Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
y luego dicen que los catalanes no son victimistas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:Muni va a terminar muy mal.
Se le ve con pocas luces y como se lo crea mucho vais a tener a Yeste versión 2.0.
Lo mejor para él es que se vaya al Arsenal y le pulan bien.
Sex Fábregas rebuznó:Vaya cuenta de delanteros tiene el City con Adebayor, Tévez, Bellamy, Robinho, Santa cruz ( teniendo a Jo y Bojinov Cedidos) y ¿¿¿Muniain??? LOL
https://www.as.com/futbol/articulo/...ta-manchester/dasftb/20091213dasdasftb_15/Tes
Auron rebuznó:Lo más LOL es que si volaran en una compañía europea tipo Iberia o Lufthansa volarían directos a Abu Dhabi, pero lo hacen en una turca y tienen que hacer escalas. Ahora la culpa es de ZP y del estado opresor y tal.
Eclipse rebuznó:Bueno así el Athletic puede pedir alguien a cambio.
Ah no, que no son vascos![]()
barriKada rebuznó:No puedes ser tan subnormal como para creerte eso. Que le llenen la cartera de billetes y veras que pronto vuela de Lezama.
aurresku rebuznó:los jugadores del athletic no son como los del osasuna que se mueren por venir a bilbao porque aqui les pagamos mas
nos enfrentamos este finde en el juego del foro,no?solo te banean 24 horitas y casi ni las notaras si vienes al partido y te quedas a la noche de fiesta
Estos del Atleti de Bilbao son así, todo lo que sea de Osasuna se lo quieren llevar sí o síescoces rebuznó:Barri, creo que te esta tirando la caña.....
![]()
aurresku rebuznó:los jugadores del athletic no son como los del osasuna que se mueren por venir a bilbao porque aqui les pagamos mas
nos enfrentamos este finde en el juego del foro,no?solo te banean 24 horitas y casi ni las notaras si vienes al partido y te quedas a la noche de fiesta
escoces rebuznó:Barri, creo que te esta tirando la caña.....
![]()
Toneti rebuznó:No es por revivar la polémica pero....
VILLARATO
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670369
Buenas tardes Santi. Estoy seguro que si el Barça cae eliminado en las semis del mundialito, la noticia ocupa la portada de Marca. Me juego un sugus a que si gana el campeonato, la noticia será Pepe o CR9... Enviada por MediaVeroniK (14/12/2009 16:24)
Segurola: ¡Qué buenos los sugus!
Toneti rebuznó:No es por revivar la polémica pero....
VILLARATO
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670369
yonoloestoy rebuznó:"Pantallazo extraído del resumen del partido entre Valencia y Madrid de la televisión mexicana TDN"
Yo tambien estoy fuera de españa y aqui en las repeticiones si que se ve que el jugador del espanyol agarra a xavi impidiendole seguir, los 2 se agarran y despues se tira, pero en los resumenes y pantallazos de los medios de ahi no aparece por ningun lado. Conspiracion judeo-masonica?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.