Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me invita a Polonia el señor tri-madeira me apunto.

Pago en besos negros

Lo que se intuye es que la mayoría habláis de boquilla y no habéis visto ni medio partido de Ibrahimovic o, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de Maxwell.

EL PRESIDENTE DEL BARÇA HA REMARCADO QUE ESTA OPERACIÓN SALE "DESDE EL INGENIO Y EL ESFUERZO"
Laporta: "Se trata de una operación diferente"
El presidente azulgrana ha afirmado que Ibrahimovic era uno de los jugadores escogidos por la secretaría técnica desde el principio.
Laporta ha remarcado que esta operación sale "desde el ingenio y el esfuerzo" y ha negado que sea "una operación carísima". "Las cantidades que estamos negociando, más la cesión y venta de un jugador hacen que sea una operación razonable", ha añadido.

Fijo que su coche funciona a base de su propia suficiencia.

Moporday rebuznó:

No sa jodio, es que ver a un suplente es dificil y que encima en su video de presentacion cuando ficho por el Barsa en la firma solo pongan jugadas de cuando estaba en el ajax y de la etapa del inter un gol que marco, es que el unico que le ha visto ha sido el tan criticado Maldini.

Rastrer0 rebuznó:
No sa jodio, es que ver a un suplente y que encima en su video de presentacion solo pongan jugadas de cuando estaba en el ajax y de la etapa del inter un gol que marco, es que el unico que le ha visto ha sido el tan criticado Maldini.

Es curioso que el suplente juegue 33 partidos y el titular 16. Joder, y tienes razón, que un lateral no haya marcado 10 goles en dos años que lleva en el Inter (El primero en el Empoli lesionado) es preocupante.

Todos sabemos que los laterales destacan por su capacidad goleadora y especialmente en Italia, donde el futbol es superofensivo.

Filimbi rebuznó:
Una perla de Roncero :

"El dinero está para invertirlo y por eso creo que los 300 kilos que se va a gastar Florentino serán recuperados en dos años como m
ucho en vista de los ingresos espectaculares que va a generar este World Team Madrid"
qué cojones es esta mierda???
vomitando.jpg

Rastrer0 rebuznó:
No sa jodio, es que ver a un suplente es dificil y que encima en su video de presentacion cuando ficho por el Barsa en la firma solo pongan jugadas de cuando estaba en el ajax y de la etapa del inter un gol que marco, es que el unico que le ha visto ha sido el tan criticado Maldini.

Pero pedazo de subnormal, cada vez que hablas es para cagarla, Maxwell era el titular del Inter, solo dejo de serlo durante una lesion y luego cuando se recupero volvio a ser el titular.

ZlatanTriplete rebuznó:
Pero pedazo de subnormal, cada vez que hablas es para cagarla, Maxwell era el titular del Inter, solo dejo de serlo durante una lesion y luego cuando se recupero volvio a ser el titular.

Pero no mete goles, no como Arbeloa. Que fraude.

ZlatanTriplete rebuznó:

Ah que Santon era el nombre de su lesion, no un jugador.

Ok.

Moporday rebuznó:
Pero no mete goles, no como Arbeloa. Que fraude.

De hecho ha marcado 11 goles, pero si el muy mermado ni tansiquiera sabe que Maxwell era titular, pedirle que conozca otros datos seria una quimera.

Ademas es tan jodidamente retrasado que lo critica sin haberlo visto jugar en su puta vida.

Rastrer0 rebuznó:

Ok.

No, Santón es uno que ha jugado 16 partidos por los 33 de Maxwell. Es que en el Inter a los titulares los dosifican más, ya sabes.

ZlatanTriplete rebuznó:
De hecho ha marcado 11 goles, pero si el muy mermado ni tansiquiera sabe que Maxwell era titular, pedirle que conozca otros datos seria una quimera.

Ademas es tan jodidamente retrasado que lo critica sin haberlo visto jugar en su puta vida.

¿Sólo 11 siendo lateral? Joder, si hasta Ibrahimovic marca más y eso que no es nulo cara a gol.

Moporday rebuznó:
No, Santón es uno que ha jugado 16 partidos por los 33 de Maxwell. Es que en el Inter a los titulares los dosifican más, ya sabes.

¿Entonces si Maxwell era el titular y no Santon porque termina la temporada de suplente?

Yo es que Maxwell no le he visto jugar, lo reconozco, solo veo al Inter cuando juega Champions y este tio no estaba, pero si decis que es bueno, yo me lo creo.

Rastrer0 rebuznó:

Ok.

En serio ¿Tu las matematicas en el cole las dejabas de lado no? Estabas mas pendiente de tu carpeta forrada con fotos de los Backstreetboys, esta claro.

Por cierto que Santon es un crack, te lo digo para que lo sepas, aunque ya se que no has visto un partido del Inter de Milan en tu putisima vida.

Rastrer0 rebuznó:
¿Entonces si Maxwell era el titular y no Santon porque termina la temporada de suplente?

Te lo ha dicho el Portugués. Pero es que Maxwell es una mierda de lateral. Yo hubiera preferido a Arbeloa.

Moporday rebuznó:
Te lo ha dicho el Portugués. Pero es que Maxwell es una mierda de lateral. Yo hubiera preferido a Arbeloa.

Y yo, al menos Arbeloa es internacional.

Rastrer0 rebuznó:
Si fuera amigo mio, le diria que hiciera a los atletistas con un poco de mas dignidad que ese antimadridismo que sufris no es nada sano.

Lo que tendría que darte es saber escribir con corrección y lógica, que tiene que ver la dignidad con el antimadridismo. Me puedes explicar con coherencia lo que has pretendido expresar con semejante lerdez.

Reconozco que no he visto jugar a Maxwell.
Rastrero, porfa, tú que lo tienes a mano, dime cuál es su ratio remates/goles para hacerme una idea de lo que hemos fichado.

Rastrer0 rebuznó:
Oye que Arbeloa ha metido los mismos goles en el Liverpool que Maxwell en el Inter.

:lol:

Si pero en toda su trayectoria Maxwell ha marcado mas del triple de goles.

Triple significa multiplicado por 3, que se que te cuesta asimilar las mates Rastrillin.

Atrás
Arriba Pie