Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El verdadero problema de todo esto está en la directiva del Madrid y en particular en Valdano. El director deportivo en vez de correr una cortina de humo alrededor de su estrella lo que tiene que hacer es sancionarla económicamente por debilitar al equipo con una expulsión innecesaria. Es el segundo desplazamiento comprometido que el Madrid tiene que jugar sin su máxima estrella por una acción que se podría haber evitado y el club en vez de pararle los pies a su estrella lo que hace es justificarle. Florentino reincide en su política de endiosar a sus galácticos, y ya sabemos como acabó la cosa la última vez.
 
Son capaces de darle la cautelar para que juegue en Riazor... sería el colmo.

Por cierto, lo de Relaño es de traca :lol:

En 2005:
...Y el codo es un percutidor duro y agudo, que aplicado con violencia puede hacer un gran destrozo...

En 2010:
...los golpes cayeron donde no debieron caer. No en el esternón, sino en la cara, con el infortunado resultado de la fractura de la nariz...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Son capaces de darle la cautelar para que juegue en Riazor... sería el colmo

No, no lo harán.

Y como siempre, el Madrid no ganará en Riazor

Escuchadme una cosa:

CRISTIANO RONALDO SE PUEDE TRANQUILAMENTE IR MEANDO POR LAS ESQUINAS DEL BERNABÉU

¿Que lo han expulsado? Vale, ok.

¿Y qué?

Es el único futbolista del Madrid que está cumpliendo y rindiendo a un nivel muy aceptable.

¿Que es un jodido niñato chulo con aires de Dios? Si, lo es, y probablemente lo es porque eso es lo que miles que le rodean han tratado hacer de él.

Los que no pueden permitirse lujos son los Raúles, los Marcelos, los Graneros, los Kakas, los Gagos, los Ramos y toda la pandilla de tios que dan pena en el terreno de juego y que individualmente no aportan ni el 20% de lo que ése tio está aportando a su equipo
 
Turkoh rebuznó:
100126_as.gif


Ahora lo del ASco, ya supera todo lo inimaginable, el villarato colocó la nariz de Mtiliga en el brazo del payaso :137
La portada más vergonzosa que he visto en mi puta vida, y ya es decir.

Sr. Brans rebuznó:
A mi la principal diferencia se me presenta no en lo que hacen los agarrados si no los que agarran.

CR podía haberse zafado del negro pero a Messi parece que se lo quería follar el Marc Valiente, como lo tenía bien abrazado el cabrón.:lol:
Totalmente de acuerdo.
Lo fundamental es que Messi no le da un codazo a nadie, eso para empezar. Aparte de eso, en todo momento es un braceo que busca zafarse de un contrario que efectivamente le está abrazando.
En el caso de CR, estaba escapádose del marcador y cuando estaba ya a punto, soltó el brazo y si el negro se llevaba el regalito, mejor que mejor.

Eclipse rebuznó:
:121
Aunque bastante contraproducente siendo director adjunto de esa inmundicia de periódico.
 
NO es un codazo fortuito y sin querer, el gitano esta de espaldas pero antes de soltar la ultima y definitiva ostia mira de reojo para el lado para ver donde esta el nigga. Se ve perfecto en los videos como lo mira. Ergo es agresion, con reiteracion, no se arrepiente (pedir perdon al nigga no es lo mismo que decir "me equivoque") y un hijo de puta.

Sentencia: Muelte
 
Decidme la verdad hijos de puta, la portada del AS es todo fotochop, en realidad no existe, en realidad si me voy al Kiosco la portada no sera asi, DECIDMELO POR FAVOR.

¿Es que la policia no puede meter mano en esto? En que puto mundo de pirados oligofrenicos fanaticos vivimos, madre mia.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Decidme la verdad hijos de puta, la portada del AS es todo fotochop, en realidad no existe, en realidad si me voy al Kiosco la portada no sera asi, DECIDMELO POR FAVOR.

¿Es que la policia no puede meter mano en esto? En que puto mundo de pirados oligofrenicos fanaticos vivimos, madre mia.

Es mejor cerrar egunkarias por supuesto apoyo a la violencia , que al AS , que junto el Marca y sus miticas portadas , estan fomentado la confrontacion y la violencia gratuita .
 
Es que la portada del periodico de Fredy Relaño es impresentable. Pobrecito CR9, que penita da que no le tratan como o a Messi.

Marc Valiente podra jugar esta jornada y las dos siguientes, Mtiliga no. Villarato y tal, si, claro...


Y telita ayer Roncerdo diciendo que a ver porque no le sancionan a Iraizoz por la lesion de Luis Filipe. A perdido la cabeza ese hombre.
 
El Madrí va a apelar.

A mi los 2 partidos me parecen lo justo.
 
navorsuker rebuznó:
Pues dos partidos al final.
A ver las portadas de mañana.
Si le hubieran metido 1 solo partido estarían reconociendo que el árbitro se equivocó al expulsarle. Y eso, desde el comité de sanciones, pocas veces pasa.
 
barriKada rebuznó:
Y telita ayer Roncerdo diciendo que a ver porque no le sancionan a Iraizoz por la lesion de Luis Filipe. A perdido la cabeza ese hombre.

En esa frase hay dos errores imperdonables:

1.- Roncero no tiene cabeza
2.- Roncero no pertenece a la especie humana.

Lo de la H en cambio se te perdona porque lo haces sin mala intención :lol:
 
Dos partidos de sanción.

Ya lo estoy viendo, el Madrid apela, le dejan jugar en Riazor por si acaso, y al final le rebajan un partido y se pierde el que juegue dentro de 15 dias en el Bernabeu.

Villarato y tal.

:lol:

Se quedará en 1 partido, no?
 
peninsular rebuznó:
Ya lo estoy viendo, el Madrid apela, le dejan jugar en Riazor por si acaso, y al final le rebajan un partido y se pierde el que juegue dentro de 15 dias en el Bernabeu.

Como eso pase, estan adulterando la competición, pero vamos con el villarato y tal todo puede ser, me gustaria ver las portadas de ASco y Marca si eso sucede :lol:
 
Dijeron en la tele que la cosa iba pa 4 partidos, pero han ido rebajando por las disculpas cuasi inmediatas de Cristiano (disculpas un poco falsas porque él seguía diciendo que no era ni roja ni pollas) y porque existía provocación de por medio (el agarrón).

No creo que sigan rebajando porque sino al final no va a cumplir ni uno.
 
Eclipse rebuznó:
No creo que sigan rebajando porque sino al final no va a cumplir ni uno.

Porsopu, es que eso es lo que debe pasar, y que le caigan los dos partidos al cabrón del Mtiliga que ya le vale, por ser un nigga danés :lol:
 
¿Qué disculpas del gitanaco?. Si al final seguía en sus trece sobre que no era roja y los jugadores del Malaga poco menos que lo han flipado.
 
Gil Grissom rebuznó:
¿Qué disculpas del gitanaco?. Si al final seguía en sus trece sobre que no era roja y los jugadores del Malaga poco menos que lo han flipado.

No sé donde leí que de los tres miembros del Comité de Competición, a su nombramiento dos eran socios del Madrid y el otro lo había sido.

Eso sí todos juristas muy respetables e imparciales, claro :1

Me pondría a Goglear para confirmar tal despropósito pero me da pereza
 
Me parece justisima la sanción al gitano, es más me parece hasta corta uqe hubiera pasado si por ejemplo Marchena le hubiera dado ese mismo codazo a Cristiano?? jjaoajoajsrrr todos lo sabemos...

En otro orden de cosas, esta mañana leyendo el MARCA (en pdf of course) je visto la noticia de que no dejan marchar a Gago y tal..
2iqdc20.jpg


Bueno, ahora donde quedan los que llamaron al Valencia secuestrador de jugadores, truncador de carreras deportivas etc..? Ahora ya no interesa sacar la misma opinión que por ejemplo Inda, alias Bin Laden, tenía sobre aquella circunstacia. Incluso, esta vez es peor, puesto que el jugador si ha dicho que se quiere ir, ya que Pellegrini no cuenta con él.

Sé que no viene al caso, pero es un ejemplo más de lo que apuntaban antes sobre las dos caras de Relaño en As a coalición de lo de la sanción al Payaso96.
 
Arriba Pie