Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igualín también hizo no 6 partidos, sino una primera temporada de mierda en cuanto a numeros y juego y aquí es hamo para muchos mandrilistas. Y Piqué se llevo como unos cuantos partidos reguleros/malos al principio y ahora le comen la polla. En fin, que a decir subnormalidades puede jugar cualquiera.

Cuando acabe la temporada ya diremos, como con Hleb.

Pues yo con Chygrinski ya me he puesto en lo peor. Si luego me demuestra ser un buen central, cojonudo, pero lo dudo.

Koto rebuznó:
¿Hacen falta mas?.

Hombre, pues sí.

Los primeros 6 meses de Koeman o Marquez fueron la peste, los querían largar. O el primer año de Henry o los primeros 6 partidos de Alves, que no sería el del Sevilla...

Que me digas que es un paquete, lo entiendo, eso es una opinión personal. Lo que no puedes es afirmar que ha sido un fracaso o mal fichaje tras 5 o 6 partidos, eso son hechos para cuando termine la temporada.

Y no me sirven los ejemplos de que los culés la tomábamos con Higuaín o Robinho, porque esos venían precedidos de una campaña mediatica porculera. Que si Robinho era el nuevo Pelé, que si era mejor que Messi..

A Chygrynskiy nadie le ha comparado con nadie, de hecho han habido muchas opiniones encontradas por su fichaje en la prensa culé o los aficionados, todos admitimos que es caro y ahora, a darle tiempo a ver qué sale.

Y te recuerdo, que a Guardiola puede haberle salido mal lo de Hleb, pero también fue quien apostó por recuperar a Henry, el que apostó por traer a Ibrahimovic y largar a Etoo, el que largó a Ronie y Deco o el que subió a Busquets.

Si su puesto fuera el de secretario técnico, le daba un 8.

Moporday rebuznó:
Y te recuerdo, que a Guardiola puede haberle salido mal lo de Hleb, pero también fue quien apostó por recuperar a Henry, el que apostó por traer a Ibrahimovic y largar a Etoo, el que largó a Ronie y Deco o el que subió a Busquets.

Si su puesto fuera el de secretario técnico, le daba un 8.

¿Pero esos no eran los fichajes que cuando los hace el Madrid soltais lo de "fichar así lo hace hasta mi portera"?

pablis rebuznó:
¿Pero esos no eran los fichajes que cuando los hace el Madrid soltais lo de "fichar así lo hace hasta mi portera"?

No creo que sea lo mismo fichar a Cristiano por un pastizal tras un año de mierda, que vender al 9 del triplete para traer a un jugador distinto y en una operación tan polémica.

Cualquier subnormal ve la diferencia, el buen saber y los huevos que hay que tener en una elección así.

El pipa no venia con ninguna campaña a las espaldas (y fue mucho mas barato, mas sangrante si encima es delantero y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), argentino :lol:)

Al Pipa se le veian cosas muy majas para un delantero, se desmarcaba, pillaba bien la espalda y tenia ocasiones en los pocos minutos que jugaba. Fallaba mucho eso si, pero las ocasiones las tenia casi desde el segundo partido.

En cambio con chiquichiqui no veo una jodida buena virtud para un defensa. La sacara bien o no, pero eso es secundario. Un defensa debe defender en primer, segundo y tercer termino antes que nada, y en esa faceta le veo flojisimo. Lento, despistado, tarda un siglo en ir abajo, no impone por fisico en ninguna carrera. No se, a mi la verdad es que me parece horrible en estos primeros compases de la temporada. A lo mejor luego Guardiola le da un poco de elixir de ese que se tomo en Brescia y remonta, pero los pronosticos no invitan al optimismo.

P.D: Hasta Pique parece peor en muchos partidos a su lado.

Portada de ED y ya empezamos a decir que si viene este o fichamos a aquel, un poco pronto creo.

576.jpg

¿Que cojones es eso de que Higuaín tuvo una campaña mediatica?

Que yo sepa vino de tapado con Lady Gaga (que era el que de verdad tuvo una campaña mediatica diciendo que era ''el nuevo Redondo'')

Y el Pipa siempre será mejor que cualquier Pedro o Bojan de la vida asi que shh!..

Una vez más, Marca nos castiga con otra portada de Maldini diciendo obviedades del Madric. Si los animalicos ya son proclives a hacer portadas cutres, en el parón de selecciones se tapan mucho menos. Realmente creeis que alguien, al pasar por delante del quiosko, se parará y dirá: Joder, hoy me lo tengo que comprar, esto no me lo pierdo.

https://www.marca.com/multimedia/primeras/09/11/1117.html

PAYONNER rebuznó:
¿Que cojones es eso de que Higuaín tuvo una campaña mediatica?.

Pues eso, llegó sin hacer ruído y fallando demasiado, en su segundo año, cuando empezó a meterla contra equipillos de segundo nivel pillaron unas declaraciones de Di Stefano, las exageraron y empezaron a vendernos al gran Higuaín sustituto de Raúl, futuro capitán del Madrid.

A Higuaín no se le dió cera desde un inicio, Calderón ocupaba todo el espacio. Y, en cualquier caso, yo siempre lo he defendido

Que, por cierto, Pedrito y Bojan costaron 0 euros, que parece que no os entra en la mollera. Higuaín es un fichaje, puestos a comparar hazlo con otro fichaje. Aunque Pedrito se está meando en él a día de hoy por bastante menos dinero.

Y toda esta cháchara para volver a lo mismo con Koto: Que si te parece mal defensa, bien por ti, es tú opinión. Pero sigues sin poder afirmar que es un mal fichaje en 6 partidos. Cuando acabe la temporada, entonces lo sentencias, igual que haré yo sino me convence.

Ni Koeman ni Marquez demostraron mucho más en sus primeros 6 meses.

A Koeman no le recuerdo en sus inicios. Le recuerdo algo en su ocaso, que fue cuando empezo a gustalme este vicio.

Pero a Marquez si se le veian cosas que le quereis ver a chiquichiqui. Si la sacaba bien y aunque era y es lento, cortaba bastantes balones por colocacion.

Incluso acusaba un poco de vena carnicera que nunca esta de mas en un defensa. Al ruso todavia no le he visto nada de eso y por supuesto que no lo valorare como fichaje hasta el final de temporada. Pero repito lo de antes, de momento los augurios no son nada buenos.

A Pepe se le habria dado palos hasta detras de las orejas si llega a cuajar seis partidos iguales en su inicio.

Koto rebuznó:
A Koeman no le recuerdo en sus inicios. Le recuerdo algo en su ocaso, que fue cuando empezo a gustalme este vicio.

Pero a Marquez si se le veian cosas que le quereis ver a chiquichiqui. Si la sacaba bien y aunque era y es lento, cortaba bastantes balones por colocacion.

Marquez tuvo unos primeros 5 meses en el barça de puta pena, que fue cuando el club estuvo a 15 puntos del Madrid con Rijkaard casi en la calle.

Yo no le quiero ver nada a chygrynskiy, es obvio que sabe sacar bien el balón desde atrás, va bien por arriba y que tiene sangre fría, que son cosas que no le veía a Cáceres o Henrique, pero también es obvio que es lento y todavía no está adaptado, así que no lo suple con táctica y posición.

Igual que sufrió Piqué en ese sentido en sus primeros partidos (Sin compararles, obviamente). Yo, como hago con la mayoría de los fichajes (A Henrique, por ejemplo, no le di ese beneficio de la duda, porque no presentaba cualidad alguna) le doy sus 6 meses de rigor y luego me posicionaré.

Pero repito, que es el debate, no puedes afirmar que sea un mal fichaje en 6 partidos. Especialmente cuando no se le ha vendido como el salvador de nada desde el club, sólo como fondo de armario con futuro.

Puedes decir que es caro, que lo es, o que no te gusta. Punto.

Personalmente creo que si gana en posición no sufrirá tanto en defensa, como hace Marquez, y la otra virtud que se le pide a un defensa del Barça ya la tiene.

Koto rebuznó:
A Pepe se le habria dado palos hasta detras de las orejas si llega a cuajar seis partidos iguales en su inicio.

Los cuajó y, de hecho, los está cuajando esta temporada. Una pena lo de Pepe, teniendo todas esas cualidades y no hace más que cagarla por tonterías.

Primer año casi no juega entre lesiones y encima la cagaba en cosas absurdas.

Segundo año empieza a pillar el ritmo y comete su gran burrada existencial.

Tecer año, de momento, alternando partidos buenos con partidos patéticos.

Portadas de relleno de hoy, con otro Marca leyenda.

091117_marca.jpg

091117_as.gif

091117_sport.jpg

091117_emd.jpg

Eclipse rebuznó:
Pepe el Brujo va a tener que aplicarse más eh? No puede ser que ya la esté tocando...
No pueden partirle las rodillas si no juega...Pepe el brujo es estratagémico y listo cual roboc.

me he enterado de que el Barcelona podría estar interesado en fichar a Robinho, me extraña que no se haya dicho nada en la prensa catalana en las ultimas semanas

Estoy por abrir un hilo (o mejor no, que eso es darle trabajo a Auron :lol:) sobre los fichajes confirmados por la prensa, que nunca se dieron.

Espero que Robinho sea uno de ellos. Así a bote pronto se me ocurren otras grandes exclusivas de nuestra prensa nacional:

Ribery, Villa y Cesc (por el Barça y el Madrid) siguen en München, Valencia y Londres.

Ancelloti por el Madrid y cuando se marchó de Milán se fué a Londres.

Forlán y el Kun han sido colocados en media Europa.

Mourinho ya "casi" ha entrenado al Barça y al Madrid.

Wenger ya tiene casa en Majadahonda, si te crees al Marca.

Y así otras tantas perlas :lol:

yo recuerdo hace años la cantidad de portadas que le pudieron dar Marca y As a Vieira, era un clásico del mercado de fichajes, no había verano o invierno en el que Vieira no fichara por el Madrid
y eso que antes no era como ahora que le dan la portada a cualquier media mierda de rumor que suena de lejos o que se inventan directamente

bocatadechoped rebuznó:
me he enterado de que el Barcelona podría estar interesado en fichar a Robinho, me extraña que no se haya dicho nada en la prensa catalana en las ultimas semanas

El puto Sport, que después de repudiarlo en su época de madridista, ahora va a 4 o 5 portadas por semana...

Los de MD son un poco mas discretos.

Lo mejor fue una vez que escuché a Manolete asegurando que Bergkamp había fichado por el Betis. Insuperable.

Insuperable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie