Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Portada de ED y sus escudos actualizados.
![]()
Cerberus rebuznó:Tito Torquemada, es hora de que invoques a tu Dios LOL Antimadridista.
ITS TIME SWEET PRINCESS.
pues así caiga la pajaTorquemada2.0 rebuznó:Por el influjo del Mestalla,
por el poder de los nanos de fiestón,
haz que este finde,
los mandrilistas se peguen un hostión.
Te invoco ser supremo, oh mi dios,
para que el Mandril venga de Valencia
sin nada en el zurrón.
Jonás Ramalho Chimeno (Barakaldo, 10 de junio de 1993) es, desde ayer, un jugador doblemente histórico en el Athletic. Es, tras jugar en el amistoso ante el Amorebieta, el primer futbolista de raza negra que juega en el primer equipo del Athletic.Además, Jonás se convirtió también en el más joven que nunca haya vestido la zamarra del club bilbaíno, ya que tiene tan sólo 14 años, ocho meses y 17 días.
El defensa vizcaíno superó a Andoitz Galdos, ahora en el Guijuelo, y a Garmendia, el actual ‘8’ del Athletic, quienes ostentaban el récord ya que subieron en una situación similar cuando tenían 16 años. Heynckes les dio 20 minutos en un amistoso que se disputó en Gal ante el Real Unión de Irún.
Jonás nació en el hospital de Cruces, como buena parte de la población vizcaína, pero su lugar de residencia es Romo, donde vive junto a sus padres, Tomás y Natalia, que ayer estaban “felices por ver a nuestro hijo en el Athletic”. Es el único hijo de una familia muy humilde en la que no hay antecedentes futbolísticos notables. Su padre, que llegó hace muchos años a Vizcaya desde su Angola natal, se integró de inmediato y conoció a la que ahora es su esposa en Leioa, donde vivía la madre de Jonás.
Ahora ambos trabajan y han tenido que hacer encaje de bolillos para acomodar sus turnos y acudir al encuentro de Amorebieta y ver debutar a su hijo. La situación les ha pillado por sorpresa. Desde anteayer estaban en una nube, sorprendidos la enorme expectación generada en torno a su hijo, pero también ilusionados ante una ocasión histórica.
El chaval comenzó a jugar en la escuela de fútbol Lagun Artea, vivero del Leioa, pero ya siendo alevín, con diez años, le captó el Athletic. Cumple su quinta temporada en Lezama y juega en el cadete de Liga Vasca, con chavales que en su mayor parte le sacan un año de edad, pero pese a ello ya destaca por su corpulencia. A pesar de que aún no ha completado su desarrollo corporal, lógico con 14 años, alcanza ya el 1,80 de estatura.
Dicen los que le conocen que “es un chaval encantador, muy sencillo y humilde, como su familia” y un futbolista “con gran proyección y enormes cualidades potenciales”. Es defensa central, aunque su técnico, Vicen Gómez, le sitúa también de lateral, puesto en el que debutó ayer. Cuidado con mimo por Txus Medina y Txus Lambarri, agentes también de Muniain, Garmendia o Llorente, entre otros, se apresta a debutar como internacional.
Cerberus rebuznó:
pablis rebuznó:Ey, por si no lo sabeis aún: estais haciendo el ridi a niveles cósmicos.
Que hijo de puta, edita y me hace quedar mal con el comentarioCerberus rebuznó:Ey, por si no lo sabias me importa una mierda tu opinón.
sfc1905 rebuznó:48 millones.
Madeira. Total... rebuznó:Todo vuestro.
Moporday rebuznó:Ya te responderá en Febrero, si eso.
El Cabronías rebuznó:Deportes terra:
![]()
Entonces, ¿por qué tuviste la poca vergüenza de vestir la camiseta nacional, claro está, por el dinero español que te llevabas no HIJO DE PUTA?
CATALUFO DE MIERDA vete a tomar nandronola que te hará falta so JULANDRÓN.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.