Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lughnasad rebuznó:Parece que todos los humildes son del Madrid.
https://www.as.com/futbol/articulo/...stiano-ronaldo/dasftb/20090830dasdasftb_7/Tes
pablis rebuznó:Bolt será el fichaje estrella de tito Floren para el lunes así que menos bromas.
Lughnasad rebuznó:Oye, dime blogs e historias para leer, que me aburro un poco. (De fútbol, digo)
pablis rebuznó:
Lughnasad rebuznó:Joder, me recuerdan un poco a la ETA, mucha independencia pero si lo consiguieran buscarían otra razón para asesinar. Yo creo que ni les gusta el fútbol porque sólo hablan de raúl.
Lughnasad rebuznó:Joder, me recuerdan un poco a la ETA, mucha independencia pero si lo consiguieran buscarían otra razón para asesinar. Yo creo que ni les gusta el fútbol porque sólo hablan de raúl.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No se necesita mucho para hacer una jihad, ayer se criticaba a Casillas por tener un mal día.
Con lo que nos ha dado este tio.
Denny Crane rebuznó:Tienes que tener en cuenta Mopor que estás hablando de una persona que es capaz de entrar a un restaurante casi a las 5 de la tarde con intención de comer, se le explica que la cocina está cerrada y no se sirve ya comidas, el tío insiste y, al final, se le da de comer a él mientras su acompañante mira. Después de hacer esto, el tío se va del restaurante sin dejar una mísera propina. De una persona capaz de eso estás hablando, Mopor.
Lughnasad rebuznó:Es culpa suya y de ciertos medios. Ya lo dije cuando la confederaciones, que de caerme bien ha pasado a desprender cierto tufillo a gilipollas y peliculero. A la mínima que de razones se lo van a comer, como Ramos.
Denny Crane rebuznó:Son anécdotas Carl, nada personal. También te puedo contar cuando Yeste estaba de fiestón en el Image, pidió un cubata y no le gustó mucho el mismo. Entonces fué a la barra y le dijo el camarero que el cubata era una mierda y que él no había pagado para que le den una mierda de cubata. El camarero en respuesta le sacó el carnet de socio del Athletic y le dijo que él también había pagado para ir a ver fútbol a San Mamés y no para ver la mierda que hacía él en el campo.
Denny Crane rebuznó:Son anécdotas Carl, nada personal. También te puedo contar cuando Yeste estaba de fiestón en el Image, pidió un cubata y no le gustó mucho el mismo. Entonces fué a la barra y le dijo el camarero que el cubata era una mierda y que él no había pagado para que le den una mierda de cubata. El camarero en respuesta le sacó el carnet de socio del Athletic y le dijo que él también había pagado para ir a ver fútbol a San Mamés y no para ver la mierda que hacía él en el campo.
barriKada rebuznó:Puto amo el camarero, pero Yeste algo de razon tenia.
Ayer una camarera bastante zorra me puso wijki en vez de ron. Le di un trago, me dio una arcada y le vomite un poco en la barra. Los seguratas casi me echan a patadas. No tolero el whiski.
Denny Crane rebuznó:barri, te fijaste en la botella a la hora de echarte? quizá te echó un ron jamaicano. Se caracterizan por tener un sabor muy fuerte, casi al del whisky en mi opinión. Ya sabes los míticos Capitan Morgan, Myer's, Appleton...
Lughnasad rebuznó:Que amo el melenas, pilló el polo más gastado que tenía en casa y pal´Camp Nou.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.