Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Muni va a terminar muy mal.

Se le ve con pocas luces y como se lo crea mucho vais a tener a Yeste versión 2.0.

Lo mejor para él es que se vaya al Arsenal y le pulan bien.

Espero que no sea el caso....un jugador que prometía muchísimo, con mucha calidad en el toque de balón (como la gran mayoría de los zurdos), y que pasó al final? ...Vaya buff.

que fue de Tiko?? Otro que era de la misma quinta de Yeste.

Pero es que un jugador decente como puede progresar en el bilbao que no aspira a nada ningún año. Aunque luego mira del horno :lol:

Auron rebuznó:
Lo más LOL es que si volaran en una compañía europea tipo Iberia o Lufthansa volarían directos a Abu Dhabi, pero lo hacen en una turca y tienen que hacer escalas. Ahora la culpa es de ZP y del estado opresor y tal.

Vuelan con la Turkish porque han firmado un acuerdo por 9 millones de euros (no sé para cuantos años).

Ronda de portadas.

091214_marca.jpg

091214_as.gif

091214_sport.jpg

091214_emd.jpg

El plumón que dan en MD y Sport es el mismo?

Los mensajes de los compañeros a Pepe en el Marca son un LOL. "Pepe te queremos", "El Madrid sin ti no es lo mismo", "Ya te echamos de menos"...ni que se fuese a morir joder :lol:

Me da pena Pepe porque es un buen jugador y cuando se le va la cabeza es un LOL (véase la imagen de este subforo) pero me gusta que pasen estas cosas porque de vez en cuando viene bien una portada en la que no salga CR9.

A ver si hay suerte y se lesiona más gente.

barriKada rebuznó:
No puedes ser tan subnormal como para creerte eso. Que le llenen la cartera de billetes y veras que pronto vuela de Lezama.

los jugadores del athletic no son como los del osasuna que se mueren por venir a bilbao porque aqui les pagamos mas :lol:
nos enfrentamos este finde en el juego del foro,no?solo te banean 24 horitas y casi ni las notaras si vienes al partido y te quedas a la noche de fiesta

aurresku rebuznó:
los jugadores del athletic no son como los del osasuna que se mueren por venir a bilbao porque aqui les pagamos mas :lol:
nos enfrentamos este finde en el juego del foro,no?solo te banean 24 horitas y casi ni las notaras si vienes al partido y te quedas a la noche de fiesta

Barri, creo que te esta tirando la caña.....

:oops:

aurresku rebuznó:

No me gusta salir de fiesta por Bilbao, casi siempre la noche acaba mal. Mitica fue la noche en que dos eskinetos me querian tirar a la ria por decirles que su pueblo (Bilblao) olia mal.

Es normal que ahora se peguen todo el día hablando de Pepe. De qué van a hablar; del mundialito de clubes? Yo creo que de hecho, no van a fichar a nadie, y los de laprensa lo saben, pero cuando hayan mareado mucho la perdiz ya sacaran portadas de estadisticas de CR9, tablas de ejercicios y como quemar el turron con CR9.

Siguiendo con el tema:

Roberto Larcos: Puedo ser el substituto de Pepe (la verdad es que se parecen).

https://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1215.html

Toneti rebuznó:

"Pantallazo extraído del resumen del partido entre Valencia y Madrid de la televisión mexicana TDN"

Yo tambien estoy fuera de españa y aqui en las repeticiones si que se ve que el jugador del espanyol agarra a xavi impidiendole seguir, los 2 se agarran y despues se tira, pero en los resumenes y pantallazos de los medios de ahi no aparece por ningun lado. Conspiracion judeo-masonica?:shock:

Charla de ayer en Marca.com de Santiago Segurola

Buenas tardes Santi. Estoy seguro que si el Barça cae eliminado en las semis del mundialito, la noticia ocupa la portada de Marca. Me juego un sugus a que si gana el campeonato, la noticia será Pepe o CR9... Enviada por MediaVeroniK (14/12/2009 16:24)

Segurola: ¡Qué buenos los sugus!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dameeee.JPG

Hola soy Roberto Carlos y llevo un año mendigando a toda alcachofa que se me pone por delante que quiero volver al Mandril...
Es triste de pedí pero es más triste de robá

yonoloestoy rebuznó:
"Pantallazo extraído del resumen del partido entre Valencia y Madrid de la televisión mexicana TDN"

Yo tambien estoy fuera de españa y aqui en las repeticiones si que se ve que el jugador del espanyol agarra a xavi impidiendole seguir, los 2 se agarran y despues se tira, pero en los resumenes y pantallazos de los medios de ahi no aparece por ningun lado. Conspiracion judeo-masonica?:shock:

Pero si esta en linea con el jugador del Valencia que esta cubriendo a Higuain :53

Atrás
Arriba Pie