Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vergüenza ajena que aplaudan al gitano toallero en el As y Ñarca. Y ahora a esperar que se acerque el partido del Valencia, llorarán porque el toallero no juega y se pondran en plan "¿es justo sacar tarjeta por quitarse la camiseta?" y blaos varios para el indulto a CR96.

Aparte de toda la homosexualidad que destilan en la portada, ¿en qué se supone que salvó CR al Madrid? ¿Consideran el penalty fallado una asistencia a Benzema o cómo va la cosa?

Resto de portadas.

091206_as.gif

091206_sport.jpg

091206_emd.jpg

Incluso Sport le da el protagonismo de la portada a la Davis. AS cada vez da más asco.

Gesto muy deportivo, y tal, pero eso de ponerse a llorar porque el compañero está lesionado, en fin, defiende la jugada, le calientas un poco el tobillo si hace falta y ya se parará el partido.

Si llenar portadas con los abdominales de un cani portugués, babeándole en cada artículo y en cada editorial es su forma de contribuir a recuperar la dignidad y el señorío del Madrid, es para despollarse vivos. Estoy seguro de que muchos socios del Madrid están asqueados de ver como su equipo se humilla ante semejante niñato.

El As, periódico más vendido en Chueca.

Por cierto, en el palmarés de Barsa que aparece en la web de As pone que sólo tiene una Liga de Campeones. Hasta en eso son tristecs.

Subastero rebuznó:
Habeis visto la cara de retra que gasta Kaka en una promo del ASS

opr4.jpg

:137:137:137:137

La misma cara de sucnor que gasta siempre. La verdad es que nunca me había fijado en su cara hasta que fichó por el Madric, y al hacerlo me di cuenta de que, a pesar de que los canales mandrilistas lo vendían como un Apolo cercano a la perfección, que posaba para no se qué diseñadores y tal, tiene cara de cocodrilo deforme, mirada turbia, y parece que el tío que lo dibujó tenía prisa.

Portada de ED y toda esa mierda de cada madrugada.

596.jpg

Sex Fábregas rebuznó:
La misma cara de sucnor que gasta siempre. La verdad es que nunca me había fijado en su cara hasta que fichó por el Madric, y al hacerlo me di cuenta de que, a pesar de que los canales mandrilistas lo vendían como un Apolo cercano a la perfección, que posaba para no se qué diseñadores y tal, tiene cara de cocodrilo deforme, mirada turbia, y parece que el tío que lo dibujó tenía prisa.

a mi me recuerda a este episodio de Friends.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie