Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que más me jode es que luego saldrán diciendo que desde Barcelona se estça exgerando mucho lo de Cristiano.

Por Dios, una expulsión de libro y, en lugar de asumirlo y callar sale el director deportivo a defender a Ronaldo y culpar al árbitro, sale Ronaldo cagándose en todos diciendo que es una payasada expulsarle, sale Relaño diciendo que es villarato y comparándole con Messi y una jugada donde no comete falta alguna.... Esto es un cachondeo.

Y no se dan cuenta de que los únicos que manipulan y presionan a los árbitros son ellos y sus campañas mediaticas de segundones de mierda.
 
Mobyfun rebuznó:
Y no se dan cuenta de que los únicos que manipulan y presionan a los árbitros son ellos y sus campañas mediaticas de segundones de mierda.

¿Tu crees que no se dan cuenta? Yo creo que lo saben perfectamente y que precisamente por eso lo hacen, a esta gentuza se la suda todo.

El primer requisito para trabajar ahi es el de carecer de escrupulos, y del sentido del ridiculo o capacidad de autocritica ya ni hablemos.
 
Cerberus rebuznó:
En otro orden de cosas, esta mañana leyendo el MARCA (en pdf of course) je visto la noticia de que no dejan marchar a Gago y tal..
Así les va. No quieren dejar marchar al paquete de gago por 15 millones en verano, no quieren dejar que se marche ahora por algo menos, pero obligan a irse a Snjeider y Robben, quedándose con el peor VdV por, supuestamente, compensar la caja. Pero luego ves que se quieren fundir otro pastizal este verano...
 
El problema de esos tabloides es que están en franca decadencia y perdiendo lectores a mansalva. De hecho lo único que pretenden es mantener el mayor número posible de compradores y para ello todo su marketing estriba en darle a sus lectores algo que esten dispuestos a comprar.

No son simples fanáticos sino mercaderes sin escrúpulos que escriben aquello que sus clientes quieren oír. La realidad no importa, la neutralidad no existe.

Sólo cuenta vender papel para pagar la hipoteca. ¿Que justicia quereís encontrar donde sólo hay hambre y desesperación?
 
En Marca digital te sorprenden porque tienen 3 o 4 periodistas coherentes. Como segurola o este:

https://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html

Y no por Cristiano, sino en general. Suelen escribir buenos artículos.


Por cierto, me ha encantado este comentario de otro foro.

Llegará el día en el que Relaño escriba lo siguiente ante un penalti contra el Madrid. No falta mucho para que esto ocurra.
“En puridad (?), esa patada de Albiol no fue más ni fue menos que la que hizo Piqué a Mengano. Con la mala suerte de hacerla dentro del área y tener cerca al árbitro del villarato para pitarla. También es cierto que alli estaba Mengano con el balón controlado y dispuesto a marcar, y no menos cierto que la patada de Piqué fue al aire y sin ningún rival cerca, pero es en estos detalles donde uno puede calibrar el arte siblilino del villarato. Dos acciones idénticas en las que se castiga la puntería y el color de la camiseta”
 
No se si alguno habeis escuchado esta tarde Radio Ñarca, al personaje llamado Paco García Caridad, director de la misma.
En relación al caso Payaso, ha sacado a relucir hasta una entrada de Yaya Touré de hace dos temporadas en la que lesionó a Matuzalem del Zaragoza y lo lesionó para 6 meses. Acto seguido le han enviado un sms los oyentes recordándole la entrada de Figo a César del Zaragoza también, el cual acabó retirado del fútbol a causa de esa entrada. Menudo owned se ha comido :137
Así que mañana preparaos para todas las entradas fuertes de jugadores del Barça en los últimos 10 años :lol::lol:
 
Mobyfun rebuznó:
Lo que más me jode es que luego saldrán diciendo que desde Barcelona se estça exgerando mucho lo de Cristiano.

También loe stán haciendo.

100126_sport.jpg


"Provocador, agresivo y chulo.

¡Con un partido de sanción no basta!

Messi, deportista con mejor imagen"


Tela también con estos, ¿eh?.
 
Obesaño ya se ha quitado la careta de hipócrita que llevaba puesta desde hace mucho (pese a que todos nos lo olíamos) y ha pasado a comentar la subnormalidad del mes diciendo que no ve diferencias entre lo que hizo Messi y lo que hizo Cristiano.
Lo que hizo Cristiano no era ni jugada de peligro ni nada, el jugador del málaga lo sujeta un poco y Cristiano a las primeras de cambio suelta dos manotazos. A Messi le cortan una jugada de peligro porque empezaba a arrancar descaradamente agarrándolo con los dos brazos y poniendo el cuerpo hacia atrás como hacen en los entrenamientos. Messi se rebota ya que el del sevilla lo agarra durante varios segundos y se lo intenta quitar de encima con los brazos.

Con esto no estoy diciendo que si Messi hubiera partido la nariz al del sevilla no se hubiera ido bien expulsado, pero comparar ambas jugadas y darlas por idénticas es de subnormal profundísimo.
 
pablis rebuznó:
También loe stán haciendo.

100126_sport.jpg


"Provocador, agresivo y chulo.

¡Con un partido de sanción no basta!

Messi, deportista con mejor imagen"


Tela también con estos, ¿eh?.

Igual de retras que los otros, pero no más que los que les creen.
 
Redemption rebuznó:
Obesaño ya se ha quitado la careta de hipócrita que llevaba puesta desde hace mucho (pese a que todos nos lo olíamos) y ha pasado a comentar la subnormalidad del mes diciendo que no ve diferencias entre lo que hizo Messi y lo que hizo Cristiano.
Lo que hizo Cristiano no era ni jugada de peligro ni nada, el jugador del málaga lo sujeta un poco y Cristiano a las primeras de cambio suelta dos manotazos. A Messi le cortan una jugada de peligro porque empezaba a arrancar descaradamente agarrándolo con los dos brazos y poniendo el cuerpo hacia atrás como hacen en los entrenamientos. Messi se rebota ya que el del sevilla lo agarra durante varios segundos y se lo intenta quitar de encima con los brazos.

Ni siquiera eso, la diferencia es una naríz rota. Sin más.

Si alves se tira con los tacos por delante pero el delantero lo salva y sigue la jugada ¿Es roja? No ¿Hay intención de entrar? Sí ¿Hay intención de lesionar? No

Si alves se tira con los tacos por delante y le rompe la pierna al delantero ¿es roja? Sí ¿Hay intención de entrar? Sí ¿Quiere lesionarle? No

Si alves y un delantero forcejean, alves cae sin querer sobre la pierna del delantero y se la rompe ¿Es roja? No ¿Hay intención de entrar así? No ¿Quiere lesionarle? No.

Vemos las tres posibles situaciones.

¿La gente es mongola y no ve las diferencias?

Cristiano ¿Tiene intención de golpear al defensa? Obviamente sí. Uno no lanza golpes hacia atrás con esa fuerza por inercia, busca golpear algo.

¿Quiere golpearle así? Posiblemente no, aunque la miradita de reojo lo convierte en discutible. Dejémoslo en que no.

¿Quiere lesionarle? Seguramente no.

¿Es roja? Obviamente sí.

No hay mayor discución.
 
pablis rebuznó:
También loe stán haciendo.

100126_sport.jpg


"Provocador, agresivo y chulo.

¡Con un partido de sanción no basta!

Messi, deportista con mejor imagen"


Tela también con estos, ¿eh?.

¿Quién es el de tu firma? Parece Michel Salgado ¿no?

Si lo es esa imagen es de hace tiempo, parece que quieras colarla como si fuera de ésta temporada
 
A mi siempre me ha gustao la gente que va de cara, para bien o para mal, no me gustan los sibilinos y traidores que buscan agradar y luego hacen lo contrario. Me refiero al subnormal de Relaño, al que calé hace más de dos años. Este pollaboba, que recordareis era comentarista acreditado de cuatro en la eurocopa de austria, juega a dos bandas: en el Larguero el Vizconde lo tiene por una voz importante en el periodismo deportivo, y obesaño se dedica a alabar el juego del barça, que si es una orquesta bla bla. Al día siguiente lees su columna y sale el villarato y los robos arbitrales. WTF me dije yo, pero cuando eso se repite jornada tras jornada, te das cuenta lo mierdas que es el DIRECTOR del segundo periódico deportivo más vendido en España, superado minimamente por el ñarca, otro que tal mea.
 
Parece ser que el torneo no levantaba mucha expectación por estos lares porque no hay hilo al respecto, así que lo pongo aquí.

Porque al final se ha ganado, pero lo que se ha visto en el España-Rusia de fútbol sala iba camino de ser uno de los mayores atracos que se han visto en el deporte.
 
bender_ rebuznó:
Porque al final se ha ganado, pero lo que se ha visto en el España-Rusia de fútbol sala iba camino de ser uno de los mayores atracos que se han visto en el deporte.

Es la polla, somos 2 veces campeona del mundo y 4 de Europa y aún así nos intentan tangar.

Cualquier otra selección se hubiera largado del campo inmediatemente, menos mal que la cosa ha acabado bien.


Edito, para el que le interese:


https://www.as.com/mas-deporte/arti...polemica-tanda/dasmas/20100126dasdasmas_3/Tes
 
daktadrei rebuznó:
Que es lo que ha pasado en el futbol sala? Extendeos un poco.

He editado mi post anterior para poner el enlace al As. Léetelo que me da vergüenza hasta contarlo.
 
En resumidas cuentas, tanda de penaltis tras empatar a 0.
Lanza Javi Rodríguez y si marca pasamos a semis. Pepinazo tremendo que da al hierro de detrás del larguero. Golazo. Pero no para los árbitros que dicen que ese balón ha dado al larguero. Los jugadores apuntando a los videomarcadores, imagino que porque estaban poniendo la repetición, pero los hombres de negro han decidido por sus santos cojones que ese balón no ha entrado y a seguir lanzando penaltis.

Al final, después de dos o tres lanzamientos más, Luis Amado se para otro y los rusos a su casa.
 
No falla, en cada competicion que juega España, quejas a los arbitros y que los extranjeros les tienen mania :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
No falla, en cada competicion que juega España, quejas a los arbitros y que los extranjeros les tienen mania :lol:

Por lo menos podemos jugar no como las naciones que no existen. :1
 
Madeira. Total... rebuznó:
No falla, en cada competicion que juega España, quejas a los arbitros y que los extranjeros les tienen mania :lol:

No falla, cada vez que aparece la palabra España, apareces tú a hacer una gracia. A veces lo consigues.
 
Alacarga rebuznó:
No falla, cada vez que aparece la palabra España, apareces tú a hacer una gracia. A veces lo consigues.


Es que Madeira es un bot creado para el uso y disfrute del personal.


Si dices la palabra Franco 3 veces en el mismo post está programado para ir a tu casa y asesinarte.
 
pablis rebuznó:
Por lo menos podemos jugar no como las naciones que no existen. :1

O somos un país importante deportivamente, que no apesta o su repercusión es inexistente más allá del furgol.
 
pablis rebuznó:
(...) Si dices la palabra Franco 3 veces en el mismo post está programado para ir a tu casa y asesinarte.


¿El programa incluye la autolesión? porque da la casualidad de que la palabra Franco aparece por la boca de Madeira en una relación 100 a 1 respecto a cualquier otro forero, ergo debería estar muerto ya.

Por si acaso, vamos a probar.

Madeira, el Real Madrid es el equipo con más Copas de Europa y Ligas españolas.
 
Alacarga rebuznó:
Madeira, el Real Madrid es el equipo con más Copas de Europa y Ligas españolas.

Sin haberme picado me ha venido a la mente un pensamiento de esos míos. Que digo yo, que siendo cierto lo quoteado, que putada que os haya tocado nacer en esta época y tragar con el mejor Barça de la historia y el ridículo Madrid de los créditos bancarios.

Ya me jodería.
 
Arriba Pie