Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Roncero dice cosas buenas y otras no tan buenas, como cuando defiende que Raul debe jugar pero en lineas generales es un periodista con el que en general estoy bastante de acuerdo en todo lo que dice.
:137:137:137

Que alguien se lo ponga de firma, que a mí me da la risa.

PS: lo mejor la parte en la que le llama periodista.

Joder no habia leido a Rastrill0, estaba ocupado haciendo mi nueva firma :lol:
2836yw_th.jpg

resulta sin duda algo premonitorio, me doy miedito :twisted: que alguien se la ponga

EDITO: ¿pues no me está dando problemas la firma? Debe ser alguna influencia del maligno o algo así. Que ser mas negativo es Rastrill0 por LoL

Y no solo por el sartenes, tenemos a finos estilistas en la plantilla como Ramos y Diarra como para repartir de cojones al primero que nos chiste la oreja.

Cuidado que semos peligroso

clon de ciruelomorado rebuznó:
Quien es ese tio que llevas en la firma que me saluda?

Tiene pinta enfermo...

PD: Lloraste? :137 :137 :137 :137 :137

La hostia, tío... te dije con lo de Ribéry que parecías un niño de 7 años meado en medio de clase... pero ya ni eso, eh!

En fin, ya ves que el foro se parte con tus bromas de Jarque... para mí es un tema personal y ni siquiera merece la pena reprocharte nada... eres un crío, nen, en serio.

Mejor sigue con las bromas de las fotocopias porque éstas no hacen gracia.

Makingblood rebuznó:
En fin, ya ves que el foro se parte con tus bromas de Jarque... para mí es un tema personal y ni siquiera merece la pena reprocharte nada...

Ya ves tú lo que me preocupa a mi el foro, de ti se rie todo dios por lo tonto que eres por ser periodista y sigues aquí haciendo el ridículo...

Tema personal... ohhh, que fuerte, vamos, que lloraste, no? :137 :137 :137 :137

Ya ves tú lo que me preocupa a mi el foro, de ti se rie todo dios por lo tonto que eres por ser periodista y sigues aquí haciendo el ridículo...

No haces gracia, eres un ser soso y anodino.

En serio, eres de lo más tonto que ha pasado por este foro desde que ando por aquí; pero tooonto, tonto. Y encima te crees gracioso, que es lo peor.

Uy sí, tío, lloré... qué vergüenza... es lo que tiene cuando se te muere un amigo. Repito que en este caso no haces gracia y no se puede buscar nada más con ese tipo de bromas, o sea que mejor déjalo, en serio.

Es que recibes por todos lados, eh... Y eso que aún no han cerrado el mercado y todavía puedes seguir defendiendo el fichaje de Ribéry, porque a partir del martes ya serás nombrado tonto oficial (rango con foto de Roberto Gómez?). Estás superando al trío calavera que forman Escocés, Madeira y Rastero.

Ahora, en serio... ¿aún no has cogido vacaciones, no? Te vendrán bastante bien.

Y ya, que cansas bastante.

Spawner rebuznó:
En serio, eres de lo más tonto que ha pasado por este foro desde que ando por aquí; pero tooonto, tonto. Y encima te crees gracioso, que es lo peor.

Cuando seas capaz de vaticinar futuros fichajes, te metes con él si quieres, me he explicado con claridad?

A ver si la presentación de Ribéry con la camiseta culé no te parece motivo suficiente para respetarle.

Cuchara independistas y todo. Para que Madeira se coma los meaos de su gitana mama. :121

Pues no veo que no tenga razon en lo que dice, al madrid le dieron bastante desde multiples foros (y le suelen dar por casi todo, pongo por ejemplo el ichaje del ruso), principalmente desde barcelona y bastante cargados. No hace falta recordar no solo la salida de tiesto del clero (otra mas), si no de diputados catalanistas que quisieron promover una ley que regulase el gasto de los clubes.

Estas cosas no pasaron con un fichaje de rango similar como el de Ibra y es normal que se defienda y que tire chinitas despues de haber recibido durante buena pate del verano.

Con Milito ocurre lo mismo que digo arriba con el fichaje del ruso, el madrid fue mofa cuando el jugador dio buen nivel en el Zaragoza, pero el barça no, cuando el jugador lleva mas tiempo lesionado que jugando desde que ficho. Cosa que aventuraron los servicios medicos del madrid.

Luego lacagaron con woody (cosa rara que ahora no se lesione tanto en un equipo con menos exigencia de partidos, como milito en el saagosa), pero al cesar lo que es del cesar, con milito acertaron.

Koto rebuznó:
Pues no veo que no tenga razon.

Defiendes lo indefendible. Es como si yo digo que Laporta no es un payaso cada vez que abre la boca refiriendose al Madrid.

Son declaraciones tontas, fuera de lugar y en el momento equivocado. Como le pasó con Del Bosque. Lo de Milito no tiene nombre...

¿Cómo vas a acertar con Milito si ha rendido 5 años a un gran nivel antes de lesionarse? Hubieran tenido razón si se hubiera lesionado unos meses después, un año despues, dos años despues.... Pero 5. Y es que, encima, se ha lesionado de la OTRA PIERNA.

Con las de del bosque yo estoy bastante deacuerdo, como con estas y te explico porque.

Del Bosque se tiro media concentracion, con su copa confederaciones y todo, tirandole puyas al proyecto del madrid. Cada vez mas y mas gordas, aparentando justo lo que decia Valdano, ser un resentido que te cagas. Venian sin venir a cuento, por cierto.

Las de Laporta, que recordemos que comienza el fuego, fueron acompañadas de una "retahila" de personajes, ajenos al futbol en su mayoria, que actuaron a modo de infeccion oportunista tratando de agravar la frase de Laporta, esa de "basado en el pelotazo".

Amparado en esas declaraciones, que dejan la sensacion de que el madrid se aprovecha de tooodas las instituciones que gobiernan el pais, Valdano tiene derecho a responder por alusiones como uno de los maximos representantes del club.

Yo entiendo que a los grandes equipos, especialmente al madrid por la masa social que tiene detras y minutos de noticias que ocupa en los telediarios, se le critique fuertemente cuando la cague. Lo entiendo y lo acepto, pero eso si, lo que no se puede es estar dandole varazos a la cabra cuando nos apetezca y esperar que siempre sonria. Al final la cabra embiste por muy estoica que parezca, y con legitimidad a mi modo de ver.

En cuanto a lo de milito si que es probable que no sea ni el foro ni el momento, pero, y con esto no quiero justificar a nadie, cuando milito triunfaba en el Zaragoza a Valdano le caian hostias por todas partes. No entiendo porque ha salido con eso ahora mismo, igual le hemos pillado en un dia destroyer o quizas le han preguntado, o ambas, que se yo. Pero que hable de esto es raro, sin duda. En el resto yo le doy la razon.

Atrás
Arriba Pie