Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alacarga rebuznó:
Cuando hablan de Villaratos, canguelos y espíritus de Juanito perjudican más al Madrid que al Barça, créeme.

No. Puesto que se distrae la atencion del buen juego del Barça y sus logros, se crea mala prensa e imagen sobre el club o recientemente sobre Guardiola, al que ahora estan atacando.

Y hay mucha masa aborregada que se lo cree.

No hay más que ver lo que pasó en Almería. La gente no ve bien lo que pasa en el campo, se calienta y el ambiente se tensa con la historia del Villarato.

Madeira. Total... rebuznó:
Y hay mucha masa aborregada que se lo cree.

Pero la masa aborregada no cuenta, si no es el Villarato será otra cosa. Nunca reconocerán lo evidente, no merece la pena perder el tiempo por ahí.

Mobyfun rebuznó:
No hay más que ver lo que pasó en Almería. La gente no ve bien lo que pasa en el campo, se calienta y el ambiente se tensa con la historia del Villarato.

Porque la corriente puntual es esa, los árbitros ayudan al Barça. Le pasó al Madrid en su día, yo me hartaba de oír aquello de "así, así gana el Madrid", pero al final lo que quedará es que el Barça fue un equipazo y arrasó en esos años, al igual que se recuerda a la Quinta del Buitre como uno de los equipos que mejor jugó al fútbol en la historia del Madrid.

Si queréis lo dejamos en que la prensa madrileña perjudica a los dos :lol:

Alacarga rebuznó:
Pero la masa aborregada no cuenta, si no es el Villarato será otra cosa. Nunca reconocerán lo evidente, no merece la pena perder el tiempo por ahí.

Pero si que cuenta que cuando ganas algo haciendo un futbol maravilloso, al dia siguiente en las televisiones prefieran hablar de no se que fuera de juego y crispar el ambiente con chorradas, evitando hablar en la medida de lo posible del futbol.

Alacarga rebuznó:
Porque la corriente puntual es esa

No es una corriente puntual, es el mecanismo que ha puesto en marcha el diario As con ayuda de Marca.

No es algo que se dijera en la calle o en los campos, es algo que ha empezado Relaño cuando su equipo empezaba a apestar.

Madeira. Total... rebuznó:
Pero si que cuenta que cuando ganas algo haciendo un futbol maravilloso, al dia siguiente en las televisiones prefieran hablar de no se que fuera de juego y crispar el ambiente con chorradas, evitando hablar en la medida de lo posible del futbol.

No sé, prefiero pensar que la gente no es gilipollas y tiene dos ojos para ver lo que pasa. Pero vamos que, lo que es hablar de fútbol, estoy a la espera de descubrir un canal donde eso pase.

No creo que en Barcelona fuera muy distinto el comportamiento de la prensa si la situación fuera la contraria.

Mobyfun rebuznó:
No es una corriente puntual, es el mecanismo que ha puesto en marcha el diario As con ayuda de Marca.

No es algo que se dijera en la calle o en los campos, es algo que ha empezado Relaño cuando su equipo empezaba a apestar.

Es que espontáneamente tampoco va a surgir, normalmente las campañas las empiezan los que tienen medios para ello. Pasa en todos los ámbitos de la vida, no sólo en fútbol.

Pero, vuelvo a decir, no es algo nuevo; ahora le toca al Barça como antes le tocó al Madrid. El problema es que la prensa deportiva madrileña llega a más sitios que la catalana, y también que desde hace un tiempo todo se está magnificando hasta el ridículo. Pero ya veréis como al final no se recordará al Barça por el Villarato, sino por el fútbol que hizo.

Alacarga rebuznó:
No creo que en Barcelona fuera muy distinto el comportamiento de la prensa si la situación fuera la contraria.

Pero es que en Barcelona solo existe TV3, en cambio el resto de televisiones son madridistas.

Mobyfun rebuznó:
Si alguien se atreve a celebrar una champions en la cibeles con la bufanda del Barça es que directamente se merece que le den una paliza. Así de claro.
Cuando la Champions de París ya hubo un grupo bastante grande de gente celebrándolo. No me quiero imaginar si la final se celebra a un paseo de la Cibeles.

Lo prefiero antes que a la MILF aunque ninguno de los dos deje el pabellón por las nubes.

Quantec rebuznó:
Lo prefiero antes que a la MILF aunque ninguno de los dos deje el pabellón por las nubes.

Son dos anormales. Pero la MILF es porque es tonta y este porque realmente es un acomplejado y un segundón de mierda. Me da asco.

Mobyfun rebuznó:
Si alguien se atreve a celebrar una champions en la cibeles con la bufanda del Barça es que directamente se merece que le den una paliza. Así de claro.

Pues de ganarla apuesto mi paga semanal a que la tropa se va a la cibeles a celebrarlo, ademas es mas probable que acaben a palos con la madera que con los propios madridistas. En el hipotetico caso de que el barsa gane la final eso estara a reventar de antidisturbios.

semete rebuznó:
Pues de ganarla apuesto mi paga semanal a que la tropa se va a la cibeles a celebrarlo, ademas es mas probable que acaben a palos con la madera que con los propios madridistas. En el hipotetico caso de que el barsa gane la final eso estara a reventar de antidisturbios.

Pues si palma alguien que se jodan, así de claro.

Joder todo el mundo quiere ir a la Cibeles, se masca la tragedia :lol: , y la cabeza en la fuente en Ebay.

Coño, que hablamos de futbol en un pais mas o menos desarrollado. Sin animo de caer en el discurso buenrollista de deportividad y mierdas de esas, pero una cosa es que te caigan unas ostias (que ya es mucho, no olvidemos que esto no da de comer mas que a los millonarios en calzoncillos y cuatro mas) y otra justificar que a raiz de una celebracion en casa del rival te hagan un traje de pino.

semete rebuznó:
Coño, que hablamos de futbol en un pais mas o menos desarrollado. Sin animo de caer en el discurso buenrollista de deportividad y mierdas de esas, pero una cosa es que te caigan unas ostias (que ya es mucho, no olvidemos que esto no da de comer mas que a los millonarios en calzoncillos y cuatro mas) y otra justificar que a raiz de una celebracion en casa del rival te hagan un traje de pino.

No lo justifico, nunca se puede justificar un asesinato. Pero lamentablemente esto no es una comedia romántica y todo el mundo sabe que si hace ciertas cosas hay gente que no tiene dos dedos de frente y se la puede armar.

Así que si provocas sabiendo lo que hay, pasas a ser un subnormal tentando a la suerte. A mi los subnormales me la sudan, que se jodan por hacer lo que todos sabemos que es meter la pata.

Pues si no lo justificas no hay mucho mas que debatir. De todos modos lo dicho, la cibeles estaria petada de antidisturbios y de haber gresca sera con ellos. Yo me sentiria menos inseguro en la cibeles con el rebaño, aun a riesgo de que un agente de la ley y el desorden me introduzca con esmero una porra por el ano, a vagar por cualquier otra calle de madrid petada de ultras madridistas con ganas de cenar catalanes.

Veo a los de la caverna mediática un tanto picados con la prensa catalana.

Pensaba que a los panfletos catalanes nadie los tomaba en serio...

Gatti debe estar en el top 10 del retraso mental con toda seguridad. Por lo menos suelta algún lol.

Menuda banda..... y Laporta cubríendose de gloria antes de salir del cargo, que ganas ya de que venga Rosell y dejemos de pasar ciertas vergüenzas.

g1903.jpg

que cutres los del mundo deportivo poniendo en portada a Jordan con la camisa de los Wizards

pablis, no abras esto sin un clinex delante

Portada_AS.jpg

bocatadechoped rebuznó:
que cutres los del mundo deportivo poniendo en portada a Jordan con la camisa de los Wizards

pablis, no abras esto sin un clinex delante

Portada_AS.jpg

Ya lo he visto en el otro hilo. :lol:

Espero que el Bernabeu le de una merecida despedida...

...tirándole piedros a la cabeza.

Baul ya ha dado todo lo que tenia que dar, y aunque lleva una temporada arrastrandose por los campos tienes que reconocer que le ha dado mucho al madridismo.

Yo no quiero que Raúl se vaya del Madrid ¿y lo que nos reíamos viéndo a Pablis echar espumarrajos por la boca? :lol:

Atrás
Arriba Pie