Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Sí, para mí rotundamente es bobo. Igual que para mí, rotundamente, es el mejor jugador del mundo. Sí, me tiran los colores, claro.
Spawner rebuznó:Sí, para mí rotundamente es bobo. Igual que para mí, rotundamente, es el mejor jugador del mundo. Sí, me tiran los colores, claro.
Madeira. Total... rebuznó:A ver si te crees que por reconocer una obviedad brutal como que es el mejor jugador del mundo, eso te transforma en super ecuanime o algo
En lo unico que te transforma es en un no Rastrer0.
Spawner rebuznó:Esto no da para más, yo sigo pensando que es cortico, por la celebración, por su forma de hablar, de expresarse. Que no son motivos que te valgan, táchame de lo que quieras y fin.
Moporday rebuznó:Seguro que sabe que en Austria no hay canguros.
Spawner rebuznó:Te digo lo mismo que a M0porday, si dices eso de mi es que no has leído casi ningún posteo mío.
Madeira. Total... rebuznó:No te pongas a la defensiva hombre, que no te estoy atacando.
Aunque si un dia te veo un poco contentillo no dudare en llamarte subnormal![]()
Toneti rebuznó:Paso de comentar el video. Solo decir que a la presentadora le empujaba la mierda hasta la faringe.
https://www.lasextadeportes.com/videos/ver/los_musculos_de_cristiano/213431
ruben_clv rebuznó:
ruben_clv rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.