Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elias Israel debe ser de los pocos periodistas madridistas que no creen en el Villarato (o que no hace defensa pública de ello, porque creerselo sólo se lo debe creer Relaño).

No creo que tarde el AS en comerle el coco.
 
Por cierto lo del Sport da un poco de pena ¿no?

A todas las victorias del Madrid dicen lo mismo, victoria del Madrid contra un pobre -Xerez, Espanyol,Deportivo-, todas las semanas igual.

Eso si, cuando el Barsa gana a esos mismos equipos como contra el Xerez que gano 0-2, en un partido igual de malo, se decia que una gran victoria, porque el Barsa tambien sabe sufrir en campos en mal estado.

Es de coña.
 
Donnie nardo rebuznó:
En la Calle San juan, lol. Raro que al salir de la peña no le robaran los yonkis de la zona. :lol::lol:

¿En el puerto por qué hay tantas zonas con yonkis para lo pequeña que es la ciudad?

Porque por desgracia es el principal surtidor de coca y heroína de la provincia, puta mierda.
 
Igualito que lo de Cristiano sí.


Estos gilipollas lo superarán algún dia? Aceptarán algún dia que partirle la napia a un tio de un codazo es roja directa? Ya cumplió los 2 partidos, no sé por qué siguen removiendo ese tema.
 
Ronda de portadas.

100215_marca.jpg


100215_as.gif


100215_sport.jpg


100215_emd.jpg
 
Es ver la calidad de imagen de la portada del marca con el resto de periódicos y todos menos éste parecen revistas de instituto.
 
Os habéis fijado que, en cuanto el Barça pierde, Relaño encarrila tres días sin hablar de Villarato o árbitros tras meses de Non Stop ¿No?
 
Mobyfun rebuznó:
Os habéis fijado que, en cuanto el Barça pierde, Relaño encarrila tres días sin hablar de Villarato o árbitros tras meses de Non Stop ¿No?

Yeah, ahora está más contento que unas pascuas. Sin embargo Marca coloca en portada la brutal agresión de Maxwell a Reyes :lol:
 
El atleti le robó 61 balones al Barça, según As. Estoy seguro que la media de pelotas perdidas por el Madrid es igual o superior, y eso que hablamos del peor partido del Barça en 2 años.
 
Auron rebuznó:
Portadas de hoy.

100216_sport.jpg

¿No había fotos en las que alguno no pareciera retrasado? Ya sé que CR también lo parece en la otra portada, pero ninguno de estos es de Funchal.
 
navorsuker rebuznó:
¿No había fotos en las que alguno no pareciera retrasado? Ya sé que CR también lo parece en la otra portada, pero ninguno de estos es de Funchal.

vaya lol la cara de Xavi, parece retrasado :lol:
 
Sex Fábregas rebuznó:
El atleti le robó 61 balones al Barça, según As. Estoy seguro que la media de pelotas perdidas por el Madrid es igual o superior, y eso que hablamos del peor partido del Barça en 2 años.

Y en MD hablan de 85 balones perdidos (Los robados más otros fallos). Si es que algo raro pasó en ese partido, yo le decía a mi hermano que parecía que llevaban un vendaje o algo, porque tíos como xavi, Iniesta, Bussi o Messi perdían balones cada vez que la tocaban y eso es MUY raro.
 
Mobyfun rebuznó:
Y en MD hablan de 85 balones perdidos (Los robados más otros fallos). Si es que algo raro pasó en ese partido, yo le decía a mi hermano que parecía que llevaban un vendaje o algo, porque tíos como xavi, Iniesta, Bussi o Messi perdían balones cada vez que la tocaban y eso es MUY raro.

Sindrome de abstinencia, by pablis.
 
Está claro: el Barça le hizo alfombra roja al Atleti.


Somos unos vendidos.
 
No sé dónde poner esta pregunta, así que la dejo aquí.
Esta tarde estaba viendo la ProTV (tele rumana) y han puesto el vídeo de un árbitro que, al marcar un equipo un gol, ha apretado el puño como si lo celebrara. Como tenía el sonido apagado, no me he enterado ni de cuál es la liga ni de los contendientes. ¿Podría alguien decirme quiénes son los protagonistas de tan gran muestra de "villarato" internacional? Gracias.
 
navorsuker rebuznó:
No sé dónde poner esta pregunta, así que la dejo aquí.
Esta tarde estaba viendo la ProTV (tele rumana) y han puesto el vídeo de un árbitro que, al marcar un equipo un gol, ha apretado el puño como si lo celebrara. Como tenía el sonido apagado, no me he enterado ni de cuál es la liga ni de los contendientes. ¿Podría alguien decirme quiénes son los protagonistas de tan gran muestra de "villarato" internacional? Gracias.

No se si será este. Es de hace un par de años (en un ajax-psv). Después dijo que celebró haber dado bien la ventaja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie