Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100222_marca.jpg

100222_as.gif

100222_sport.jpg

100222_emd.jpg

Ni rastro de Villaratos en las portadas de la prensa mesetaria por las piscinas o la falta inexistente en el primer gol. Encima el As tiene el cínismo de poner "Cristianato". Y por supu... en pequeño la paliza del Barça de Basket.

Lolarato las fotos de portada del as y el marca, el próximo que le gane una apuesta a Madeira ya sabe que avatar debe elegir.:lol:
Y muy mal para los dos bandos, as y marca con un recuadro hablan de la victoria del barça de baloncesto y los otros dos panfletos culés uno pone unas líneas sobre el Madrid (diciendo que ganó por un mal rival :roll: ) y el otro ni lo menciona, vaya tela... El que quiera objetividad que empiece a imprimir su propio diario.

Joder, la portada de Marca es impresionante. Además, han copiado de superpops y parecidas la costumbre de poner un recuadro con una flecha señalando algo y explicando lo que es, entiendiendo que está dirigido a un público un tanto retra.
Sinceramente, no vi el partido del Madric ayer, ni un resumen, pero me han comentado que realmente le regalaron el partido con una muy mala actuación del árbitro, por lo que en parte entiendo que quieran taparlo todo con la figura del gitano, que ahora es Dios.

Sex Fábregas rebuznó:
Joder, la portada de Marca es impresionante. Además, han copiado de superpops y parecidas la costumbre de poner un recuadro con una flecha señalando algo y explicando lo que es, entiendiendo que está dirigido a un público un tanto retra.

:lol:

Esas dos portadas de los panfletos mediterraneos sentarian bastante mal a la inversa ¿No los comentais?

El_manson rebuznó:
Esas dos portadas de los panfletos mediterraneos sentarian bastante mal a la inversa ¿No los comentais?

La verdad a veces es dolorosa.

Fue una humillación en toda regla, ganaban de 28 y haciendo alley-oops, si llegan a apretar no quiero ni pensarlo.

Gil Grissom rebuznó:

Hablar de chorreos a estas alturas como que suena al tonto del Bar que se repite mas que esas aliolis de hace tres meses que para que no amarguen ni huelan se les hecha mas ajo

Artest rebuznó:
Hablar de chorreos a estas alturas como que suena al tonto del Bar que se repite mas que esas aliolis de hace tres meses que para que no amarguen ni huelan se les hecha mas ajo

Sí, más o menos como lo del Villarato.

Pero lo de ayer no deja de ser un auténtico chorreo, guste o no.

peninsular rebuznó:
Fue una humillación en toda regla, ganaban de 28 y haciendo alley-oops, si llegan a apretar no quiero ni pensarlo.

¿Por qué la gente se cree que hacer un alley-oop es algo fuera de lo normal, solo apto para palizas?

Por cierto, ha habido alguna vez en que los 4 panfletos tengan portada integra dedicada el baloncesto? Porque cuando se ganó el europeo no se cual de ellos puso otra cosa.

Sex Fábregas rebuznó:

:121

No me había dado cuenta, que subnormalada.

peninsular rebuznó:
Sí, más o menos como lo del Villarato.

Pero lo de ayer no deja de ser un auténtico chorreo, guste o no.

A mi la portada con lo de humillación me ha parecido fea, dejar el recadito al otro equipo da un toque rebanchista y algo triste, como lo del chorreo cada vez que se gana al Madrid; al fin y al cabo solo fue una subnormalada de un pringui en una etapa bastante triste.

Estilo Roncero y Relaño.

filemon77 rebuznó:

Les veo un futuro prometedor en Xerez, Tenerife, Valladolid, getafe, Malaga...

lo broma del chorreo ya cansa, un poco de originalidad no iria mal. y Sport se pasa de fanático, esa no puede ser la portada de un diario deportivo aunque seas de unos colores concretos.

"El prodigioso partido del portugés, anuncia una nueva época en el Madrid"

CAMBIO DE CICLO!!!! :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:121

A mi la portada con lo de humillación me ha parecido fea, dejar el recadito al otro equipo da un toque rebanchista y algo triste, como lo del chorreo cada vez que se gana al Madrid; al fin y al cabo solo fue una subnormalada de un pringui en una etapa bastante triste.

Estilo Roncero y Relaño.

El Sport tiene un público tan subnormal como el Boluda. Las gracias que hace suelen ser muy primarias, de otro modo sus lectores no las pillarían.

¿Como será de triste el que pongan cuando Floren haga de nuevo la espantá?

El_manson rebuznó:
entonces empezarían con el tema de la guerra de los segadores, lágrimas, que si decretos de nueva planta, sollozos, que si son un ''país'' que sufre la opresión y blaoblaoblao

wqR rebuznó:
¿Por qué la gente se cree que hacer un alley-oop es algo fuera de lo normal, solo apto para palizas?

Por cierto, ha habido alguna vez en que los 4 panfletos tengan portada integra dedicada el baloncesto? Porque cuando se ganó el europeo no se cual de ellos puso otra cosa.
Para algunos un mate ya es algo extraordinario, así que fíjate.
Como el subnormal del Arsenio: "mate, mate, mate, mate". Yo a ti sí que te mataba hijo de la gran puta.

Berbatov rebuznó:
Les veo un futuro prometedor en Xerez, Tenerife, Valladolid, getafe, Malaga...

Anda, lo mismito que decian de Higualín.

Le acabas de bendecir. :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Como será de triste el que pongan cuando Floren haga de nuevo la espantá?

Algo así:

Florentino vuelve a irse por Lapuerta (de atrás).

Consigue con los cupones de todos los lunes el consolador anal del barcelona. ¡Chygrynsky ya lo ha probado!

pablis rebuznó:
Anda, lo mismito que decian de Higualín.

Le acabas de bendecir. :lol:

No lo decía por Canales, sino por la emergente cantera madridista, aunque vete tu a saber...

Atrás
Arriba Pie