Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
091128_as.gif

simon-garfunkel-bookends.jpg

¿Insinuas que el cristian canta con voz robotica en el anuncio del banco ese?

:lol:

joder,pongo intereconomía a ver como van y me encuentro con Roncero ya de buena mañana...

Me llama la atención que después de la experiencia del último Madrid-Barça, los bocazas de la prensa madrileña no aprendan. Esto mismo se puede hacer extensivo a algún que otro jugador.

En Barcelona están más calladitos. Me gusta.

Encima el puerco de Roncerdo estaba desayunando y hablando tan pancho, como si estuviera en una cafetería.
El rato que llevo viendo ésto de Punto Pelota, es una chapuza. Vale que tiene que ser chungo, pero hablan y no se oyen porque tienen los micros cerrados, se oyen micros abiertos de gente que está detrás de las cámaras, planos que no valen para nada...
Soy el único que no soporta a la Cubero, pero no le haría ascos a darle un empujoncillo?

Falopio rebuznó:

That's what we call canguelo :lol:

Kingston rebuznó:
Encima el puerco de Roncerdo estaba desayunando y hablando tan pancho, como si estuviera en una cafetería.
El rato que llevo viendo ésto de Punto Pelota, es una chapuza. Vale que tiene que ser chungo, pero hablan y no se oyen porque tienen los micros cerrados, se oyen micros abiertos de gente que está detrás de las cámaras, planos que no valen para nada...
Soy el único que no soporta a la Cubero, pero no le haría ascos a darle un empujoncillo?

That's what we call canguelo :lol:

Quien es la Cubero, la Carme esa? porque si es esa yo le rompía el culo over and over again, sé que le gusta

Marv34 rebuznó:
Quien es la Cubero, la Carme esa? porque si es esa yo le rompía el culo over and over again, sé que le gusta

La otra que hay sentada al lado. La Carme Barceló y las de los sms está claro que también.

Kingston rebuznó:
La otra que hay sentada al lado. La Carme Barceló y las de los sms está claro que también.

a la barceló esa ni con un palo..

A Roncer0 no lo sacan de ahi ni con agua hirviendo. los 3 ratos que he puesto el programa, ahi estaba haciendo el sucnor.

Falopio rebuznó:
si no miras la prensa catalana claro que están más calladitos pero piqué ha salido un par de veces diciendo 'ganaremos' y mira que no me parece mal, no lo veo como prepotencia sino como actitud para afrontar el partido

Tenemos ahora mismo a Valdano en el puntopelota este.
Está totalmente a la defensiva con el asunto Pellegrini. Cómo sabe que, llegado el caso, él se tiene que comer el marrón :lol:

Falopio rebuznó:
Tenemos ahora mismo Valdano en el puntopelota este.
Está totalmente a la defensiva con el asunto Pellegrini. Cómo sabe que, llegado el caso, él se tiene que comer el marrón :lol:

Yo acabo de quitarlo, porque llevo media hora viendolo y no han dicho ni una palabra sobre el barça. parece que el partido solo lo juega un equipo.

Franz Ferdinand rebuznó:
si no miras la prensa catalana claro que están más calladitos pero piqué ha salido un par de veces diciendo 'ganaremos' y mira que no me parece mal, no lo veo como prepotencia sino como actitud para afrontar el partido
Yo sólo digo que jugándose en el campo del Barça y viniendo del owned que se llevaron con el 2-6, deberían ser bastante más cautos.

Berbatov rebuznó:
Yo acabo de quitarlo, porque llevo media hora viendolo y no han dicho ni una palabra sobre el barça. parece que el partido solo lo juega un equipo.
Pues no está tan mal, no creas. Sobre el rendimiento de Benzema, Valdano ha dicho que es que aún no ha tenido tiempo de adaptarse: todavía no domina el idioma, ha tenido que estar buscando casa, etc. :lol:

Moromierda, tú lo que necesitas es esto
1170931784_0.jpg

La rubia era un pibonazo acojonante. Que tia mas guapa cojones, no se que esperan en SLQH para ficharla.

Berbatov rebuznó:
a la barceló esa ni con un palo..

Tu eres más de Gatti?

Lo bueno del programa es que han ido comentando las informaciones que van leyendo en las webs de la prensa y es un "ahora juega el Pipa", "ahora juega CR", "ahora juegan CR y el Pipa" , "ahora juegan Benzema y CR", y así... Cada rato es una alineación nueva.

Kingston rebuznó:
Tu eres más de Gatti?

a ese con un palo si, pero para empalarlo holocausto canival style.

Por cierto, Irene se mea en la rubia que le sustituia con los mensajes.

Joder desde anoche que llevan dando la brasa los de punto y pelota que pesaos.

Deberian cambiarle el nombre al programa por punto y farlopa.

No sé que cojones le han debido dar al PedreLOL para que aguante tan bien.

No se le nota ni en el ánimo ni en la voz que lleva 13 horas seguidas haciendo el mongui.

Jodó pues yo a la Barceló le lamía los pies con mucho gusto, me resulta una MILF de lo más cachonda y tiene una pinta de tirar y gritar como una perra en celo que paqué.

Las bolsas de los ojos de Pedrelol ya empiezan a acumular materia gris.

pablis rebuznó:
No sé que cojones le han debido dar al PedreLOL para que aguante tan bien.

No se le nota ni en el ánimo ni en la voz que lleva 13 horas seguidas haciendo el mongui.

Esto?

hthi8j.jpg

Y la barceló tambien parece que va bien surtida.

Atrás
Arriba Pie