Con las de del bosque yo estoy bastante deacuerdo, como con estas y te explico porque.
Del Bosque se tiro media concentracion, con su copa confederaciones y todo, tirandole puyas al proyecto del madrid. Cada vez mas y mas gordas, aparentando justo lo que decia Valdano, ser un resentido que te cagas. Venian sin venir a cuento, por cierto.
Las de Laporta, que recordemos que comienza el fuego, fueron acompañadas de una "retahila" de personajes, ajenos al futbol en su mayoria, que actuaron a modo de infeccion oportunista tratando de agravar la frase de Laporta, esa de "basado en el pelotazo".
Amparado en esas declaraciones, que dejan la sensacion de que el madrid se aprovecha de tooodas las instituciones que gobiernan el pais, Valdano tiene derecho a responder por alusiones como uno de los maximos representantes del club.
Yo entiendo que a los grandes equipos, especialmente al madrid por la masa social que tiene detras y minutos de noticias que ocupa en los telediarios, se le critique fuertemente cuando la cague. Lo entiendo y lo acepto, pero eso si, lo que no se puede es estar dandole varazos a la cabra cuando nos apetezca y esperar que siempre sonria. Al final la cabra embiste por muy estoica que parezca, y con legitimidad a mi modo de ver.
En cuanto a lo de milito si que es probable que no sea ni el foro ni el momento, pero, y con esto no quiero justificar a nadie, cuando milito triunfaba en el Zaragoza a Valdano le caian hostias por todas partes. No entiendo porque ha salido con eso ahora mismo, igual le hemos pillado en un dia destroyer o quizas le han preguntado, o ambas, que se yo. Pero que hable de esto es raro, sin duda. En el resto yo le doy la razon.