Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chhhh.jpg


Perdónales Padre, porque me han fichado.
 
Madeira le va a negar 3 veces y le va a querer vender al Sporting por 30 monedas de plata, ya vereis.
 
pablis rebuznó:
Madeira le va a negar 3 veces y le va a querer vender al Sporting por 30 monedas de plata, ya vereis.

Soy un hombre justo, le dare un par de partidos de margen, pero como no me cumpla, los gritos de Canceres! Canceres! recorreran este foro.
 
Con esas pintas de metalero hay que lamerle el culo, necesitamos gentuza como él en el Barça.
 
Lughnasad rebuznó:
Con esas pintas de metalero hay que lamerle el culo, necesitamos gentuza como él en el Barça.

Con este y con Pepe de vuelta, los corners se pitaran al mejor de tres asaltos.

Stoichkov aprueba este fichaje.

Mady, espero que la única similitud con Cáceres sea la melena:lol:
 
le sauternes rebuznó:
Mady, espero que la única similitud con Cáceres sea la melena:lol:

Hombre, en principio no tienen nada que ver, Canceres era un tipo rapido que era un patan con el balon, Chygrynskiy es un tipo lento, alto y que en teoria sabe sacar bien el balon.

Veremos que tal lo hace, porque no es lo mismo jugar en el Shaktar con una defensa muy poblada siempre mas un monton de ayudas de los centrocampistas, que jugar en el Barça con todos los espacios que se dejan atras.
 
Yo espero que no se lo coman en 3 partidos por todo el tema del precio y que sea petición de Guardiola. Si a Ibra le vamos a dar un tiempo, a este también deberíamos dárselo.

Lo malo es que ahora vienen la mierda de las selecciones y habrá que esperar otras dos semanas aburridas.
 
Lughnasad rebuznó:
Yo espero que no se lo coman en 3 partidos por todo el tema del precio y que sea petición de Guardiola. Si a Ibra le vamos a dar un tiempo, a este también deberíamos dárselo.

No creo que la gente raje de el, almenos no el aficionado de a pie, con lo bien que va el equipo y todo hay un clima de union con el equipo bastante guapo, a poco que Chigrinskics demuestre ganas, la gente estara con el.

A Canceres casi ni se le pito a pesar de las multiples cagadas que hacia.
 
Madeira rebuznó:
No creo que la gente raje de el, almenos no el aficionado de a pie

Ya verás ya. Un alto porcentaje son garrulos que sólo repiten lo que leen y la prensa este año está deseando cargarse a Pep.
 
Pipi, o pones fotos en pelotas de la Lapiedra o me hago un clon de la Terelu y verás tu que rápido te pongo en sitio.

A lo que iba, hoy el Barça ¿como coño se puede ver? ¿Gol Tv es sólo de pago ya? ¿Lo dan en el Plus?

A este paso tendremos que abrir un hilo solo para poder ver los partidos sin tener que llevar la parienta al cash converter.
 
le sauternes rebuznó:
A lo que iba, hoy el Barça ¿como coño se puede ver? ¿Gol Tv es sólo de pago ya? ¿Lo dan en el Plus?

Sólo en Gol TV. Yo lo veré por lo pirata... si es que algún enlace va bien. Y, sino, pues la radio.
 
Lughnasad rebuznó:
Ya verás ya. Un alto porcentaje son garrulos que sólo repiten lo que leen y la prensa este año está deseando cargarse a Pep.

Si, lo de la prensa si que ya es otro cantar, con tal de vender o tener protagonismo, cualquier pluma iluminada puede comenzar a rajar en cualquier momento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si quieren darle ostias a Pep o Laporta.
 
Lughnasad rebuznó:
Sólo en Gol TV. Yo lo veré por lo pirata... si es que algún enlace va bien. Y, sino, pues la radio.

Y Gol Tv ¿solo se ve con el puto descodificador que no tiene nadie? Vaya mierda.

Pues empezad a pasar links a ver si alguno rula, porfi.
 
Diario AS cuando su grupo tenía el monopolio del futbol de pago

Audiovisual Sport denuncia a la página Rojadirecta.com


Diario AS cuando la competencia tiene el monopolio del futbol de pago

Una jornada para el pirateo por internet

Alfredo Relaño | 31/08/2009



Pero, enfocado como está el negocio cada vez más a la tele, ayer se dio un tiro en el pie, porque aunque al final todos los partidos estuvieron en oferta, de algunos no se supo hasta última hora y la mayoría fueron vistos por canales que no son los que habitualmente usa el aficionado. Así que el mismo personaje de la Liga se lamentaba de que ayer se le dio un empujón al pirateo por internet. Lo que hasta ahora era el recurso semiclandestino de unos pocos adelantados, se elevó ayer a necesidad investigada por muchos, que ahora saben el camino para ver fútbol sin pagar.



MARCA cuando PRISA tenía el monopolio del futbol de pago

g0902.jpg




MARCA ahora que PRISA no tiene el monopolio del futbol de pago

No pongo un link concreto,pero están que no cagan con Gol Televisión





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace tiempo que no escucho al vizconde, pero sabiendo lo que le gustan estos temas debe de estar regalandose unos programas de la ostia...
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hace tiempo que no escucho al vizconde, pero sabiendo lo que le gustan estos temas debe de estar regalandose unos programas de la ostia...


Supongo que habrá estado de vacaciones pero ahora cuando vuelva vendrá fino, sip.
 
pablis rebuznó:
¿Quién dijo que las portadas de la prensa catalufa le recordaban a un TBO?. :lol:

Ya mismo le llaman para hacer el papel de Neil, el hippie de la serie de The Young Ones:

2wn7oqp.jpg

-Ey, tius!
 
Arriba Pie