Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga tio que la primera falta que haga el Madrid y que la haga Kaka le sacan una amarilla, jugador al que consideraremos nada violento, comete una falta en el borde del area rival cuando el Madrid venia de recibir 3 entradas violentas, una de ellas a Cristiano Ronaldo en el medio del campo recibiendo de espaldas que le levanta medio metro del suelo, no, nos podemos quejar del arbitraje.

Un equipo que se empleo con violencia se va con tan solo 2 amarillas, el equipo apaleado con 6, un jugador lesionado y un penalti que ni existio.

Pues claro que es Platinato, pero molara mas ganar asi, en contra de todos y sin que nadie nos ayude.

Madeira rebuznó:
Pero si X. Alonso se lesiono haciendo una entrada de juzgado de guardia y carcel durante 6 meses y ni tansiquiera le sacaron tarjeta :lol:

Que exagerao. No fué para tanto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:

Lo mismo deberías quotear a la persona a la que le estes soltando este rollo, porque no se que tiene que ver con el artículo sobre Laporta que he colgado yo.

Moporday rebuznó:
Lo mismo deberías quotear a la persona a la que le estes soltando este rollo, porque no se que tiene que ver con el artículo sobre Laporta que he colgado yo.

Se lo decia a Torquemada que parece que vive en una realidad paralela.

Por cierto, salvaje entrada de Xabi Alonso al balon.

Rastrer0 rebuznó:
Se lo decia a Torquemada que parece que vive en una realidad paralela.

Es que el árbitro estuvo muy mal, pero ya lo decía ayer, sería la excusa de hoy. Sin embargo nadie se pregunta como un segunda B te crea 4 ocasiones claras de corner y falta y te mete una quinta o como te iguala la posesión o te tiene con un 2-3, cuando ibas 0-3, en el minuto 84 y dominando la situación.

Pero es que luego, en la primera parte y durante mucho tiempo en la segunda, rondaban el área y metían pases peligrosos entre líneas que si en lugar de un Hassli que no conocen ni en su casa los pilla un Drogba, es un golito.

Si el portero no se llega a comer el pepino de Cristiano en ese momento (Minuto 89), lo mismo llega otro corner y te meten el 3-3.

Y ¡Ojo! que es el Zurich... Que tenemos 15 equipos mejores en segunda en España.

Por eso echarle la culpa al árbitro es de risa, cuando, aún con el Penalty, el Madrid tendrían que haber ido ganando de calle y no dejarles ni respirar. Sin embargo desapareció del campo mucho tiempo.

Si eres fanático y sólo quieres ver el resultado, por mi genial, es lo que decía antes sobre el humo y lo bien que nos viene a los rivales.

Moporday rebuznó:
Es que el árbitro estuvo muy mal, pero ya lo decía ayer, sería la excusa de hoy. Sin embargo nadie se pregunta como un segunda B te crea 4 ocasiones claras de corner y falta y te mete una quinta o como te iguala la posesión o te tiene con un 2-3, cuando ibas 0-3, en el minuto 84 y dominando la situación.

Pero es que luego, en la primera parte y durante mucho tiempo en la segunda, rondaban el área y metían pases peligrosos entre líneas que si en lugar de un Hassli que no conocen ni en su casa los pilla un Drogba, es un golito.

Si el portero no se llega a comer el pepino de Cristiano en ese momento (Minuto 89), lo mismo llega otro corner y te meten el 3-3.

Y ¡Ojo! que es el Zurich... Que tenemos 15 equipos mejores en segunda en España.

Por eso echarle la culpa al árbitro es de risa, cuando, aún con el Penalty, el Madrid tendrían que haber ido ganando de calle y no dejarles ni respirar. Sin embargo desapareció del campo mucho tiempo.

Si eres fanático y sólo quieres ver el resultado, por mi genial, es lo que decía antes sobre el humo y lo bien que nos viene a los rivales.

Pero macho, que es el tercer partido oficial del Madrid, el tercero ¡¡¡¡ Pues claro que hay cosas que mejorar.

Y aun asi, 11 goles en 3 partidos, no pinta mal por mucho que os pongais tremendistas.

La entrada de Xabi era limpia lo que pasa es que el utillero no le engrasó bien la bota, deberían despedirle y contratar a Japón Sevilla que sabe de que va el Madrit ya.

Rastrer0 como mola tu avatar, ahora si te va que ni pintado gañan.

Rastrer0 rebuznó:
Un equipo que se empleo con violencia se va con tan solo 2 amarillas, el equipo apaleado con 6, un jugador lesionado y un penalti que ni existio.

No creo que tengas la jeta, o igual si, de echarle la culpa de la lesion al Zurich, porque es lo que das a entender. Xabi se lesiono unica y exclusivamente por su culpa.

Y por cierto, que este año igual lo pasa un poco mal, acostumbrado como esta al juego mas de contacto de Inglaterra. Aqui los arbitros no le permitiran tanto, aunque tambien es cierto que llevar la zamarra del Madrid y no la del Almeria, por ejemplo, le ayudara.

Cambiando de tema, espero equivocarme, pero preveo partido soso esta noche. El Inter viene jugando mal y aburrido, aunque efectivo, y el Barça casi que lo mismo aunque con ramalazos de buen futbol...

Ya veo al Inter atrás agazapado y el Barça moviendo el balón lento Style, puede ser tedioso.

La cara B es que el Barça de un brinco, de esos a los que nos ha acostumbrado, y recupere su forma (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) física) para que veamos un partido intenso.

Este año la preparación la han enfocado de forma distinta y se supone que tienen que ir de menos a más, se está notando en la salida de balón y la presión en mediocampo.

Yo sabia que algun jugador del Madrid iba a caer lesionado, lo estaba comentando con mi hermano mientras veiamos el partido que si fuera Pellegrini con 0-3 al descanso, sentaba a Kaka y Cr9. Al final fue Xabi de manera fortuita pero es que el hijo de puta del arbitro le sudaba la polla que dejaran en cada balon un segundo la pierna los suizos dejando el recadito, que mas da, si solo se equivocaba contra el Madrid, asi yo tambien planteo un partido fisico y a lesionar si se que no me van a expulsar a ninguno.

Si al Madrid le pitan como le pitan a cualquier equipo no tendra problemas en ganar la Champions de calle y la bota de oro Cr9 sin despeinarse. Yo no quiero que le favorezcan, yo solo quiero que no nos perjudiquen, el Madrid no necesita ayudas de nadie pero que tambien protejan a nuestros jugadores.

Rastrer0 rebuznó:
Yo sabia que algun jugador del Madrid iba a caer lesionado, lo estaba comentando con mi hermano mientras veiamos el partido que si fuera Pellegrini con 0-3 al descanso, sentaba a Kaka y Cr9. Al final fue Xabi de manera fortuita pero es que el hijo de puta del arbitro le sudaba la polla que dejaran en cada balon un segundo la pierna los suizos dejando el recadito, que mas da, si solo se equivocaba contra el Madrid, asi yo tambien planteo un partido fisico y a lesionar si se que no me van a expulsar a ninguno.

Si al Madrid le pitan como le pitan a cualquier equipo no tendra problemas en ganar la Champions de calle y la bota de oro Cr9 sin despeinarse. Yo no quiero que le favorezcan, yo solo quiero que no nos perjudiquen, el Madrid no necesita ayudas de nadie pero que tambien protejan a nuestros jugadores.

Menudo cuentista, pero si el Mandril mete ostias a tuti, lo raro son los arbitrajes que teneis en la liga española, que siempre os favorecen y os dan manga ancha para dar las ostias que querais.

Solo las patadas que le disteis a Messi en 15 minutos en el Camp Nou, ya son mas que las que os dieron los suizos ayer, flipao.

Rastrer0 rebuznó:

Si lees el artículo de Relaño de hoy, posiblemente te sientas muy identificado. Ha llegado incluso a nombrar los ¿SEIS? penaltis que le perdonaron al Barça en Stamford Bridge. Tócate los cojones, parece que no pero escuece la champions pasada aún

Madeira rebuznó:
Menudo cuentista, pero si el Mandril mete ostias a tuti, lo raro son los arbitrajes que teneis en la liga española, que siempre os favorecen y os dan manga ancha para dar las ostias que querais.

Solo las patadas que le disteis a Messi en 15 minutos en el Camp Nou, ya son mas que las que os dieron los suizos ayer, flipao.

Es que Rastrer0 es un ser venido del mundo de lol.

No dieron patadas los hijo de puta del Mandril a Messi, que parecía que les debía dinero. Y ahora viene este con estas charlotadas, que si unos suizos daban patadas a unos croissants.

Por no hablar de Pepe y su combo a lo streetfighter, que merecería estar todavía haciendo collares con pan de oro, y no jugando la Champions

Torquemada2.0 rebuznó:
Es que Rastrer0 es un ser venido del mundo de lol.

No dieron patadas los hijo de puta del Mandril a Messi, que parecía que les debía dinero. Y ahora viene este con estas charlotadas, que si unos suizos daban patadas a unos croissants.

Por no hablar de Pepe y su combo a lo streetfighter, que merecería estar todavía haciendo collares con pan de oro, y no jugando la Champions

Y por no hablar de Sergio Ramos, Cannamalo y Heinze, que los hijos de la gran puta iban a agresion por partido y casualmente el arbitro nunca les veia, tocate los huevos.

Si el sevilla o un equipo de estos tuviera la defensa Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, ya hubieran dicho que Pablo Alfaro y Navarro eran unas monjas a su lado. Todavia recuerdo las hostias y los pisotones que le dieron entre Cannavaro y Heinze al chaval aquel del Racing mientras estaba en el suelo, con Pepe por ahi esperando su turno.

El tipico juego limpio y señorio mandrilista, ya Hierro o Redondo lo practicaban, pero claro, de eso no hablara el gordo de Relaño.

Pero que coño decis, sin Alves tiene licencia para asesinar ¡¡ Que le va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a Cr9 y le va a hacer una entrada a la altura de la rodilla y encima el arbitro le expulsara por tirarse a la piscina.

Rastrer0 rebuznó:
Pero que coño decis, sin Alves tiene licencia para asesinar ¡¡ Que le va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a Cr9 y le va a hacer una entrada a la altura de la rodilla y encima el arbitro le expulsara por tirarse a la piscina.

Jajaja, ya veremos quien le hace la falta a quien :lol:

Madeira rebuznó:
El tipico juego limpio y señorio mandrilista, ya Hierro o Redondo lo practicaban, pero claro, de eso no hablara el gordo de Relaño.

Hijo de puta el Fernando Diedo.

Esa bestia ha sido el mayor asesino a sueldo que ha tenido el fútbol español en su historia. Pablo Alfaro, Navarro eran unos padres en comparación con él. Un animal docto en el uso de los codos. Recuerdo un Madrid-Barça que pegó más patadas que Chuck Norris enfarlopao al pobre de Rivaldo, y en una de ellas nuestro crack brasileiro se revolvió, y el analfabestia le abofeteó la cara con el trencilla a un metro. Si a un metro, resultado, le sacó una tristérrima tarjeta amarilla, y encima el monstrenco se fue protestado y blasfemando sin cortarse un pelo.

Entonces estaba Ángel Villar, pero no el Villarato. Entonces Obesaño comía verduras e iba al baño regularmente y Villar era un analfabestia que no sabía ni ponerse los pantalones. Hoy Obesaño no cabe en la silla, y Villar tiene más peligro que la mona Chita de controlador aéreo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
¿Quien era el que decía que Puyol era un defensa sucio?

Algun sucnor del Madri, obviamente :lol:

Puyol es probablemente el unico central del mundo que recibe mas ostias de las que da, aparte que siempre esta haciendo sus cabriolas y movimientos imposibles para sacar el balon limpio, no como otros que en cuanto pueden meten el cuerpo, pegan codazos y esas cosas.

Si ya vimos como se tiraba en la final de la Champions, otro teatrero mas.

Atrás
Arriba Pie