Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Relaño es de traca :lol:

(...)ante la evidencia feliz de que el daño de Mtiliga no fue tanto como en principio temimos, no hubiera costado nada bajar esto a un partido, y en paz.

Y mientras Mtiliga un mes sin jugar con la nariz rota. Ay, si hubiese pasado al revés se pediría pena de muerte para Mtiliga.

No, si ahora resulta que si te rompen la nariz, tienes que dejar el partido y estar un mes de baja no es nada. Puto Obesaño.

La ronda de portadas de la basura.

100129_marca.jpg

100129_as.gif

100129_sport.jpg

100129_emd.jpg

Menudo barriguín le asoma al Cesc del tuneo :lol:. Apuesto a que es el cuerpo de Puyi.

Redemption rebuznó:
Menudo barriguín le asoma al Cesc del tuneo :lol:. Apuesto a que es el cuerpo de Puyi.

Si mal no recuerdo, Puyol tiene tatuajes en la zona del brazo que muestra ese cuerpo con el que han hecho el fotomontaje

¿Cesc es necesario? Francamente no lo es, es una plaza que está cubierta por el momento, pero el hecho de que sea un crack y que se haya hecho en la cantera, lo convierte en un caramelo. Eso de poder decir: todos menos Alves, Abidal e Ibra son de la casa, da mucho juego.

Silva o Ribery, está claro que solo pueden ser esos dos, no hay ningún fichable que supere a esos dos. Prefiero al francés, pero su precio va a ser astronómico, y más siendo el Barça el que viene a por él. Si el Barça se lo curra bien negociando, puede quedar la cosa en 60 kilos, precio que considero tope, pagar más de eso me parecería un despropósito ya que no estamos desesperados, y por menos de 60 ten por seguro que el Valencia nos daría a Silva

Comentario de un madridista en AS.com

#76 Blanco siempre - 29-01-2010

VILLARATOOOO!!! Demostrad en Riazor la enjundia y grandeza de éste, nuestro Club, superando estos actos de "violación flagrante" de nuestros Derechos como ESPAÑOLES!! Hala Madrid y viva nuestro Monarca!!

Hay cabezas que no funcionan muy bien :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Si el Barça se lo curra bien negociando, puede quedar la cosa en 60 kilos, precio que considero tope, pagar más de eso me parecería un despropósito ya que no estamos desesperados, y por menos de 60 ten por seguro que el Valencia nos daría a Silva

No sé, pero creo que te has pasado con lo de los 60 kilos. Creo que estará en su último año de contrato, si el Bayern quiere vender o lo hace ahora o no saca un duro.

Y no nos volvamos locos, se trata de reforzar la plantilla, de veras no hay un extremo que pueda ser titular en el Barça por 30-35 millones?

Silva tampoco es necesario, no es un extremo, no marca goles. Para eso ya tenemos a Inieste.

Los comentarios en Ñarca y Ass darían para un nuevo hilo "Los 10 comentarios LoL".:lol:

peninsular rebuznó:
No sé, pero creo que te has pasado con lo de los 60 kilos. Creo que estará en su último año de contrato, si el Bayern quiere vender o lo hace ahora o no saca un duro.

Y no nos volvamos locos, se trata de reforzar la plantilla, de veras no hay un extremo que pueda ser titular en el Barça por 30-35 millones?

Es que es Ribery, es que es una garantía, es que es la guinda que le falta al pastel, es que seríamos la ostia ya si metemos al animal ése ahí.

¿35 y no 60? Si, existe diferencia, existe la misma diferencia que lo que costó el paquete de Chigrinski ¿te das cuenta? Asi es cómo hay que ver el mercado del futbol, hay veces que 60 salen más baratos que 28. No se debe contar con lo que le falte de contrato, lo necesitamos ahora y ahora es cuando debe venir, en un año las cosas cambian en el futbol y cualquier Chelsea de turno puede ponerse por enmedio, sin duda alguna si es un fichaje contrastado, que lo es, y es el mejor que podemos fichar, que lo es, no veo inconveniente en gastarse una buena cantidad de euros, eso si, poniendo cierto limite como dije

Yo ficharía un portero, un lateral derecho, un centrocampista y un extremo izquierda. Si viene Cesc, miel sobre ojuelas, me parece un buen recambio generacional de Xavi, por mucho que sea más ofensivo que él.

Hoy he tenido un sueño: salía Canales cortándole la cabeza a baúl en mitad del Bernabeu y todos los piperos aplaudiendo como locos a la nueva figura del madridismo.

Luego salía Madeira quemando una bandera de España y el sueño se transformó en pesadilla.

pablis rebuznó:
(...) Luego salía Madeira quemando una bandera de España y el sueño se transformó en pesadilla.

¿Y por qué iba a querer Madeira hacer esas cosas?

Cuando te pones negativo... :lol:

pablis rebuznó:
Hoy he tenido un sueño: salía Canales cortándole la cabeza a baúl en mitad del Bernabeu y todos los piperos aplaudiendo como locos a la nueva figura del madridismo.

Luego salía Madeira quemando una bandera de España y el sueño se transformó en pesadilla.

Yo jamas me pondria a quemar banderas.

Mobyfun rebuznó:
Yo ficharía un portero, un lateral derecho, un centrocampista y un extremo izquierda.

Queremos nombres.

Mobyfun rebuznó:
Yo ficharía un portero, un lateral derecho, un centrocampista y un extremo izquierda.

Eso es lo que se está diciendo.

Pinto termina contrato, yo creo que intentarán vender barato a Márquez, también a Henry, e intentar solucionar y si puede ser finiquitar las cesiones de Cáceres y Hleb (deberá negociarse a la baja). De Henrique y Keirrison también deberán decidir algo.

Sea lo que sea, dinero se ingresará poco (algo más si se vendieran a Cáceres y Hleb). No se sacarán más de 30 kilos por ventas.

El portero que fiches, viene a ser suplente, poca pasta me gastaria, al igual para un lateral derecho suplente (no más de 5 millones). El centrocampista si no se va nadie está muy bien cubiertas las posiciones, si viene debe ser alguien muy contrastado (Cesc style), pero no creo que el Barça pague 45-50 kilos. Donde deben gastarse la pasta es en el extremo. Me quedaría con un extremo puro (Giuly style), puntero ya que vendría a ser titular.

Pero dudo que sea conveniente gastarnos 50 millones por Cesc y 60 por Ribery, la verdad.

PD: Un Ferrer nos iria de coña, la verdad.

peninsular rebuznó:
. Me quedaría con un extremo puro (Giuly style), puntero ya que vendría a ser titular.

Desde mi punto de vista, esta es la posición que más necesitaremos reforzar con la salida de Henry. El perfil que das es el que a mí más me mola, antes que Hazards y pollas. El problema es que, si lo apras a apensar, hay muy pocos extremos puros ahora, y aún menos contrastados y asequibles, que es lo que gusta de fichar por elecciones. Mucho me temo que este verano el fichaje estrella va a ser el puto fábregas y tendremos que poner a Inieste en el extremo.

Alacarga rebuznó:
:99:99

¿Así quieres conquistar a la Haley?

ni puta gracia, lo sé :oops:

Yo con que me lance una mirada de desprecio al verme ya tendre suficiente material onanistico para el resto de mi patetica vida.

Sex Fábregas rebuznó:
Desde mi punto de vista, esta es la posición que más necesitaremos reforzar con la salida de Henry. El perfil que das es el que a mí más me mola, antes que Hazards y pollas. El problema es que, si lo apras a apensar, hay muy pocos extremos puros ahora, y aún menos contrastados y asequibles, que es lo que gusta de fichar por elecciones. Mucho me temo que este verano el fichaje estrella va a ser el puto fábregas y tendremos que poner a Inieste en el extremo.

Nombres hijos de puta, decid nombres o morid.

Hazard seria un fichajazo.

Las cosas claras: necesitamos fichar a un PORTERO TITULAR QUE OCUPE EL LUGAR QUE ESTÁ OCUPANDO VALDÉS.

Ésa sería la afirmación correcta

Las cosas claras: necesitamos fichar a un PORTERO TITULAR QUE OCUPE EL LUGAR QUE ESTÁ OCUPANDO VALDÉS.

Ésa sería la afirmación correcta

Valdes es un porterazo y nos ha salvado el culo en numerosas ocasiones, no hay necesidad de gastarse en paston en fichar un portero que no sabes si va a dar mejor rendimiento.

A Valdés déjale tranquilo que está haciendo una temporada magnífica y esa posición la tenemos muy bien cubierta (mejor de lo que pensamos!).

Necesitamos dos suplentes (portero y lateral derecho), quitar algun central ya que tendremos overbooking (pensemos que "oficialmente" volverán Cáceres y Henrique, más Puyol, Piqué, Txigrinsky, Márquez y Milito, demasiados), yo ficharía un centrocampista pero contrastado (no sé si un crack o no, pero que diera algún perfil diferente a lo que ya tenemos), pero creo que tragaremos con Cesc (que es buenísimo pero saldrá caro) y me gastaria pasta por un extremo de verdad.

Quién es extremo de verdad y tiene nivel para jugar en el Barça?

Ni puta idea, no soy Txiqui, para eso le pagan.

A Valdés déjale tranquilo que está haciendo una temporada magnífica y esa posición la tenemos muy bien cubierta (mejor de lo que pensamos!).

Necesitamos dos suplentes (portero y lateral derecho), quitar algun central ya que tendremos overbooking (pensemos que "oficialmente" volverán Cáceres y Henrique, más Puyol, Piqué, Txigrinsky, Márquez y Milito, demasiados), yo ficharía un centrocampista pero contrastado (no sé si un crack o no, pero que diera algún perfil diferente a lo que ya tenemos), pero creo que tragaremos con Cesc (que es buenísimo pero saldrá caro) y me gastaria pasta por un extremo de verdad.

Quién es extremo de verdad y tiene nivel para jugar en el Barça?

Ni puta idea, no soy Txiqui, para eso le pagan.

Lo de Valdés es una eterna discusión, y el hilo independiente que se abrió para él lo cerraron incomprensiblemente

Cáceres y Henrique no volverán jamás al Camp Nou, el segundo mejor dicho no irá, porque realmente nunca estuvo en el Camp Nou. Cesc es perfecto si pensamos en la edad de Xavi y el estilo de Guardiola, sin duda está claro.

Ribery me parece que se debe fichar si o si.

La lástima es lo del porter, joder, pero si hay mil mejor que Valdés, ostias. No os hablo de cracks, os hablo de Gorka, de Kameni, de Mandanda... todos esos son mejores que Victor, bueno Kameni es muy irregular, pero aún asi es mejor que Victor

¿Kameni o Mandanda? Joder, dos de los porteros más cantosos y fallones de europa. Pues sí que tiene idea el chaval.

A mi Valdés me ha convencido al final. Le ha costado, pero me ha convencido y mira que no me gustaba nada. A día de hoy me parece el portero en mejor forma de la primera división con diferencia.

Atrás
Arriba Pie