Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Laporta va dando lecciones de catalanismo desde que se levanta hasta que se acuesta.

No sé, tomar un producto que es competencia directa de uno de los productos más típicos catalanes no es muy coherente con lo que va predicando.

Sé que me entiendes, portugues.

Y tu vas dando lecciones de Españolismo cada vez que puedes ¿Y?

Siempre me ha hecho gracia esto, tu te puedes sentir español de la hostia y pregonarlo a los cuatro vientos y no pasa nada, en cambio si alguien dice que se siente catalan automaticamente es un cerrado que no quiere saber nada del resto del mundo, menuda puta hipocresia gastais.

Luego fijo que compras ropa a los chinos porque esta mas barata.

Seguro que Florentino lo hubiera celebrado igual. Entender a Laporta.

Yo entiendo al president Lapuerca, tiene que ser un subidon eso de ganar al mejor club de la historia, aunque sea de forma ilegal.

bocatadechoped rebuznó:
el subnormal que faltaba por salir, de Munitis y Colsa a los que trajo el al Racing por supuesto no dice nada

"Torrejón va a pilas, Crespo corre para atrás, Diop no vale para nada..."

Mientras que el paleto retrasado que teneis como presidente de la comunidad sea el que controle realmente el equipo no vais a ir a ningún sitio.

Alguien debería decirle que se fuera a tomar por culo, por vuestro propio bien.

Yo cada vez que le veo me recuerda a Lopera. :lol:

Es un puto bufón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

'Denthren' y como se arrima a la venezolana :lol:

Ya empiezo a leer repetitivamente en los diferentes medios uno de los grandes tópicos del futbol que más me toca los cojones:

Los jugadores pueden acusar el esfuerzo físico jugando un partido a los tres dias de jugar otro

Pero vamos a ver ¿Cómo va a acusar nada un tio de 23 años ( o 29, o 25, o 26... ) que está fuerte como un toro, que no hace otra cosa en su vida que entrenarse, que está en la élite, por correr 90 minutos con un descanso intercalado de 15? Pero si cualquiera de nosotros que no movemos un dedo a esa edad, exponiendonos a un esfuerzo físico similar al que un futbolista experimenta a lo largo de 90 minutos, nos pegamos una ducha, dormimos una noche y al dia siguiente nos despertamos como nuevos. ¿Cómo un futbolista que está preparadísimo físicamente va a resentirse al cabo de tres dias de la energia que ha gastado tres dias antes? :53

Slk2 rebuznó:
Pero vamos a ver ¿Cómo va a acusar nada un tio de 23 años ( o 29, o 25, o 26... ) que está fuerte como un toro, que no hace otra cosa en su vida que entrenarse, que está en la élite, por correr 90 minutos con un descanso intercalado de 15? Pero si cualquiera de nosotros que no movemos un dedo a esa edad, exponiendonos a un esfuerzo físico similar al que un futbolista experimenta a lo largo de 90 minutos, nos pegamos una ducha, dormimos una noche y al dia siguiente nos despertamos como nuevos. ¿Cómo un futbolista que está preparadísimo físicamente va a resentirse al cabo de tres dias de la energia que ha gastado tres dias antes? :53

Si el esfuerzo durante 90 minutos fuera maximo, 3 dias como minimo para recuperarse. Claro que el esfuerzo ha de ser intenso, Baul, por ejemplo, siempre va a estar fresco como una rosa.
Tanto cambio de ritmo, sprint, etc, desgasta bastante.

Pero que no, no deja de ser un tópico y mas dedicándose nada mas que a comer, follar, futbolear, dormir y cobrar.
Si fueran como nosotros, que después o antes de trabajar, nos vamos a entrenar....otro gallo cantaría.

Slk2 rebuznó:
exponiendonos a un esfuerzo físico similar al que un futbolista experimenta a lo largo de 90 minutos

¿Y como coño sabes tu eso? ¿Has visto el campo del Barça? ¿Te crees que podrias sustituir a Alves y pegarte las carreras de 60, 70 metros haciendo cambios bruscos de velocidad y de movimientos?

¿Realmente crees que fisicamente estas al nivel de un futbolista de elite?

Los futbolistas acumulan cansancio, por eso se hacen rotaciones y preparaciones fisicas especificas, no es un simple topico.

Auron rebuznó:
091201_marca.jpg

demencial. este tebeo no vale ni para envolver el bocadillo.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Y como coño sabes tu eso? ¿Has visto el campo del Barça? ¿Te crees que podrias sustituir a Alves y pegarte las carreras de 60, 70 metros haciendo cambios bruscos de velocidad y de movimientos?

¿Realmente crees que fisicamente estas al nivel de un futbolista de elite?

Los futbolistas acumulan cansancio, por eso se hacen rotaciones y preparaciones fisicas especificas, no es un simple topico.

No, no creo estar al nivel físico de Alves.

Precisamente por eso, Alves y cualquier otro está muy preparado físicamente, que si, que mucho sprint, mucho cambio de ritmo, mucho musculo trabajando, dependiendo de la posición mucho subir y bajar de aqui para allá, pero coño, que están entrenadísimos, que la potencia física de un tio de estos es máxima, que tres dias es mucho tiempo, que 90 minutos no son tantos. Me parece un tópicazo, me parece que un tipo con esa condición física está fresco como una rosa a los tres dias de haber jugado un partido

Slk2 rebuznó:

Precisamente por eso, Alves y cualquier otro está muy preparado físicamente, que si, que mucho sprint, mucho cambio de ritmo, mucho musculo trabajando, dependiendo de la posición mucho subir y bajar de aqui para allá, pero coño, que están entrenadísimos, que la potencia física de un tio de estos es máxima, que tres dias es mucho tiempo, que 90 minutos no son tantos. Me parece un tópicazo, me parece que un tipo con esa condición física está fresco como una rosa a los tres dias de haber jugado un partido

Si hicieras algo de ejercicio, y si hicieras algo de ejercicio intenso, ya verías como las agujetas te duran mas de tres días, por muy acostumbrado y estando en la edad de la testosterona.

Morzhilla rebuznó:
Si hicieras algo de ejercicio, y si hicieras algo de ejercicio intenso, ya verías como las agujetas te duran mas de tres días, por muy acostumbrado y estando en la edad de la testosterona.

Agujetas dice. Las agujetas surgen cuando el cuerpo no está acostumbrado a ejercitarse y haces un esfuerzo físico importante, con el entreno, preparación, calentamientos y todo esto, un futbolista de élite está vacunado de agujetas

Franz Ferdinand rebuznó:
demencial es que en el nou camp la gente puede hacer lo que quiera que no cae ni una multita

En el Bernabeu le patean las espalda a los porteros rivales y tampoco pasa nada. que me diga esto un bético lo podría entender, pero que me lo diga un madridista es bastante ridículo.

ahora sigue defendiendo la portada de Marca si eso..

y si te lo dice un betico porque lo entenderias? acaso estuvo mal cerrado su campo o que?

Slk2 rebuznó:

Se nota que no has jugado a futbol en tu vida, no estamos hablando de 2 partidos en 3 dias, estamos hablando de temporadas y temporadas de partidos cada 3 dias, de concentraciones, de viajes (probablemente de lo que mas canse).. Ademas que un partido de 90 minutos exige mucho mas de lo que te crees sino los jugadores estarian jugando hasta los 40.

Franz Ferdinand rebuznó:
demencial es que en el nou camp la gente puede hacer lo que quiera que no cae ni una multita

Macho llevas una temporada en este sub foro que da pena leerte. Lo de los punteros lasers o mejor dicho puntero es una tonteria, apenas apuntaron una vez a CR9 y no en el ojo y otra a Pepe cuando estaba en el suelo. El Madrid es el menos apropiado para hablar de impunidad en cuanto a cierres del campo. Final de las botellas, la porteria contra el Dotrmund y la agresion a Reina. Sin olvidar que contra el Atleti alcanzaron a vuestro entrenador con un objeto y ni la prensa mesetaria ni los retrasados madridistas que pululais por el foro dijiseis ni mu.

aurresku rebuznó:
y si te lo dice un betico porque lo entenderias? acaso estuvo mal cerrado su campo o que?

No, no, para nada. De hecho me pareció cojonudo al igual que cuando lanzaron petardos a Casillas en San Mamés (¿o fue en Pamplona?) y también se cerró el estadio...

...Oh, wait.

Berbatov rebuznó:
En el Bernabeu le patean las espalda a los porteros rivales y tampoco pasa nada. que me diga esto un bético lo podría entender, pero que me lo diga un madridista es bastante ridículo.

Amen de que en can barça hace tiempo que echamos a los radicales (boixos nois y demas) y en el madrid los Ultrasur siguen siendo los niños mimados de toda las juntas directivas que van pasando.

aurresku rebuznó:

no, no.. bien cerrado está.

pero a ellos, aunque con justicia, le han cerrado el campo alguna vez, en madrid lo ultimo que les he visto cerrar ha sido el ano de los seguidores merengues cada vez que nos toca jugar contra ellos.

la portada es patética, es una rabieta por la derrota, no saben donde meter mano y se agarran a lo que pueden.

Atrás
Arriba Pie