Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué pone lo del luto de Roberto Gomez?

Supongo que está triste ya que era el mayor defensor del holandés, fué el que inicio el debate al escribir en su, llamémosle columna, que Robben era mejor que Messi..
 
Me LOL de lo de Rubén, un jugador mejor que Messi (mvp champions), vendido por 25 millones. Ahora todos los madriListos a criticar al paquete de Rubén cuando hace días se hacían pajas con su poster a tamaño real. Nada nuevo bajo el Sol; la de pajas que habrán caido con Robinho, Rubén, CaldeLOL, etc para despedazarlos al segundo y medio que han dejado de pertenecer al ReMal Madril.
 
Enormes los del Marca, como casi siempre. Uno de los motivos para venderlo es la cantidad de partidos que se ha perdido, genial, que Pepe ande con cuidado.
 
Tira cómica del día ....

262pd0x.jpg

by cr

Gallego y Rey jubilaos :lol:
 
Los del Marca son unos rastreros que pliegan velas según les interese pero no les falta razón.

Rubén es un crack, pero extremadamente frágil. Y que no se tire el rollo porque si no hubiese querido irse, con no aceptar el trato -y más quedando dos días- listo.

Eso sí, lágrimas ruedan por mis mejillas puesto que el calvito era uno de mis preferidos y de los pocos que me alegraban y daban esperanza cuando el Alavés de turno estaba mojándonos la oreja en el Bernabeu.

Mas espero con impaciencia que todo sea un órdago de Flo y el lunes a las 23:50 saque a Quasimodo de debajo de su chistera.
 
Bueno, ya sabemos de donde le viene el retraso a los fanaticos madridistas. A Scotish no, no lo sabemos. Llevamos la hostia de tiempo con su encuesta y no se puede sacar nada en claro.
 
barriKada rebuznó:
Uno de los motivos para venderlo es la cantidad de partidos que se ha perdido, genial, que Pepe ande con cuidado.

Sigo sin entender que se venda a un jugador considerado como crack por perderse 36 partidos, cuando Pepe, en el mismo tiempo se ha perdido 48.

Mi no entender.
 
castorremo rebuznó:
menos mal que ya se habia acabado la "guerra del futbol" y tal

Que va. Si la historia continuará. Esta guerra va a ser más larga que la "guerra de los 100 años".
 
GolT les ha metido un gol con la champions. Junto con Premier y Calcio.

Aqui los que perdemos somos nosotros. Que el año psado en La Sexta vimos un porron de partidos. Vamos para atras como los moros.
 
Soil rebuznó:
Aqui los que perdemos somos nosotros. Que el año psado en La Sexta vimos un porron de partidos. Vamos para atras como los moros.

No hay mas que ver el "ofertón" de este fin de semana, sabado en la sexta Zaragoza - Tenerife y domingo en el plus "Almeria - Valladolid"
 
La oferta de canal + de 15 bonis al mes que tal? que y cuantos partidos darian y si tb darian la premier y eso.
Tengo la sensación de que nadie sabe de que va esto de la tdt de pago el goltv el canal + .
A un día de que empice el campeonato, menudo desastre, flipo.
 
Soil rebuznó:
GolT les ha metido un gol con la champions. Junto con Premier y Calcio.

Aqui los que perdemos somos nosotros. Que el año psado en La Sexta vimos un porron de partidos. Vamos para atras como los moros.

La premier la puedes ver en Teledeporte. No te aconsejo gol tv, he probado a ver un partido de la liga francesa y otra de la italiana, y los comentaristas son tan asesinables como los comentaristas de la sexta.

Además, el año pasado en casa la secta retransmitió pocos o ningún partido del atleti.
Mola que tengan que negociar para poder retransmitirlos. Asi menos tocada de huevos por "gargamel" roures.
 
Y a ver que bares tienen el Plus liga ya o el Ono.

El barsa creo que solo va por GOLt.
 
Soil rebuznó:
Y a ver que bares tienen el Plus liga ya o el Ono.

El barsa creo que solo va por GOLt.

Que yo sepa, no ha salido ningun TDT al mercado. En cuanto a lo del plus liga, lo mismo de siempre. Una estafa. Posiblemente, donde tengan canal plus, tengan el de plus liga, por lo que se, primero hay que darse de alta en canal plus para poder ver plus liga. Aunque puedo estar equivocado con la escasez de información existente.
 
Dice Pelelegrini: "Las salidas no trastocan porque había que equilibrar el desbarajuste económico del club"
·Desmintió que le dijese a Sneijder que era "intransferible" · Destacó que Robben "no presionó" para quedarse.


Si, señor ingeniero. Porque no trabaja en una cementera, porque la cara de cemento armado que hay que tener para soltar semejantes perlitas es de alta calidad.


https://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251457741.html
 
Dante Alighieri rebuznó:
Rubén es un crack, pero extremadamente frágil. Y que no se tire el rollo porque si no hubiese querido irse, con no aceptar el trato -y más quedando dos días- listo.

Me autocito para corroborar lo dicho. Pellegrini ha dicho que Rubén no ha insistido lo más mínimo en quedarse. Vamos que le han enseñado la puerta y le ha faltado tiempo para dar un portazo.

Mas insisto: pena me da.
 
Fuckduck rebuznó:
Dice Pelelegrini: "Las salidas no trastocan porque había que equilibrar el desbarajuste económico del club"
·Desmintió que le dijese a Sneijder que era "intransferible" · Destacó que Robben "no presionó" para quedarse.


Si, señor ingeniero. Porque no trabaja en una cementera, porque la cara de cemento armado que hay que tener para soltar semejantes perlitas es de alta calidad.


https://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251457741.html

Le debe hacer una gracia a Florín que uno de sus lacayos tilde su gestión económica de desbarajuste, una gracia que te cagas.

Por cierto, esto ahonda en mi sensación que en el Mandril no tiene líquido ni para comprarse unas pataticas
 
Fuckduck rebuznó:
Dice Pelelegrini: "Las salidas no trastocan porque había que equilibrar el desbarajuste económico del club"
·Desmintió que le dijese a Sneijder que era "intransferible" · Destacó que Robben "no presionó" para quedarse.


Si, señor ingeniero. Porque no trabaja en una cementera, porque la cara de cemento armado que hay que tener para soltar semejantes perlitas es de alta calidad.


https://www.marca.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/1251457741.html

Las afirmaciones de Pellegrini están llenas de sentido. Jamás ha dicho que fueran instranferibles. Ha dicho que contaba con ellos, que no es lo mismo. Pero como puedes entender, economía manda.

Y entre cosas y mal que me pese, Rubén y Sneijder eran suplentes.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Me autocito para corroborar lo dicho. Pellegrini ha dicho que Rubén no ha insistido lo más mínimo en quedarse. Vamos que le han enseñado la puerta y le ha faltado tiempo para dar un portazo.

Mas insisto: pena me da.

Creo más en robben que en pelelegrini. Alguna justificación tienen que dar para explicar semejante descojone de traspasos que realizan los del madrid.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Me autocito para corroborar lo dicho. Pellegrini ha dicho que Rubén no ha insistido lo más mínimo en quedarse. Vamos que le han enseñado la puerta y le ha faltado tiempo para dar un portazo.

Mas insisto: pena me da.


Dante Innocinttieri, te dicen que Robben se ha cagado en la mesa de Flo, y te lo crees, te dicen que Sneijder hacía cortes de manga a Valdano, y tú te lo crees, te dicen que Justelaar se la pelaba cuando Pardeza le decía que no contaban con él, y tú te lo crees.

En fin, que para creerse lo que dice Pelelegrini hay que tener unas tragaderas de campeonato.
 
Pero en TDP echan dos partidos. En GolT echan cuatro o cinco.

Siguen teniendo los de TDP la Seria A?
 
Atrás
Arriba Pie