Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
No tio, recuerda que Guardiola también cuenta. :lol:

Me refiero a maricas confirmados no a señores casados y con hijos. Y últimamente habéis adquirido un premio nobel, con él aprendi que en Austria hay canguros.

La gestión de la salida de Etoo ha sido pésima.

A partir de ahi, tal como han puesto las cosas, el fichaje de Ibrahimovic es una buena solucion (aunque bastante cara).

De todas formas, esto no está hecho: está por ver con qué nos sale el negro.
Es otra cosa que no entiendo, que hayan publicitado el tema a los cuatro jodidos vientos sin estar cerrado.

LOVE IS IN THE AIR........

43103_news.jpg
bojan-henry-gol-recreativo.jpg
bojan-henry-blog.jpg
henry%2Bbojan%2Babra%C3%A7ada%2Bwaaaw.jpg
trainingfortitiandbo_251809.jpg
bojanamphenry_231656.jpg
bojan-henry1.jpg

Moporday rebuznó:
Me refiero a maricas confirmados no a señores casados y con hijos. Y últimamente habéis adquirido un premio nobel, con él aprendi que en Austria hay canguros.

Yo sigo pensando que lo hizo por hacer una gracia, no puede existir alguien tan subnormal para soltar algo así. :oops:

Joder, pues claro que lo hizo por hacer la gracia.

Bueno, parece que Villa ya ha puesto fin a la historia y le ha dicho a Llorente que quiere quedarse en el Valencia, se supone que con rueda de prensa conjunta la semana que viene y todo. Y yo que pensaba que el culebrón llegaría a agosto.

ruben_clv rebuznó:
Joder, pues claro que lo hizo por hacer la gracia

:lol: No lo creo, la verdad. En la entrevista hasta se hace un lío con su propia lengua al hablar y deja otras perlas como unos gustos musicales y literarios míticos. Menudo mequetrefe de tío.

Una pena por el Guaje, nunca ganará nada en su vida aparte de esa Eurocopa. Mucha gamba para tan poca paella :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No os recuerda al de " Mi ideologia es de equipo de fútbol"?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
:121:lol:

Es que es mongolo.

Bueno, como este yo creo que hay 500 en la liga Española.. el propio Messi tiene pinta de no saber ni cual es la capital de Alemania.

ZlatanTriplete rebuznó:
Si, como Luis Filipe :lol:

Tu comentario no lo entiendo muy bien, pero es que tampoco sé cómo ha ido la historia con el Filipe este. Ni me importa.

Lo bueno es que con Madrid, Barça y sus respectivas prensas presionando al jugador para que diera un paso adelante y declarara su firme decisión de abandonar el Valencia, al final puede que la única rueda de prensa que haga para hablar de su futuro sea para decir que va a seguir.

Como valencianista me alegra, como aficionado al futbol también, más que nada para que algunas personas se den cuenta de cómo funciona o debería funcionar el mercado en realidad. Que le jodan a la prensa y los representantes.

Y a los forofos también. :lol:

Otro iluso que piensa que Villa no quería salir del Valencia.

Yo no he dicho eso, Mópor, pero sí que ni Barça ni Madrid han conseguido lo que pretendían.

ruben_clv rebuznó:
Yo no he dicho eso, Mópor, pero sí que ni Barça ni Madrid han conseguido lo que pretendían.

Pero no por el jugador, desdeluego. Osea que no me vendas la moto de que la prensa ha presionado a Villa y no se que historias.

Además, yo se que a ti Villa te la pone dura, pero a mi nunca me ha molado. Si viene el sueco si que me ilusiona mucho más.

Así que bien para ti y bien para mi. Todos contentos.

Al que me traería es a Silva para la banda.

El jugador ha demostrado más nobleza que cualquiera de vuestros dirigentes. Se ve que sólo están acostumbrados a tratar con gentuza y por eso creen que todo el mundo va a ceder al obligarles a ponerse entre al espada y la pared.

Y, sí, en eso tienes razón, si lo de Villa implica que venga Ibra, mejor para todos.

ruben_clv rebuznó:
El jugador ha demostrado más nobleza que cualquiera de vuestros dirigentes. Se ve que sólo están acostumbrados a tratar con gentuza y por eso creen que todo el mundo va a ceder al obligarles a ponerse entre al espada y la pared.

Y, sí, en eso tienes razón, si lo de Villa implica que venga Ibra, mejor para todos.

Venga no te flipes.

Tu comentario no lo entiendo muy bien, pero es que tampoco sé cómo ha ido la historia con el Filipe este. Ni me importa.

No te preocupes, yo te lo explico.

El Barça llama a Luis Filipe porque quiere ficharlo, Luis Filipe se hace pajas.

Txiqui llama a Lendoiro ofreciendo 6 millones, Lendoiro dice que son 20 millones, Txiqui le dice que va a entrar en un tunel y que si eso ya le llamara otro dia.

Al otro dia Txiqui vuelve a llamar a Lendoiro y le dice que ofrece 8 millones, Lendoiro dice que son 20, Txiqui le dice que tiene interferencias y que tiene que colgar.

A esto que Txiqui le da por llamar a Moratti y pedir precio por Maxwell y llegan a un acuerdo por 4,5 millones de euros, la noticia se publica.

En cuanto se publica la noticia Lendoiro llama a Txiqui para ofrecerle a Luis Filipe por 6 millones, todavia se escuchan el eco de las carcajadas de Txiqui cuando te asomas al Camp Nou (o igual son los ruidos de las señoras que fuman, no lo tengo claro)

Mientras tanto Luis Filipe y su novia camarera, lloran desconsolados al haber perdido la oportunidad de sus vidas.

Pero todo se resume basicamente en esto.

foto_376731_CAS.jpg

Si yo fuese villa me metia cuatro goles en propia cada jornada por la cabezoneria de mis putos jefes (que encima llevan cinco meses sin pagarme)

Pero como Villa es un profesional de pies a cabeza, supongo que simplemente quitara el pie del acelerador inconscientemente y jugara aun nivel minimo, rindiendo al 40%.

El vlencia se queda con la deuda y con un jugador depre.

Jojojo, menuda subnormalidad. Con el Mundial a la vista ya sabemos todos lo que va a pasar.

ruben_clv rebuznó:
Jojojo, menuda subnormalidad. Con el Mundial a la vista ya sabemos todos lo que va a pasar.

Todavía se pira en agosto al Chelsea, como si lo viera.

En caso de que eso fuese asi, que Villa saliese con rumbo a la premier, el Valencia nos mete un gol por toda la escuadra a todos, Villa incluido.

Atrás
Arriba Pie