Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocara el instrumento que tocara Baúl seguro que entraba tarde y perdía todos los compases :lol:
 
Si ya de por sí, el Mono Burgos daba risa. El simple hecho de imaginarme a alguno de esos tres con algún instrumento es LOLAGGEDON, especialmente Baúl.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Hay algún video de la rueda de prensa de puti?


Unos cuantos, sólo hay que poner "rueda prensa guti" en google o youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pablis rebuznó:
"Baúl y los tuercebotas", que si no Victor se nos enfada. :lol:
"Buscando en el Raúl de los recuerdos" será un single de proporciones épicas y se meará en todo lo escrito y escuchado en la música moderna hasta ahora.
 
Ya hay poster promocional:

dmmet11024copia.jpg
 
Translademos el debate España facha vs. Kat-Al'Unya libre al hilo de la copa, ahora que no le interesa a nadie.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pero vamos, a ver si te crees que ideologicamente esta muy alejado de Laporta :lol:

No, no lo creo, es casi seguro que piensan parecido. No tengo nada contra la ideología de Laporta, siempre lo he dicho.

Pero es lo que dice Godall y decimos muchos (Ya son varios desde el club o los medios culés) y parece que eso nos convierte en anticatalanistas y cansa mucho.
 
Mobyfun rebuznó:
No, no lo creo, es casi seguro que piensan parecido. No tengo nada contra la ideología de Laporta, siempre lo he dicho.

Pero es lo que dice Godall y decimos muchos (Ya son varios desde el club o los medios culés) y parece que eso nos convierte en anticatalanistas y cansa mucho.

¿Y que va a decir? Tiene que ganar votantes y lo mejor es ir de politicamente correcto diciendo que el tema politico no debe mezclarse con el futbol, cuando la realidad es que si este tio sale elegido presidente y tiene que hablar del Barça y de Catalunya y apoyar propuestas catalanistas, lo hara.

Vamos, que si este tio mañana es presidente y le piden que apoye el estatut o cualquier otra medida, lo haria con los ojos cerrados, lo cual daria pabulo otra vez a los de siempre a quejarse y demonizar y que si se excluye a los españoles y demas subnormalidades.

Y criticar a Laporta lo podeis hacer, otra cosa es el doble rasero, que parece que Laporta invento la politica o que solo es politica cuando esta Catalunya de por medio.
 
Yo entiendo que le den la baja, lo que chirría son las formas y que el jugador tenga que acabar denunciando al club.

Pero es obvio que sino va a jugar es mejor despedirle, pero con un buen trato.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Y que va a decir?.

No voy a entrar en otro debate absurdo con un cabeza cuadrada como tú. La cuestión es la de siempre, es un club de fútbol con socios y aficionados en todo el mundo y no se debe politizar ni utilizarlo como plataforma política de ningún tipo.

Y quema mucho que todos los que pensamos de esa forma seamos tachados de cavernícolas necios que odian cataluña. Los verdaderos cavernícolas son los victimistas que se pasan el día buscando enemigos.

Y con esto y un bizcocho, que te den por culete a las ocho.
 
Es que el Barça es politica, la realidad es esa, los discursos de Disney estan muy bien, pero la realidad es la que es.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que el Barça es politica

Esa es tu realidad y lo puedes repetir cuantas veces quieras que no será más cierto. El Barça es un club que pertenece a los socios y los socios tienen todo tipo de ideologías y ya no estamos en una dictadura ni en el pleistoceno, las cosas han cambiado, es un club internacional y no regional.

Hay muchos culés famosos, empezando por Cruyff, directivos, periodistas o gente de la calle (como yo), que pensamos como pensamos y punto.

Y tu opinión la respeto, chachi para ti, pero no respeto que los que son como tú me tachen de radical españolista por pensar distinto en ese aspecto concreto.

Y punto y final, me voy a ver la tele que paso de que me baneen por seguirle el juego a tu parte más prejuiciosa y cansina.
 
jocelyn rebuznó:
Si, mucho. Le ha hecho un putadón al Barça: le ha hecho ganar en seis años el doble de las Copas de Europa que tenía el club en toda su historia, aparte de haber ganado éste año, pues nada, lo que serían todos y cada uno de los títulos en juego.

:53


Laporta no ha ganado nada, los títulos obtenidos han sido gracias a canteranos quye ya estaban en el club antes de que él entrase...

jocelyn rebuznó:
Si no sois conscientes de que Barcelona está en Cataluña, y que la historia de Cataluña, por razones históricas, está reñida con Castilla o España.


jajajajaja, veo que has sido bien adoctrinado en tu escoleta :53, lo que hace la ignorancia...
 
Aunque tarde, a destiempo, y sin motivo alguno, hago saber desde aqui mi total conformidad con la rueda de prensa de Guti. Me encanto, sinceramente. Segun se sentaba en el asiento, preparado para acometer las embestidas de los periodistas, se vislumbro por donde iban a ir los tiros. Eso no eran periodistas, eran perros de presa, Pittbulls de la informacion. Fueron a machete desde el primer momento, y el, respondio de la misma manera, siendo mordaz en ciertos momentos.

Me duele otorgar la misma opinion que Rastrero, pero lo hare. Guti ayer estuvo fantastico.
 
popeye rebuznó:
Laporta no ha ganado nada, los títulos obtenidos han sido gracias a canteranos quye ya estaban en el club antes de que él entrase...

Laporta cogio a uno de los peores Barças de la historia, con la gente con la moral por los putos suelos despues de sufrir el huracan Gaspart.

Laporta cogio a ese equipo y lo transformo en lo que es hoy, porque todas las decisiones que se toman en el club, son cosa suya, puesto que el es el que da el visto bueno a todo.

Ronaldinho, Eto'o, Henry Rijkaard o Guardiola, no estaban antes de que llegase Laporta.

Ya se que esto a los tipos como tu les escuece especialmente, pero Laporta es el mejor presidente de la historia del Barça, solo Gamper y Nuñez pueden hacerle sombra.

popeye rebuznó:
ajajajaja, veo que has sido bien adoctrinado en tu escoleta :53, lo que hace la ignorancia..

Lo que hace la ignorancia si, y antena 3 añadiria.
 
El Barça y el Madrid están politizados.

La rivalidad Barça-Madrid, es pura política. El enorme pique Barça-Madrid, el choque que paraliza un país entero cuando ambos equipos se enfrentan cara a cara, es un simple hecho político. Los derbies y los equipos picados siempre son de la misma ciudad excepto la rivalidad Barça-Madrid. Los Inter-Milan o los Sevilla-Betis son piques solo porque ambos equipos deben demostrar cuál de los dos es capaz de representar mejor a su ciudad. Nunca existirá rivalidad entre el Racing y el Málaga o entre el Mérida y el Mallorca porque no pertenecen a la misma ciudad, sobre el papel Barcelona y Madrid se enfrentan solo y exclusivamente por política: el Madrid es el nacionalismo español y el Barcelona el catalán. Cuando un madridista desea meterle 8 al Barça, lo hace por política, cuando el Barça desea lo mismo con el Madrid, también lo hace por política. Cuando Mendoza gritaba "polaco el que no vote", estaba polítizando. La única razón de la rivalidad entre ambos equipos es la política, ambos equipos están polítizados por igual porque la propia rivalidad de ambos es inherentemente política.

No hay más, y el que piense que uno de los dos está más polítizado que el otro es que es un jodido fanático carente de objetividad
 
jajajaja, que grande Gutierrez, como se ha meao en la boca de los comemierdas de los terroristas
 
Arriba Pie