Sex Fábregas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2009
- Reacciones
- 1
Kingston rebuznó:
Joder, tengo la sensación de ya haber leído esto en el Ass. Será cosa mía
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Aranda fue objeto de un penalti clamoroso por parte de Piqué, pero el aplicado alumno de Sánchez Arminio (Rubinos Pérez) le tarjeteó por un teatro inexistente...
MARICÓN34 rebuznó:Una entrega más de este blog de humor:
https://www.defensacentral.com/mas_...ardiola-messi-iniesta-chygrynskiy-ibrahimovic
Toneti rebuznó:Dice: " Ha perdido la chispa del año pasado".
Y el año pasado no hablaba de chispa, hablaba de robos arbitrales, alfombras rojas y chiripa.
Y hablando de Villarato, cuantos penaltis no pitados le han hecho al Barça en lo que llevamos de temporada entre Liga, Copa y Champions? 6, 7....
Ni un solo penalti han pitado.
Cerberus rebuznó:Ahí está el error, queria decir que ha perdido la chiripa del año pasado.
Sex Fábregas rebuznó:Joder, tengo la sensación de ya haber leído esto en el Ass. Será cosa mía
cristiano animo guapo te vas a recuperar pronto y no le haga caso a ningun facha ... que tu vales muchisimo pronto volvera y estaras en forma rapido .. te queremos besitos HaLa madrid ,,aupa er Caii
Franz Ferdinand rebuznó:Reyes: "Le tengo tantas o más ganas al Madrid que la afición del Atlético"
¿porque quiso quedarse en el madrid y le echaron? sentimiento patético
Marv34 rebuznó:
Marv34 rebuznó:
pablis rebuznó:Ojalá perdamos por no menos de 5 goles.
Sólo para que estas alimañas queden en ridículo ya valdría la pena.
Berbatov rebuznó:vaya madridista de mierda, antepones el odio a un jugador, al bien de tu equipo...
Auron rebuznó:Ronda de portadas.
![]()
Auron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.