Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque pero me da que Rooney en España no se comería un mojón, un delantero ingles en la liga spanish me suena bastante bluff aparte del bajón que pegan estos tios de las islas cuando llegan aquí.

Alguno que merezca un digno rememba ? Woodgate, Owen, Mcmanaman, Gary Lineker, no se solo me viene morralla a la cabeza.

Owen cuando vino al madrid era mejor que Higuain,si le hubieran respetado las lesiones y Raúl,otro gallo cantaría

Vergu ajena

lyonato_banner.gif

barriKada rebuznó:
Pues en Iruña se tiene un buen recuerdo de el, a pesar de que cuando vino buscaba en el mapa Osasuna y no Pamplona.

Más que Pamplona u Osasuna lo que buscaba era las localizaciones de todas las reservas de vino de la comunidad.

barriKada rebuznó:
Pues en Iruña se tiene un buen recuerdo de el, a pesar de que cuando vino buscaba en el mapa Osasuna y no Pamplona.

Eso me ha recordado a un pique entre Marcus Brown (Unicaja) y Rakocevic (TAU), donde el americano le decia al otro: "te reto en Tau".

Guardiola tiene razón en todo.

Chycrylynskiy balón de oro en dos años.

No os preocupeis, cuando haga la pretemporada con los demas se adaptara y será amo.

Eso si, Pepe bluff desde el primer día.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No os preocupeis, cuando haga la pretemporada con los demas se adaptara y será amo.

Eso si, Pepe bluff desde el primer día.
Siempre le podréis contratar como Steward en los partidos de champions.

Rooney es un gran delantero y jugador en UK, es de estos futbolistas que sabes al 100% que si lo sacas de allí te van a rendir un mojón.

Lo gracioso es que se ha visto tras la marcha del gitano, que eclipsaba parte de su juego.

Mobyfun rebuznó:
Lo malo es que dicen que el Manchester necesita pasta fresca y vender.

¿Pues que carajo han hecho con los cien kilotones de Florentino de hace escasos 8 meses? Porque no les recuerdo ningun fichaje de relumbron ni excesivamente caro.

La verdad es que el Manchester sabe salirse bien de las compras que le hace el Madrid, demostrando que tienen un esquema mas estable que el del equipo blanco. Primero fue Beckham, luego CR94 y mañana quizas Rooney.

Pero vaya, que a mi no me da ningun respeto que el Madrid fiche otra figurita a la que quemar, especialmente un delantero. Me preocuparia mas si fichasen a alguien del centro de campo con criterio y tratasen de elaborar un proyecto mas alla de coleccionar cromitos.

Pero no dijo Floren que haria en un anyo lo que se deberia haber hecho en 3? Yo no creo que la vaca de para tanto, a no ser que vendan a jugadores con cartel tipo Lass, Kaka, Higuain y Benzema. Rooney es un grandisimo jugador, tiene mucho gol y trabaja para el equipo, no tengo la menor duda de que se adaptaria a nuestra liga, el futbol ingles ya no es tan cerrado, hay muchos jugadores y entrenadores extranjeros.

Mohinder rebuznó:
Pero no dijo Floren que haria en un anyo lo que se deberia haber hecho en 3?

Es que Rooney es lo que ficharía al cuarto año :lol:

No creo yo que al inglés le haga mucha ilusión cambiar Manchester por Madrid.

Grissom rebuznó:
¿Pues que carajo han hecho con los cien kilotones de Florentino de hace escasos 8 meses? Porque no les recuerdo ningun fichaje de relumbron ni excesivamente caro.

Cuadrar cuentas y fichar a Valencia y Obertan. Por lo que dicen es ahora cuando el fútbol inglés empieza su crisis y tienen una deuda de la hostia bendita.

Lo increible es que lo de las deudas lo dicen practicamente de todos los equipos del mundo.

Madeira. Total... rebuznó:
Lo increible es que lo de las deudas lo dicen practicamente de todos los equipos del mundo.

Normal, el fútbol es como apostar. Si todos dilapidan un pastizal y sólo pueden ganar unos pocos al año...

Que este limpio ahora mismo sólo recuerdo el Sevilla, almenos eso dicen.

Pues si es por deudas con lo que debe al Madrid a Florentino se lo comeran los bancos por los pies (por que el es el que acaba avalando en caso que no se pueda pagar ¿no?)

A ver si La Caixa al final si que hizo bien al prestarle kilotones. Me veo vendiendo el Bernabeu y jugando en el campo del Castilla.

La verdad es que Floren juega un poco con fuego, porque si hace otra inversión tan bestia y le sale otro año en blanco no se de donde piensa conseguir ingresos. Cosas así pueden acabar con un club hundido.

Pero bueno, también lo digo desde la inocencia, porque es obvio que los políticos jamás dejarían que eso pasara.

Atrás
Arriba Pie