Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, para mí rotundamente es bobo. Igual que para mí, rotundamente, es el mejor jugador del mundo. Sí, me tiran los colores, claro.

Spawner rebuznó:
Sí, para mí rotundamente es bobo. Igual que para mí, rotundamente, es el mejor jugador del mundo. Sí, me tiran los colores, claro.

Claro. Messi es el mejor del mundo, no hay por donde arañar eso, sólo os queda llamarle subnormal para justificar al mongolo payaso.

Y todo basado en un pedete en una celebración.

Spawner rebuznó:

A ver si te crees que por reconocer una obviedad brutal como que es el mejor jugador del mundo, eso te transforma en super ecuanime o algo :lol:

En lo unico que te transforma es en un no Rastrer0.

Esto no da para más, yo sigo pensando que es cortico, por la celebración, por su forma de hablar, de expresarse. Que no son motivos que te valgan, táchame de lo que quieras y fin.

Madeira. Total... rebuznó:
A ver si te crees que por reconocer una obviedad brutal como que es el mejor jugador del mundo, eso te transforma en super ecuanime o algo :lol:

En lo unico que te transforma es en un no Rastrer0.

Te digo lo mismo que a M0porday, si dices eso de mi es que no has leído casi ningún posteo mío.

Spawner rebuznó:
Esto no da para más, yo sigo pensando que es cortico, por la celebración, por su forma de hablar, de expresarse. Que no son motivos que te valgan, táchame de lo que quieras y fin.

Seguro que sabe que en Austria no hay canguros.

Moporday rebuznó:
Seguro que sabe que en Austria no hay canguros.

Pues a Albiol hay quien lo justificó diciendo que lo soltó por hacer el chiste, fíjate. Yo estoy convencido de que es que no da para más.

Spawner rebuznó:
Te digo lo mismo que a M0porday, si dices eso de mi es que no has leído casi ningún posteo mío.

No te pongas a la defensiva hombre, que no te estoy atacando.

Aunque si un dia te veo un poco contentillo no dudare en llamarte subnormal :mad:

Madeira. Total... rebuznó:
No te pongas a la defensiva hombre, que no te estoy atacando.

Aunque si un dia te veo un poco contentillo no dudare en llamarte subnormal :mad:

Pues te vas a jartar entonces :lol:

Toneti rebuznó:
Paso de comentar el video. Solo decir que a la presentadora le empujaba la mierda hasta la faringe.

https://www.lasextadeportes.com/videos/ver/los_musculos_de_cristiano/213431

Sandra Sabatés se llama la susodicha.

m9u4go.jpg

33p698y.jpg

Y vale ya de broncochat.

Cristiano no se si sera subnormal, pero un niñato posturitas si que es, y una cosa no tiene que ver con la otra. Y a Messi no se le puede tachar de retra por mucha alcoholemia con la que haya salido a celebrar la liga o por elaboradisimos analisis fotograficos demostrando su baja sesera. Si tenemos en cuenta ese baremo muchos de los de aqui, yo el primero, podria decirse que somos mas sucnors que aquel que afeitaba bombillas.

Por cierto el portugues toallero dos goles, el segundo de bastante coña. Al menos no se quito la camiseta.

Joder como se ponen madeira y moporday. Lo que dice Spawner es cierto leches. El no está comparando a Cristiano con Messi ni mucho menos, el primero es un showman y le gusta soltar tonterías cada vez que puede. Y no ha puesto el vídeo como prueba feaciente de que es poco espabilado, porque no hace falta el puto vídeo, basta con ver cualquier declaración suya, esa forma de expresarme, esas divagaciones, esas pausas enormes entre frase y frase.. joder es normal, si lleva toda la puta vida jugando al fúbtol de primer nivel, no ha tenido tiempo de estudiar, como casi todos los brasileños, salvo contadas excepciones.

Respecto a lo de Messi en el video de la celebración sólo puedo decir que es como cuando se dice que CR94 sabe que él es el mejor y lo dice porque no se escuda en falsas modestias. Pues esto es igual, Messi sabe que son el mejor equipo, que lo van a ganar todo y no tiene porque quedar bien delante de nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tonto es Reina no?

Parafraseando a un hamijo de tiempos de farra, la mierdas más inmundas y pestilentes se suelen giñar cuando las has macerado en demasía, cuando por diversas circunstancias te has tenido que aguantar demasiado tiempo.

Por los del Ñarca igual, han tenido que comerse a Messi con el balón de oro, y la espuma no ha tardado en salir, cuando la gitana ha hecho un partidillo bueno contra los hamijos del Marsella.

Esto son cosas que solo las puede decir un tipo como Albelda o Marchena. Si una frase así la dice alguno del Barça o Madrid se lo comen con patatas :lol:

Atrás
Arriba Pie