Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronda de portadas.

091019_marca.jpg


091019_as.gif


091019_sport.jpg


091019_emd.jpg
 
En la liga de basket de Filipinas hay un equipo que se llama "Burger King Whoppers" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Balon de Oro es un pufo, no me jodas, no incluyen ni a Pique, ni a Alves ni a Valdes.... Yaya no se pero Xavi deberia quedar por delante de CR9 y si me apuras de Messi.
 
A ver si hay un poco de suerte, o de justicia mas bien, y en esa nueva cochiquera nunca se llege a jugar un partido de primera division
 
StanSmith rebuznó:
Las foto 9 es un jodidismo LOL, da para tuneo :lol:

Muy guapo el campo tiene buena pinta por cierto, donde estara hubicado?

Donde está ahora San Mamés, sólo que girado 90º. Básicamente lo que es la tribuna principal será un fondo en el nuevo estadio.
El diseño no está mal, pero es que lo de las lucecitas del primer diseño molaban mucho :lol:
Espero que sea el diseño definitivo (parece que está vez sí que sí) y que no se pierda la sensación de tener al público encima que tiene hoy en día San Mamés.
 
Denny Crane rebuznó:
y que no se pierda la sensación de tener al público encima que tiene hoy en día San Mamés.

Es que esto es lo basico en un estadio digno de llamarse asi. No tanto el aforo, sino la sensacion de que el publico este justo encima de los jugadores.
 
Qué ilustrados los andaluces y su manera de conjugar los verbos
 
Me parece que, viendo la historia de los futbolistas brasileños en general y la de Robinho en particular, fichar a este jugador es una AUTÉNTICA CAGADA. Pero bueno..... Allá Pep, desde que EHCÓ a Eto'o ha perdido un poquito de credibilidad para mi
 
Moporday rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=654560&idseccio_PK=803

Bueno, dentro de lo malo del fichaje, me parece bien que venga cedido porsi sale mal mandarlo a por uvas y si sale bien ejecutar la opción de compra. Si encima puede jugar champions, miel sobre ojuelas.

El hijoputa ese sabe que es su penultima o ultima oportunidad de jugar en un grande, no por edad, sino por actitud. No creo que venga de divo y follarín nocturno, sino a aportar y trabajar como un mico en pos de agrandar su maltrecho palmarés. Que bien hablo hoy
 
Como jugador malo no es, pero como persona es veneno. Si el quiere todo ira bien, pero como no quiera........

Por cierto, es ya el mejor jugador del mundo?? Por eso puede irse ya del City??
 
barriKada rebuznó:
Como jugador malo no es, pero como persona es veneno. Si el quiere todo ira bien, pero como no quiera........

Por cierto, es ya el mejor jugador del mundo?? Por eso puede irse ya del City??

Como no quiera le va a pasar como al franchute que se trajo el Madrid en invierno y ni se le va a oler, pero sin haber pagado traspaso. Algo es algo.

Me parece mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viniendo elecciones, que hipotecar al club con un fichaje carillo.


Por cierto, que rápido ha empezado la caza de brujas.

https://www.as.com/futbol/articulo/...rado-enfadado/dasftb/20091020dasdaiftb_25/Tes
 
El próximo clon de Madeira estará contento. Yo al final me he resigando y dentro de lo malo es lo mejor que podría pasar porque si se lesionan Ibra o Henry o los dos no están para jugar se nota mucho arriba.
 
Cada parte tiene su razon en el caso Benzema. Es cierto que siempre que hay que quitar a alguien, sale Benzema, y no Raul, por ejemplo. Pero eso no es culpa de Raul -que iluso de mi eh jiji- sino de que Pelegrinni no tiene los cojones suficientes para sentar a Raul, y esta manejando la gestion del vestuario de manera pesima. Como tambien es cierto que Benzema no esta haciendo nada, y creo que ha tenido minutos suficientes -mas que Raul en liga, por ejemplo- para demostrar algo. Cada parte se puede escudar, unos en la mafia de Raul, y otros en el poco rendimiento que esta ofreciendo hasta el momento.
 
Pero ese trabajo tendrian que haberlo hecho en verano. No puedes afrontar la temporada confiando en que Pedro, Jeffren y Bojan te puedan rendir en partidos de maxima exigencia si hay lesiones o cansancio. Enero = parches que salen mal.

Pufinho es un jugador de futbol, eso no es lo mismo que un profesional del futbol. Ya se sabe lo que pasa con las manzanas podridas y sus compañeras de cesto.
 
Arriba Pie