Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dante Alighieri rebuznó:
Las afirmaciones de Pellegrini están llenas de sentido. Jamás ha dicho que fueran instranferibles. Ha dicho que contaba con ellos, que no es lo mismo. Pero como puedes entender, economía manda.

Y entre cosas y mal que me pese, Rubén y Sneijder eran suplentes.


Pues contar con ellos, es lo mismo que decir que no están a la venta. Eran suplentes porque los incompetentes del madrid han fichado a tres jugadores que no necesitaban.
Florentino está haciendo la misma política infantiloide que calderón.

Y que nadie olvide, este ha vuelto por y para sus negocios, no por el real madrid.
 
Fuckduck rebuznó:
Creo más en robben que en pelelegrini. Alguna justificación tienen que dar para explicar semejante descojone de traspasos que realizan los del madrid.

Claro, a quien va a creer si no a quien raja del equipo. Y explíqueme lo de descojone porque quitando forofismos, el balance entrada/salida del Real Madrid es extraordinariamente positivo.

¿Que nos podíamos haber quedado con Robben y Sneijder? Claro, y con Heinze y Salgado, aunque fuera para la Copa del Rey. Pero hay una cosa denominada economía que marca su ley. Pregúntele usted a Pep, a ver qué le dice.

Y por cierto, hasta el cierre del mercado no hable, que Flo es muy suyo.
 
Soil rebuznó:
Pero en TDP echan dos partidos. En GolT echan cuatro o cinco.

Siguen teniendo los de TDP la Seria A?

No lo se, soy más de la premier league. Yo con dos me conformo. El hecho de que los de la premier los comente el axel y el inglesito, pues como que no.

Yo me pregunto de donde sacaron al tal axel torres o al marquitos. porque menudas perlas sueltan los coleguitas estos de vez en cuando.
 
Fuckduck rebuznó:
Pues contar con ellos, es lo mismo que decir que no están a la venta. Eran suplentes porque los incompetentes del madrid han fichado a tres jugadores que no necesitaban.
Florentino está haciendo la misma política infantiloide que calderón.

Y que nadie olvide, este ha vuelto por y para sus negocios, no por el real madrid.

¿Está usted hablando de Kaká, CR y Benzemá? Porque si es así le sugiero que lo que sea que haya fumado, lo deje.

Y si Flo viene por sus negocios, pero de camino pone orden en el Club y se trae a los mejores jugadores del mundo, bienvenido sea.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Claro, a quien va a creer si no a quien raja del equipo. Y explíqueme lo de descojone porque quitando forofismos, el balance entrada/salida del Real Madrid es extraordinariamente positivo.

¿Que nos podíamos haber quedado con Robben y Sneijder? Claro, y con Heinze y Salgado, aunque fuera para la Copa del Rey. Pero hay una cosa denominada economía que marca su ley. Pregúntele usted a Pep, a ver qué le dice.

Y por cierto, hasta el cierre del mercado no hable, que Flo es muy suyo.

Considerando que la inversión real (pago del traspaso,comisión agente, sueldo integro del jugador durante todo el contrato) alcanza los 390 millones. No los 260 que suelta la prensa, el balance es más que negativo. Sobre todo, porque supone un endeudamiento para el madrid brutal.

El madrid no necesitaba hacer el desembolso que ha hecho. Si hubieran usado la cabeza en vez de mirarse el ombligo por enésima vez, habrían cubierto los huecos que les faltaban sin tener que endeudarse como lo ha hecho. Conformando un equipo de garantías.

Lo vais a acabar pagando muy mal. Florentino ya os dejo tirados una vez, y lo volverá a hacer. Y esta vez, posiblemente este genio de las finanzas haya puesto al madrid en riesgo de desaparición.
 
Venga que si acuestate, mejor quedarte con Sneijder antes que Kaka, Benzema mejor que Raul o que Robben antes que CR9.

Vosotros quedaros con los Heitingas de la vida que bastante teneis con lo vuestro, patetistas de mierda.
 
Dante Alighieri rebuznó:
¿Está usted hablando de Kaká, CR y Benzemá? Porque si es así le sugiero que lo que sea que haya fumado, lo deje.

Y si Flo viene por sus negocios, pero de camino pone orden en el Club y se trae a los mejores jugadores del mundo, bienvenido sea.

No me he tomado nada. El tiempo dará y quitará razones.


Teneis toda la razón, el ser superior, empleado de los MARCH y los ALBERTO, os ha devuelto al universo. Pero el que avisa no es traidor. El hombre es el único animal que es capaz de tropezar en la misma piedra dos veces.
 
Intentaremos sobrellevar el hecho de que el Madrid tenga a los mejores jugadores del mundo con la mayor dignidad posible, costara, pero creo que lo superaremos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Intentaremos sobrellevar el hecho de que el Madrid tenga a los mejores jugadores del mundo con la mayor dignidad posible, costara, pero creo que lo superaremos.

Ya vendrá los lloros como la cosa no funcione. Cuando no se usa la cabeza con lógica pasa lo que pasa.
 
Pues claro que vendran lloros si la cosa no funciona, furbi. Como os vendrian a los colchoneros o a los cules si la cosa no funcionase.

Va unos cojones el captain obviously
 
Fuckduck rebuznó:
No lo se, soy más de la premier league. Yo con dos me conformo. El hecho de que los de la premier los comente el axel y el inglesito, pues como que no.

Yo me pregunto de donde sacaron al tal axel torres o al marquitos. porque menudas perlas sueltan los coleguitas estos de vez en cuando.


Si eres de premier fijate en golT:

Sabado

  • 13:45hCHELSEA vs BURNLEY DIRECTO
  • 16:00hBOLTON vs LIVERPOOL DIRECTO

Domingo

  • 11:30hTOTTENHAM vs BIRMINGHAM
  • 14:30hPORTSMOUTH vs MANCH. CITY DIRECTO

Tres partidos, uno en diferido. Coincide alguno con TDP?


No le hagas caso a Rastrero Subnormal, que mira todo lo que ha fichado el Madris y todas las noticias que generan y no para de hablar del atleti. En el cole le deberia pegar un chavalito del atleti o Pantic le violo cuando jugaba inocentemente en un parque.. :lol:
 
Si hace 3 meses le preguntabas a cualquier madridista que si para venir Kaka, Benzema y Crisitano Ronaldo hay que vender a Negredo, Robben y Sneijder ¿Sabes cual seria la respuesta no?

Yo con los atletistas me he reido siempre de ellos, en el cole, en el instituto y en el trabajo, como no ganan nunca nada, siempre son el blanco de la mofa.

:lol:
 
Yo solo os digo,a los subnormales no, que vais a tener un fin de mes movidito. Ya sea por rumores o por hechos, pero esperan sorpresitas.

Koto, te veo owneado y baneado. Ribery la ha liado mucho, todavia queda la salida de VdV. Con esta salida de Robben al Bayer, dejando de lado un posible trueque encubierto, las relacciones entre los clubes habran mejorado. Ribery quiere salir. Ahora se mete el Chelsea. La cosa esta calentita y no descarto la sorpresa de Cara cortada vestido de blanco en unos dias.
 
¿El Atleti va a fichar a algun tuercebotas mas o se van a quedar asi?
 
Soil rebuznó:
Eso haria que dejaras de ser subnormal? :lol:

Posiblemente no, pero eso daria minutos en television con las jugadas mas grotecas de la jornada y daria nombres para el hilo de tullidos y hombres nacidos sin talento para jugar al futbol.

¿Porque pitais a Reyes con lo crack que es?
 
RogerGlover rebuznó:
La putada de GOL tv es lo que cuesta el descodificador, 80€ es un robo.

El más completito 95 euros, más los 14,50 del canal al mes.
El básico 75 euros, creo recordar, más los 14,5o al mes.
Y la pcmcia+tarjeta,14,50 al mes, no le han puesto precio por el momento, pero calcularía que entorno a los 130 euros.
 
Veo que destilas honor y señorio.

Deberia ser al reves, los perdedores todo el dia hablando de los ganadores. No le pidas peras a Rastrero Subnormal. Pero bueno, te permito que porque mi equipo sea peor te consideres superior a mi, te lo permito amijo.

4819.png

Soy mas ligto que todos, soy del Madris
 
Rastrer0 rebuznó:
Estoy abochornado.

Lo que tendrías que estar es avergonzado por ello. Pero claro, dada tu capacidad es imposible que captes argumentaciones que superen tu linea argumental de cacaculopedopis.
 
Atrás
Arriba Pie