Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Guti se le hizo el culillo agüilla con el nigga...

e4cf71c8a2007d8fc3f4917877806e4ao.jpg

Fue un Lol Bolt, saliendo al campo regateando delante del arbitro. Y luego intentando el gol desde el centro delcampo. :121

pablis rebuznó:
Bolt será el fichaje estrella de tito Floren para el lunes así que menos bromas.

Oye, dime blogs e historias para leer, que me aburro un poco. (De fútbol, digo)

Lughnasad rebuznó:
Joder, me recuerdan un poco a la ETA, mucha independencia pero si lo consiguieran buscarían otra razón para asesinar. Yo creo que ni les gusta el fútbol porque sólo hablan de raúl.

Es que ahora mismo todo lo que se mueve en el madridismo está con el monotema de baúl.

Y no es para menos, gastarse 300 kilos para seguir haciendo un equipo que gire con el tábano en su centro de gravedad es para nota.

Lughnasad rebuznó:
Joder, me recuerdan un poco a la ETA, mucha independencia pero si lo consiguieran buscarían otra razón para asesinar. Yo creo que ni les gusta el fútbol porque sólo hablan de raúl.

No se necesita mucho para hacer una jihad, ayer se criticaba a Casillas por tener un mal día.

Con lo que nos ha dado este tio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se necesita mucho para hacer una jihad, ayer se criticaba a Casillas por tener un mal día.

Con lo que nos ha dado este tio.

Es culpa suya y de ciertos medios. Ya lo dije cuando la confederaciones, que de caerme bien ha pasado a desprender cierto tufillo a gilipollas y peliculero. A la mínima que de razones se lo van a comer, como Ramos.

Tienes que tener en cuenta Mopor que estás hablando de una persona que es capaz de entrar a un restaurante casi a las 5 de la tarde con intención de comer, se le explica que la cocina está cerrada y no se sirve ya comidas, el tío insiste y, al final, se le da de comer a él mientras su acompañante mira. Después de hacer esto, el tío se va del restaurante sin dejar una mísera propina. De una persona capaz de eso estás hablando, Mopor.

Denny Crane rebuznó:
Tienes que tener en cuenta Mopor que estás hablando de una persona que es capaz de entrar a un restaurante casi a las 5 de la tarde con intención de comer, se le explica que la cocina está cerrada y no se sirve ya comidas, el tío insiste y, al final, se le da de comer a él mientras su acompañante mira. Después de hacer esto, el tío se va del restaurante sin dejar una mísera propina. De una persona capaz de eso estás hablando, Mopor.

¿Casillas hizo eso? ¿Dónde?

Sí, eso hizo Casillas. En un restaurante del Madrid de los Austrias. Lo sé de primera mano, mi tía fue la que tuvo que abrir la cocina para hacerle el puto solomillo a las 5 de la tarde :lol:

Lughnasad rebuznó:
Es culpa suya y de ciertos medios. Ya lo dije cuando la confederaciones, que de caerme bien ha pasado a desprender cierto tufillo a gilipollas y peliculero. A la mínima que de razones se lo van a comer, como Ramos.

Lo entiendo, pero no que se lo coman los aficionados del Madrid, pero vamos, que por donde yo me siente hay mucho gilipollas que se pasa todo el día criticando/alabando a un jugador hasta que marca/falla y entonces le critican/alaban olvidando lo dicho anteriormente.

Denny no veo las fotos que has puesto, ¿es algún odio contra Casillas, Cristiano, Floren, Raul, etc..?

Ya lo he visto.

Son anécdotas Carl, nada personal. También te puedo contar cuando Yeste estaba de fiestón en el Image, pidió un cubata y no le gustó mucho el mismo. Entonces fué a la barra y le dijo el camarero que el cubata era una mierda y que él no había pagado para que le den una mierda de cubata. El camarero en respuesta le sacó el carnet de socio del Athletic y le dijo que él también había pagado para ir a ver fútbol a San Mamés y no para ver la mierda que hacía él en el campo.

Denny Crane rebuznó:
Son anécdotas Carl, nada personal. También te puedo contar cuando Yeste estaba de fiestón en el Image, pidió un cubata y no le gustó mucho el mismo. Entonces fué a la barra y le dijo el camarero que el cubata era una mierda y que él no había pagado para que le den una mierda de cubata. El camarero en respuesta le sacó el carnet de socio del Athletic y le dijo que él también había pagado para ir a ver fútbol a San Mamés y no para ver la mierda que hacía él en el campo.

Puto amo el camarero, pero Yeste algo de razon tenia.

Ayer una camarera bastante zorra me puso wijki en vez de ron. Le di un trago, me dio una arcada y le vomite un poco en la barra. Los seguratas casi me echan a patadas. No tolero el whiski.

Denny Crane rebuznó:

:121

Pero la anecdota de Casillas le ocurrió de verdad a tu tía o fue a una amiga de tu tía, que no digo que sea mentira pero me cuesta creer que Casillas haga una cosa asi.

A lo mejor no dió propina porque pagó con tarjeta y no tenía suelto, eso uno de Mostoles no lo hace.

barriKada rebuznó:
Puto amo el camarero, pero Yeste algo de razon tenia.

Ayer una camarera bastante zorra me puso wijki en vez de ron. Le di un trago, me dio una arcada y le vomite un poco en la barra. Los seguratas casi me echan a patadas. No tolero el whiski.

No me extraña, la debes 6000 pesetas de whisky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le ocurrió a mí tía. Me lo contó hará unos 4 años en una visita que le hice a Madird. Estábamos cenando en un restaurante gallego al lado de su casa en Río Rosas y estaban dando un partido del R. Madrid. Y al enfocar a Casillas, con la borrachera que llevaba encima, dijo algo como "qué payaso es este crío" o algo por el estilo. Le pregunté porqué había dicho eso y me contó la anécdota. Me reí y no pregunté por más detalles.
Eso sí, de Zidane tenía muy buena opinión.
Me estoy acordando también que en esa cena me comentó lo payaso que era Julio Salinas de pequeño en el barrio(mi madre, mi tía y sus otros 8 hermanos crecieron en San Adrián, de donde son los hermanos Salinas) y, en cambio, Patxi decía que era un tío bien majo. También me comentó que de pequeña le pegaba a capones a uno de los dos, no recuerdo a quién exáctamente pero imagino que sería a Julio.

barri, te fijaste en la botella a la hora de echarte? quizá te echó un ron jamaicano. Se caracterizan por tener un sabor muy fuerte, casi al del whisky en mi opinión. Ya sabes los míticos Capitan Morgan, Myer's, Appleton...

Menudo lol lo de Yeste :lol:

Denny, veo que podrías abrir un hilo de anécdotas sobre estos malcriados

Que amo el melenas, pilló el polo más gastado que tenía en casa y pal´Camp Nou.

puntchy2.jpg

Denny Crane rebuznó:
barri, te fijaste en la botella a la hora de echarte? quizá te echó un ron jamaicano. Se caracterizan por tener un sabor muy fuerte, casi al del whisky en mi opinión. Ya sabes los míticos Capitan Morgan, Myer's, Appleton...

Mientras se cagaba en mi puta madre y trataba de no mancharse dijo que se habia colado y me habia echado ballantines.

El Capitan Morgan es un ron de puta madre.

Atrás
Arriba Pie