- Registro
- 18 Sep 2008
- Mensajes
- 13.355
- Reacciones
- 57
Koto rebuznó:No no, no digo eso ni nunca lo he dicho. Lo que te digo es si sabes tu que eso es mentira, que Don Santiago intento recalificar los terrenos del Chamartin y se lo denegaron. ¿Lo sabes?
Es que es lo que el esta diciendo y si lo dice con flema es como respuesta a "los pelotazos y beneplacitos" que dice Laporta que tiene el madrid por parte de la administracion.
Ahora no tiremos la piedra y escondamos la mano.
He leido por ahí, no recuerdo ni donde y por tanto como fuente es una mierda, que los terrenos sobre los que se construyo el Bernabeu y aledaños provienen de una expropiación y que si algún día se recalifican, los antiguos propietarios (o sus herederos en ese caso) podrían recuperar sus derechos.
Aún así, dudo mucho que Bernabeu intentara recalificar nada. Cuando murió no tenía sentido irse de allí, ni los terrenos tenían el valor de ahora. Además en época de Franco, las cosas se hacían por cojones y el ordeno y mando estaba por encima de cualquier ley. Las calificaciones urbanísticas se las pasaban los ministros franquistas directamente por el culo. Relaño no tiene ninguna credibilidad en este tema ni en ninguno.
Si se trata de dejar a Laporta como un trapo sucio resucita a Don Santiago, a Franco y al general Moscardó. Vaya uno.
No me interesa mucho Bernabeu, ni la prehistoria del Madrid pero si quieres picamos a Madeira y nos cuenta su versión detallada de hasta quien era el arquitecto de su casa en Santa Pola
