Koto rebuznó:
A Koeman no le recuerdo en sus inicios. Le recuerdo algo en su ocaso, que fue cuando empezo a gustalme este vicio.
Pero a Marquez si se le veian cosas que le quereis ver a chiquichiqui. Si la sacaba bien y aunque era y es lento, cortaba bastantes balones por colocacion.
Marquez tuvo unos primeros 5 meses en el barça de puta pena, que fue cuando el club estuvo a 15 puntos del Madrid con Rijkaard casi en la calle.
Yo no le quiero ver nada a chygrynskiy, es obvio que sabe sacar bien el balón desde atrás, va bien por arriba y que tiene sangre fría, que son cosas que no le veía a Cáceres o Henrique, pero también es obvio que es lento y todavía no está adaptado, así que no lo suple con táctica y posición.
Igual que sufrió Piqué en ese sentido en sus primeros partidos (Sin compararles, obviamente). Yo, como hago con la mayoría de los fichajes (A Henrique, por ejemplo, no le di ese beneficio de la duda, porque no presentaba cualidad alguna) le doy sus 6 meses de rigor y luego me posicionaré.
Pero repito, que es el debate, no puedes afirmar que sea un mal fichaje en 6 partidos. Especialmente cuando no se le ha vendido como el salvador de nada desde el club, sólo como fondo de armario con futuro.
Puedes decir que es caro, que lo es, o que no te gusta. Punto.
Personalmente creo que si gana en posición no sufrirá tanto en defensa, como hace Marquez, y la otra virtud que se le pide a un defensa del Barça ya la tiene.