Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
No no, no digo eso ni nunca lo he dicho. Lo que te digo es si sabes tu que eso es mentira, que Don Santiago intento recalificar los terrenos del Chamartin y se lo denegaron. ¿Lo sabes?

Es que es lo que el esta diciendo y si lo dice con flema es como respuesta a "los pelotazos y beneplacitos" que dice Laporta que tiene el madrid por parte de la administracion.

Ahora no tiremos la piedra y escondamos la mano.

He leido por ahí, no recuerdo ni donde y por tanto como fuente es una mierda, que los terrenos sobre los que se construyo el Bernabeu y aledaños provienen de una expropiación y que si algún día se recalifican, los antiguos propietarios (o sus herederos en ese caso) podrían recuperar sus derechos.

Aún así, dudo mucho que Bernabeu intentara recalificar nada. Cuando murió no tenía sentido irse de allí, ni los terrenos tenían el valor de ahora. Además en época de Franco, las cosas se hacían por cojones y el ordeno y mando estaba por encima de cualquier ley. Las calificaciones urbanísticas se las pasaban los ministros franquistas directamente por el culo. Relaño no tiene ninguna credibilidad en este tema ni en ninguno.

Si se trata de dejar a Laporta como un trapo sucio resucita a Don Santiago, a Franco y al general Moscardó. Vaya uno.

No me interesa mucho Bernabeu, ni la prehistoria del Madrid pero si quieres picamos a Madeira y nos cuenta su versión detallada de hasta quien era el arquitecto de su casa en Santa Pola:lol:

Por cierto, los de La Sexta son unos cachondos, ayer macro-reportaje del Superdefensa (así salia en pantalla) Arbeloa.

Fichajazo! 4 millones un lateral del Liverpool que acaba contrato dentro de un año.

Curioso que cuando se fichó a Maxwell por 4'5 millones, lateral titular del Inter de Milán (bueno, un genio del foro que no lo ha visto jugar dijo que era el tercer lateral :lol:) fuese un fichaje vulgar... y que si lo vendian a este precio era por algo... (no seria quizás porque también acababa contrato en un año?).

Inútiles.

Vamos a ver no perdamos el norte.

Que Laporta ha conseguido un pelotazo de 300 millones, olé sus cojones.

Ahora para esto se ha tenido que luchar más de 12 años, que ya son años. Se le ha dado más vueltas que la montaña rusa del Tibidabo, y la operación ha sido bendecida en un contexto de crisis, que si hubiera sido hace algunos años, con la burbuja inmobiliaria y el mercado inflaccionado, este pelotazo podía haber sido más jugoso.

Ha hecho lo que el señor Flo. Con la única y gran diferencia que el proyecto de recalificación de la ciudad deportiva, y posterior construcción de las 4 torres del Skyline de Madrid, se presentó un 30 de Abril, y un 3 de Mayo estaba aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, a sabiendas que el Puente de Mayo en Madrid es una de sus mayores fiestas, y de los funcionarios no trabaja ni el de las fotocopias. En un tiempo rércord el señor Flo y las instituciones madrileñas a la par que mandrilistas, dieron el beneplácito a un lavado de cara que modificaría la imagen del norte de Madrid.

Si, y sé que Lorenzo Sanz y Onieva, habían luchado por esa recalificación, incluso de menor entidad, porque el ayuntamiento les decía que no había dinero. Fue entrar el gafas y cambiar las tornas.

Las instituciones madrileñas abrieron la veda al permitir estos pelotazos, que no son ni ilegales ni alegales, pero si faltos de ética con sus ciudadanos, por la forma y maneras de llevarlas, máxime cuando hay más clubs en la capital, y en operaciones parejas no han demostrado ni la celeridad ni diligencia que con el club de Concha Espina. Esa operación forzó a otros clubs emblemas de sus ciudades a plantearse este tipo de salidas, y presionar a sus CCAA y ayuntamientos. Esa operación supuso una adulteración de una competición deportiva, ya que favores institucionales auparon a una posición de privilegio y poder a un club de fútbol, cuyos gestores anteriores habían puesto la entidad en la picota económica.

Ahora, quién se beneficie, de puta madre, maricón el último. El Real Mandril y Flo lo hicieron bien, en ese momento supieron jugar sus cartas, ahora la baraja está dando los ases a otros.

Que venga los mandrilistas a llorar el pelotazo de Mini Estadi, es para irse al muro de las lamentaciones. Si no hubiera sido por la ciudad deportiva, otro chanchullo de franquete y sus secuaces, unos terrenos en la castellana vendidos al Mandril a un precio de risa, porque se los expropiaron a sus antiguos dueños, el Mandril estaba como el Betis, con un tío en la presidencia que ve los billetes de mil pesetas detrás de las paredes.

La recalificacion de la Ciudad Deportiva se llevaba pidiendo desde tiempos de Ramon Mendoza...

Y si, Laporta ha hecho lo que Florentino, lo que tanto criticaba. Por eso me escama mucho que a veces hagais vuestro el discurso de este lloron mentecato.

La operación me parece bien tanto si es con el madrid, como si es con el Valencia.

Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a ver no perdamos el norte.

Que Laporta ha conseguido un pelotazo de 300 millones, olé sus cojones.

Ahora para esto se ha tenido que luchar más de 12 años, que ya son años. Se le ha dado más vueltas que la montaña rusa del Tibidabo, y la operación ha sido bendecida en un contexto de crisis, que si hubiera sido hace algunos años, con la burbuja inmobiliaria y el mercado inflaccionado, este pelotazo podía haber sido más jugoso.

Ha hecho lo que el señor Flo. Con la única y gran diferencia que el proyecto de recalificación de la ciudad deportiva, y posterior construcción de las 4 torres del Skyline de Madrid, se presentó un 30 de Abril, y un 3 de Mayo estaba aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, a sabiendas que el Puente de Mayo en Madrid es una de sus mayores fiestas, y de los funcionarios no trabaja ni el de las fotocopias. En un tiempo rércord el señor Flo y las instituciones madrileñas a la par que mandrilistas, dieron el beneplácito a un lavado de cara que modificaría la imagen del norte de Madrid.

Si, y sé que Lorenzo Sanz y Onieva, habían luchado por esa recalificación, incluso de menor entidad, porque el ayuntamiento les decía que no había dinero. Fue entrar el gafas y cambiar las tornas.

Las instituciones madrileñas abrieron la veda al permitir estos pelotazos, que no son ni ilegales ni alegales, pero si faltos de ética con sus ciudadanos, por la forma y maneras de llevarlas, máxime cuando hay más clubs en la capital, y en operaciones parejas no han demostrado ni la celeridad ni diligencia que con el club de Concha Espina. Esa operación forzó a otros clubs emblemas de sus ciudades a plantearse este tipo de salidas, y presionar a sus CCAA y ayuntamientos. Esa operación supuso una adulteración de una competición deportiva, ya que favores institucionales auparon a una posición de privilegio y poder a un club de fútbol, cuyos gestores anteriores habían puesto la entidad en la picota económica.

Ahora, quién se beneficie, de puta madre, maricón el último. El Real Mandril y Flo lo hicieron bien, en ese momento supieron jugar sus cartas, ahora la baraja está dando los ases a otros.

Que venga los mandrilistas a llorar el pelotazo de Mini Estadi, es para irse al muro de las lamentaciones. Si no hubiera sido por la ciudad deportiva, otro chanchullo de franquete y sus secuaces, unos terrenos en la castellana vendidos al Mandril a un precio de risa, porque se los expropiaron a sus antiguos dueños, el Mandril estaba como el Betis, con un tío en la presidencia que ve los billetes de mil pesetas detrás de las paredes.

Con la gravedad de que una de las torres, la de cajamadrid, fue comprada con dinero público porque no había nadie que quisiera comprarla.

Koto rebuznó:
La operación me parece bien tanto si es con el madrid, como si es con el Valencia.

Pues a mi me parece mal las recalificaciones si no son legales, sean del Barça, del Madrid o del Valencia.

Y recalificar suelo que es de uso deportivo para hacer pisos me suena a pelotazo, sea en Barcelona, Torremolinos o Benidorm.

Fuckduck rebuznó:
Con la gravedad de que una de las torres, la de cajamadrid, fue comprada con dinero público porque no había nadie que quisiera comprarla.

La Torre Cajamadrid, iba a ser la sede de Repsol, de hecho en sus comienzos se la llamaba Torre Repsol. De las cuatro torres, está es la más alta, 250 m, emparejada con Torre Cristal que tiene 249 m. Empezó una de las primeras a construirse, pero terminó la última por grandes dificultades técnicas en su construcción, de hecho es la más pesada de las cuatro.

A mitad de construcción Repsol decidió cambiar de sede y abogar por miniciudades como teléfonica y Santander.

Me hacen gracia los que dicen que el señor Flo no se aprovechó de los negocios que hacia con el Mandril. Esta torre la construyó, una UTE de Fomento y Dragados, uséase, Dragados grupo ACS.

La torre de Cristal la construyó ACS.

Y Torre Espacio, OHL, el amiguete Villar Mir.

En fin....

Pero como no van a sacar beneficios de ese cargo...

Si no se meteria a presidente Toñin el torero, con su cencerro presidiendo el palco, dispuesto a recibir sus cabezazos cuando Cristiano marque gol.

¿Te parece raro que la segunda constructora del mundo y primera de España realice el proyecto mas ambicioso de Madrid?

A mi lo que me extrañaría es que la concesión se la dieran a una don nadie, vamos digo yo, porque a recursos, presupuesto y seriedad no creo que ninguna en España pueda competir con ACS.

Cuando ACS realice la remoledacion del Nou Camp será que iran a comisión Laporta y Florentino.

Koto rebuznó:
Pero como no van a sacar beneficios de ese cargo...

Si no se meteria a presidente Toñin el torero, con su cencerro presidiendo el palco, dispuesto a recibir sus cabezazos cuando Cristiano marque gol.

Pues eso díselo a tu compañero Rastri, que se cree que el Flo tiene una hucha con un cerdito con la cara de Ronaldo y la equipación del Mandril.

A tu coleguilla le he visto escribir, que Flo ha puesto dinero para el Mandril, y que lanzó un documento que hizo firmar a todo el mundo, donde se argumentaba que nadie podía usar la imagen de Real Mandril para su beneficio propio, salvo él claro está.

Rastrer0 rebuznó:
¿Te parece raro que la segunda constructora del mundo y primera de España realice el proyecto mas ambicioso de Madrid?

A mi lo que me extrañaría es que la concesión se la dieran a una don nadie, vamos digo yo, porque a recursos, presupuesto y seriedad no creo que ninguna en España pueda competir con ACS.

Cuando ACS realice la remoledacion del Nou Camp será que iran a comisión Laporta y Florentino.

Vale de acuerdo, perfecto. Ahora no vengas con la subnormalidad de que el señor Flo no se beneficia, porque si de una recalificación de unos terrenos del Mandril, mete el cazo en dos torres, y una tercera se la lleve su amiguete Villar Mir, si eso no es beneficiarse, es un castigo del señor por ser el mandamás del Mandril, no te jode.

Lo que lleva a que el señor Flo, lo que menos le interesa es el futbolín, que si está ahí es para engañar a cuatro deslabazaos y llevárselo crudo en negocios de altos vuelos.

Edito: Por aquel entonces la constructora ACS no era la segunda del mundo, era la cuarta o quinta. a partir de entonces, gracias a la habilidad de Flo, y al escaparate mandrilista aupó además de su patrimonio, el que multiplicó bastante en su periodo de presidente mandrilista, a la constructora que presidía.

Que avalara algun fichaje en su anterior legislatura si que lo creo.

Pero claro, es un tio muy listo ¿Se va a meter ahi solo para que le caliente la cabeza un subser como Manolo Lama?

Es vox populi que Florentino avalo con su fortuna el fichaje de Luis Figo porque al Real Madrid no le fiaban ni un televisor a plazos.

Ademas reconocido por él, ¿Pones en duda su palabra entonces?

Pues a mi esta recalificación me parece mucho más grave que la de Floren en su día. Con la crisis que estamos sufriendo como para andar tirando 300 millones del contribuyente en terrenos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues a mi esta recalificación me parece mucho más grave que la de Floren en su día. Con la crisis que estamos sufriendo como para andar tirando 300 millones del contribuyente en terrenos.

Pero lo compra la generalitat como con el madrid o lo compra empresas privadas para edificar, no me entero muy bien

le sauternes rebuznó:
Pués a ver si la Rita os "recalifica" para la Champion's.

Mira que sois raros, el Mestalla recalificado pero sin vender, el estadio nuevo sin acabar, creo que sois el único club del mundo con dos campos, cambiais al presidente tan rápido que a veces hasta se os solapan, declaraís transferible e intransferible a Villa al mismo tiempo. echaís al único entrenador que os ha hecho ganar algo en los últimos cinco años.

Entretenidos si que estaís, sí.:lol:

Juro que la afición no tuvo nada que ver en eso.

Oye pues mira aún así tenemos el tercer o cuarto mejor palmarés de España, no me negareis que no tiene merito eso :lol:

Pelotazo el uno y pelotazo el otro, como bien dice mi hamijo Ciruelo.

Lo que manda cojones son quienes protestan ahora por el del Barça y callaron cuando el del Madrid o quienes protestaron por el del Madrid y ahora justifican el del Barça o se callan. Lo que manda cojones es que haya gente que justifiquen los chanchullos cometidos en su casa al grito de "Y cuando lo haces tú ¿qué?" y al tiempo se lleven las manos a la cabeza por los chanchullos que hacen otros.

Señores, si pelotazo fue el uno, pelotazo es el otro. Por tanto, quienes se apresuraron a clavar los colmillos en el cuello del rival porque había dado un pelotazo que se apresuren ahora a criticar también el pelotazo que han dado ellos o que no lo hagan y queden como gilipollas y falsos. Quienes se apresuraron a defender el pelotazo de unos que se apresuren ahora a defender el pelotazo de los otros o que no lo hagan y queden igualmente como gilipollas y falsos.

Aquí las cosas o se aplauden o se abuchean, pero que se aplaudan o se abucheen en todos los casos, y no en función del color de la camiseta de quien lo haga.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues eso díselo a tu compañero Rastri, que se cree que el Flo tiene una hucha con un cerdito con la cara de Ronaldo y la equipación del Mandril.

A tu coleguilla le he visto escribir, que Flo ha puesto dinero para el Mandril, y que lanzó un documento que hizo firmar a todo el mundo, donde se argumentaba que nadie podía usar la imagen de Real Mandril para su beneficio propio, salvo él claro está.

Lo malo para usted es que es cierto. Florentino avaló con su patrimonio personal en su primer mandato. Y es obvio que el que sea él el que está detrás del proyecto y no CaldeLOL ha hecho mucho por la concesión de los créditos.

Han firmado un código ético que impide entre otras cosas el que trabajen familiares de los directivos en el club. Y no, no cobran.

Ahora, sólo tienes que ver el patrimonio de Florentino Perez y observar lo que serían para él 60 millones de euros...
Lo realmente triste es que digan que ahora los madridistas lloran por la recalificación del Barça, cuando lo único que se dice, es que es un pelotazo de los que nombra Laporta, osease, que odia a todos los homosexuales, pero cuando llega a casa, come pollas como un descosido, y eso es muy hipócrita.

Realmente, por lo leído y escuchado estos días, creo que la única diferencia está en el uso del dinero obtenido.

Moporday rebuznó:
Realmente, por lo leído y escuchado estos días, creo que la única diferencia está en el uso del dinero obtenido.

¿El Barça en que invierte exactamente el dinero del que se habla?

Atrás
Arriba Pie