Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy a favor de los partidos a las 3 de la tarde los Domingos, es un horario que te deja después toda la tarde libre para hacer lo que quieras, ¿Si me veo los partidos de la Premier porque no a mi Madrid recién levantado de un Sabado de resaca? Mejor plan imposible.

Otra cosa es para los que vayan al estadio con el tema de la comida, pero bueno, que se lleven un bocata, ¿no se lo llevan ahora y se lo comen en el descanso? Tambien te puedes ir de tapas por las inmediaciones del estadio, yo que se, tampoco lo veo tanto trastorno, lo veo mas putada un partido el Domingo a las 9 de la noche que es el que echa el plus, cuando nada mas terminar el partido te tienes que acostar porque al dia siguiente tienes que madrugar. En cambio a las 5 puedes continuar de juerga un poco mas con los amigos o hacer mil cosas mas.

Esta claro que no van a poner un partido a las 3 de la tarde en Mayo en Sevilla, pero un partido en Mayo en La Coruña, Santander o Bilbao si se puede hacer, todo es mirarlo y si encima a los clubes les da mas dinero las televisiones para fichar a mas jugadores todos ganan ¿Dónde esta le problema?
 
Grande Cassano

Cassano: "En el Madrid hubiese merecido que me matasen, porque era insoportable"

"En aquel periodo hice tantas tonterías que, si pudiera volver atrás, pagaría para no repetirlas, pero, cuando uno consigue jugar en el Real Madrid, todo lo demás es aburrimiento"

"Yo no reniego de nada en mi pasado, excepto el periodo en el que jugaba con él, durante el que habría merecido que me matasen, porque era insoportable, no tenía gana de entrenarme, por la mañana llegaba cuando me gustaba y me ponía a dormir"

"Muchas veces Capello hizo la vista gorda ante mis comportamientos, porque me quiere... No se merecería todo esto, en mi vida he pedido disculpas pocas veces, pero con él tengo que hacerlo"
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo estoy a favor de los partidos a las 3 de la tarde los Domingos, es un horario que te deja después toda la tarde libre para hacer lo que quieras, ¿Si me veo los partidos de la Premier porque no a mi Madrid recién levantado de un Sabado de resaca? Mejor plan imposible.

Otra cosa es para los que vayan al estadio con el tema de la comida, pero bueno, que se lleven un bocata, ¿no se lo llevan ahora y se lo comen en el descanso? Tambien te puedes ir de tapas por las inmediaciones del estadio, yo que se, tampoco lo veo tanto trastorno, lo veo mas putada un partido el Domingo a las 9 de la noche que es el que echa el plus, cuando nada mas terminar el partido te tienes que acostar porque al dia siguiente tienes que madrugar. En cambio a las 5 puedes continuar de juerga un poco mas con los amigos o hacer mil cosas mas.

Esta claro que no van a poner un partido a las 3 de la tarde en Mayo en Sevilla, pero un partido en Mayo en La Coruña, Santander o Bilbao si se puede hacer, todo es mirarlo y si encima a los clubes les da mas dinero las televisiones para fichar a mas jugadores todos ganan ¿Dónde esta le problema?

Vamos a ver Rastri, que no todo el mundo es un joven despreocupado cuya mayor ocupación los domingos es quitarse las pelotillas de los dedos de los pies.

Muchos socios, son gente de cierta de edad con esposas, hijos y compromisos familiares que atender. Los domingos por regla general suele ser un día propicio para comer con la suegra, los padres o la quinta compañía de alabarderos. Meter un partido a las 3 de la tarde en el Bernabéu es que muchos tengan que hacer encajes de bolillos.

También están los que vienen de fuera, yo en la Castellana he visto hasta peñas de Jaén, por lo que no es lo mismo coger el autobús a las 12:00 de la mañana que estar a las 8/9 de la mañana zumbando.

Ni entiendo, ni entenderé nunca esta medida, hasta que alguien presente un informe con los megacontratos y el oro que viene de China. No creo que llevar dos/cuatro horas antes la competición sea un salto cualitativo en el conocimiento/seguimiento de la liga BBVA.

Me hace gracia que algunos mandrilistas, adalides de la españolidad, último bastión de la España Imperial, os estéis tragando tal sapo al costumbrismo hispano a favor de unos chinorris, sólo por el hecho de ser una Florentinada.

Algunos de vosotros sois capaz de lamer el ojete del Floren después de una buena cagada, sin hacer ascos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los partidos a las 10 de la noche son la caspa, pero los de las 5 son astante malos tambien, la gente está medio adormilada (te digo de los pocos que he ido al campo).

Un partido a las 3 de la tarde me parece una gilipollez.


Me puede decir usted a que hora quiere que juege su equipo? Porque vamos si nos ponemos quisquillosos, yo en 2B al Oviedo lo veo a las 7 de la tarde, pero cuando entre el invierno jugaremos a las 5 o 5 y media, me pareceren horarios de puta madre
 
Estas muy equivocado, no estoy de acuerdo con esta medida porque la haya ideado Florentino, estoy de acuerdo porque egoístamente prefiero ver el partido del Madrid a las 3 que a las 7 o a las 9 que es cuando juegan en Domingo, los equipos de tercera y alguno de Segunda como el Rayo, juegan a las 12 y sus aficionados se desplazan si por ejemplo estas en Castilla Leon desde Palencia a Zamora asi que no se porque tiene que ser distinto para cules y merengues.

Luego tiene otras ventajas como que por ejemplo en Invierno quitando el Bernabeu y no se si el Nou Camp también que tienen calefacción en las gradas en los demás estadios te mueres de frio, en cambio a las 3 de la tarde en Invierno hay una temperatura agradable para permanecer impasible en tu grada.

Ademas, seguro que a muchos les serviría de excusa el eludir la farragosa idea de ir a comer con sus suegros, por no hablar del habito social que seria irte al bar a tomarte el Bermut a la 1 y ya de paso entre tapas te ves el partido de futbol, es un plan inmejorable para un dia de Domingo y encima luego puedes hacer algo con la mujer o la novia después de las 5.

Respecto al mercado asiático serias un necio que no pensaras que el boom de la liga inglesa se debe a la programación de sus partidos y su difusión en otros continentes, hace 10 años, el único rival digno ingles era el Manchester, ahora hay cinco, todo en gran medida a los beneficios cosechados por las televisiones.

El poder mediatico de la liga inglesa respecto a nuestra liga es muy demostrable y constatable, en la Copa de Confederaciones, era mas famoso entre los sudafricanos Fernando Torres que los jugadores del Barsa, campeones de la Copa de Europa.
 
sfc1905 rebuznó:
Dependerá de la zona donde se juegue. Desde luego a las 3 de la tarde en Sevilla, salvo dos meses, es un pasada.

Yo creo que usted confunde Sevilla con África. De mayo en adelante es posible que no sea una buena hora, pero las 3 de la tarde es una hora magnífica para el futbol.

¿Porqué cambiar? Porque el futbol ha pasado ha ser en gran parte un negocio, hay que adecuarse a la nueva situación y la audiencia manda.

Si no es así, cómo piensan mantener a los CR, Messi, Zlatan, Kaká y demás... ¿con las entradas?

Igual que los partidos pasaron de las 5 a dos, tres y hasta 5 horas más tarde, se pueden retrasar hasta las 3 para encajar en más husos horarios.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Yo creo que usted confunde Sevilla con África. De mayo en adelante es posible que no sea una buena hora, pero las 3 de la tarde es una hora magnífica para el futbol.

¿Porqué cambiar? Porque el futbol ha pasado ha ser en gran parte un negocio, hay que adecuarse a la nueva situación y la audiencia manda.

Si no es así, cómo piensan mantener a los CR, Messi, Zlatan, Kaká y demás... ¿con las entradas?

Igual que los partidos pasaron de las 5 a dos, tres y hasta 5 horas más tarde, se pueden retrasar hasta las 3 para encajar en más husos horarios.

Incorrecto, Sevilla es África, los negros que vienen a vender pañuelos y discos te lo dicen, me recuerda a casa, hace el mismo calor o más.

Para mantener a los CR, Messi, Zlatan, Kaká y demás que jueguen a las 15:00 horas aquellos que los posean, no el resto si no nos sale de los cojones.
 
Ren rebuznó:
Incorrecto, Sevilla es África, los negros que vienen a vender pañuelos y discos te lo dicen, me recuerda a casa, hace el mismo calor o más.

Para mantener a los CR, Messi, Zlatan, Kaká y demás que jueguen a las 15:00 horas aquellos que los posean, no el resto si no nos sale de los cojones.


Italia es un pais mediterraneo y con un clima igual que el nuestro y los partidos los juegan a las 3 de la tarde.

El puto problema de este pais es la envidia, y como todos los clubs tienen envidia al Real Madrid pero sobre todo a Florentino, esta idea no saldra adelante, pero son ventajas por todos los lados, no creo que los italianos e ingleses esten equivocados y nosotros seamos los mas listos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Italia es un pais mediterraneo y con un clima igual que el nuestro y los partidos los juegan a las 3 de la tarde.

El puto problema de este pais es la envidia, y como todos los clubs tienen envidia al Real Madrid pero sobre todo a Florentino, esta idea no saldra adelante, pero son ventajas por todos los lados, no creo que los italianos e ingleses esten equivocados y nosotros seamos los mas listos.

Jajaja, claro, envidia a Florentino, por eso no queremos jugar a las 15:00, no porque a esa hora aquí se esté comiendo o nos asemos, mira, me parece que nunca te he citado porque es mejor dejar a los subnormales o a los que se lo hacen a su bola, pero es que manda cojones la de gilipolleces que puedes llegar a escribir que no se las cree ni tu puta madre.
 
¿Hara el mismo calor en Sevilla que en Napoles? Entonces porque en Napoles se juega y en Sevilla no? Si la fama de vagos y holgazanes no es por nada si es que lo llevais en la sangre, a ver si alguna vez quereis independizaros de España putos parasitos. Que vosotros con cobrar el PER y decir ole, ole y ole es la historia de vuestro decadente pueblo.

Es envidia porque la idea es de Florentino, si fuera de otra persona todo el mundo le parecería bien, pero como es del Ser Superior pues tiene que ser caca aunque de negocios sepa mas que los cuatro mangantes que dirigen los clubs de futbol aprovechándose de una mala situación y comprándolo por cuatro duros.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vale, muy bien. Si el Madrid quiere jugar siempre a las 15:00 que el Madrid juegue siempre a las 15:00. No veo donde está el problema.

Que jugaría contra su filial nah más y el campo lleno chinos eso seguro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Es envidia porque la idea es de Florentino, si fuera de otra persona todo el mundo le parecería bien, pero como es del Ser Superior pues tiene que ser caca aunque de negocios sepa mas que los cuatro mangantes que dirigen los clubs de futbol aprovechándose de una mala situación y comprándolo por cuatro duros.

No te flipes Rastrer0. A mi, personalmente, me gusta empezar el día sabiendo que hay partido, hacer mis cosas, cenar y repocharme en el sofá a relajarme viendo un buen partido al final del día.

Un partido a las 3 un sábado, que todavía son las 2 aquí y posiblemente me acabe de levantar y empiece a prepararme el almuerzo me parece una putísima mierda.
 
Rastrer0 rebuznó:
Italia es un pais mediterraneo y con un clima igual que el nuestro y los partidos los juegan a las 3 de la tarde.

Asi es, pero te olvidas de un pequeño matiz.

En Italia, se come entre las 12 y las 12.30. Y en España, y en especial los domingos en pocas casas la gente se sienta antes de las 2 o 2 y media.

Como te han comentado, hay mucha gente que se deplaza hora y media o dos cada quince dias para ver a su equipo. Salen a las 12 del mediodia? Regresan pasadas las 19 horas? Les jode todo el domingo, digo yo.
 
A mi me gusta el futbol por la tarde, aunque tampoco es ninguna gilipollez jugar a las tres de la tarde. No se, creo que si los equipos pequeños consiguen aprovecharse del bombazo mediatico de los dos grandes en ese mercado, lo mismo consiguen sacar ingresos extra de donde no contaban. El Espanyol sin ir mas lejos.

Repito que como espectador y por constumbre prefiero por la tarde-noche, pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras si se llega a poner ese horario. El horario que si atenta contra la razon es el de poner un partido de la seleccion a las 22:00 de la noche de un miercoles, porque le peta a Villar.
 
Los que insultáis al dios floren.


Sabéis que vuestro presidente es el que mas esta moviendo hilos para jugar a esa hora, no???
 
escoces rebuznó:
Los que insultáis al dios floren.


Sabéis que vuestro presidente es el que mas esta moviendo hilos para jugar a esa hora, no???


¿En qué blog superinformado lo has leído esta vez? Florentino es un ser de paz, ha dejado que VDV se quede para que su mujer se cure el cáncer.
 
Pero porque no ponen tapa con los pedazo de birras que sirven en los bares, si no comerian en vaso como muchos de nosotros hacemos el domingo.

:lol:
 
Portada de ED.

524.jpg
 
Atrás
Arriba Pie