Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En serio me estas diciendo que esas cadenas no tiene tufo a Mandrilista?

Joder, debeis estar tan acostumbrados a que os laman el ojete que cuando una cadena no es ultramadridista y solo es madridista, vosotros os pensais que es ecuanime o del Barça :137:137:137:137:137

Putos cabrones, vivis en vuestro puto mundo :lol:
 
El problema no es mio, purtugues. Yo no soy el que todavia se siente perseguido por el franquismo.
 
¿Yo?

:lol:

Para nada guacho, para nada. Es mas peligroso para las gentes que siguen sus exaltaciones a pies juntillas, que para España.
 
Solo contestantome diciendo "seguir sus exaltaciones" ya me demuestras que tinc rao :1

Pero no hablemos de politica que nos banean, aunque antes me ha caido un ban por No reason was specified. Al loro!
 
:lol:

Si el nacionalismo catalan depende de las ideas de un exaltado como Carod mal vais.

La reason la se yo, pero no te la voy a decir porque me acusan de chivato.
 
Koto rebuznó:
:lol:

Si el nacionalismo catalan depende de las ideas de un exaltado como Carod mal vais.

La reason la se yo, pero no te la voy a decir porque me acusan de chivato.

Pues si Carod os parece exaltado, mal vais :lol:

Prou!
 
Mortadel0 rebuznó:
¿Ah no? :137:137:137:137:137

El Pais y El Mundo son bastante imparciales, cierto que siguen más a Madrid y Barça por ser más mediáticos.

De las teles no hablo y de los otros periódicos.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En televisiones yo diría que:

TVE: Ni idea
Tele 5: Barcelona

:121:121:121

Pero si en tv1 tienen al Jose Angel de la casa ese, que es mas madridista que Santiago Bernabeu. Aparte de las zorras de las presentadoras claro.

Lo de Tele 5 tres cuartos de lo mismo, si hasta se mofaban de la Barcelo por ser del Barça, puesto que era como un agente intruso entre tanto madridista :lol:
 
¿El cojo no es del Atlético de Madrid? Juraría que en el programa que tenía en Onda Cero lo solía decir muy a menudo...
 
Madeira! rebuznó:
:121:121:121

Pero si en tv1 tienen al Jose Angel de la casa ese, que es mas madridista que Santiago Bernabeu. Aparte de las zorras de las presentadoras claro.

Lo de Tele 5 tres cuartos de lo mismo, si hasta se mofaban de la Barcelo por ser del Barça, puesto que era como un agente intruso entre tanto madridista :lol:

Pues el año pasado le metieron una caña al Madrid desde Tele 5 (sobre todo J.J.Santos) que me hizo pensar que esta cadena era un poco más culé que merengona.
 
Denny Crane rebuznó:
¿El cojo no es del Atlético de Madrid? Juraría que en el programa que tenía en Onda Cero lo solía decir muy a menudo...

Si, como Manolo Lama.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues el año pasado le metieron una caña al Madrid desde Tele 5 (sobre todo J.J.Santos) que me hizo pensar que esta cadena era un poco más culé que merengona.

Y en TV3 le daban una caña al Barça de Gaspart, que me hizo pensar que eran del Espanyol.
 
Portada de ED.

497.jpg
 
Falopio rebuznó:
Por la imagen parecería que han ganado la Champions.

Tú eres gilipollas.

¿Qué es lo que tiene de raro esa imagen y por qué parece que han ganado la Copa de Europa? Tres tíos de un equipo abrazándose tras marcar un gol. Todas las jornadas se ve eso tantas veces como goles hay. Pero no, si tres tíos del Madrid lo hacen es que "uy como se ponen, parece que hubiesen ganado la Copa de Europa".



No, venga, Falopio. Exactamente qué es lo que hay en esa imagen que parezca que han ganado la Copa de Europa. Venga, dímelo. Dímelo, y dime en qué se diferencia de cualquier imagen del gol del Depor, del gol del Zaragoza o de cualquier gol de los varios cientos que se marcan en primera división cada año, en segunda o en segunda B. Va. Dímelo. Dímelo. ¿Qué es lo que hace que parezca que han ganado la Copa de Europa?
 
Hay que joderse, marca un churrigol y lo ponen de portada.

Y el Lass hace un partidazo con golaco incluido y sólo merece unas letras en pequeñico.


Muerte a Inda y a Obesaño.
 
Mescalino rebuznó:
La misma puta imagen :lol:


Se ve que Carvajal se equivocó y les envió a los dos periódicos la misma.


La foto correcta para la portada de Marca era la de Bolt haciendo el saque de honor junto a Baúl.
 
Arriba Pie