Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿El fin de la dictadura?

Estimados lectores, el jueves tras leer la portada del AS, no se si aquí o en Twitter comenté que Roncero ya nos estaba preparando el cuerpo para la más que probable marcha de Guti y que no tardaría mucho en anunciar la del Palmi7as, dicho y hecho, ayer pudimos leer en la portada del AS, que el grasien7o se irá en junio y que no pondrá trabas a su salida..... faltaría más, supongo que llegado el momento Florentino le dirá "o te marchas por la puerta grande con homenaje, palmas y todo eso, o te pago el año de contrato que te queda y te vas a tu casa". Como me suelo mojar en este tipo de asuntos -y en general en todos- estas noticias han salido directamente del fil7rador, al que tanto Valdano como Florentino le habrán dicho que dado su espectacular rendimiento esta temporada -1 gol en 5 meses-, el fantástico momento físico por el que atraviesa -menos gasolina que un patinete- y su tremenda velocidad -tiembla Usain Bolt- lo van a largar este verano para que no siga dejando en ridículo a sus compañeros. Al chiva7o, una vez más como bandera de los valores del Real Madrid, le ha faltadoo tiempo para llamar a su amigo del alma y fil7rar la noticia...... que por una vez deseo que sea cierta, pero eso, hasta que no lo vea no me lo creeré. Ese día el Raúl Madrid habrá muerto y puede que por fin resurja de sus cenizas el Real Madrid. Habrá que estar atento a los amagos de Iker Madrid ó Ramos Madrid.

Baul_fuera.jpg

Esto equivale a ganar una Copa de Europa

Por cierto, y hablando de valores, del tipo que siempre da la cara, el number 1 de la afición.... Canal + sacó hace poco la llegada del Real Madrid a Valladolid -recuerden donde H1j4 y Pu7a firmaron a todos los aficionados en el acto oficial. En esa llegada que les menciono, y sin acto oficial delante y previsiblemente sin cámaras delante, van pasando Florentino Pérez que no sólo se para para fotografiarse, sino que espera a que la misma salga bien con una amabilidad exquisita "no ha salido.... ¿ha salido ya?, vale gracias". A continuación van pasando Granero que se para con varios aficionados, Cristiano Ronaldo, Rafael Van der Vaart.... y llega el Icono de obra, el es7andarte del madridismo.... "Raúl, Raúl, una foto por favor" le reclama educadamente un aficionado. El mi7o, acorde a los valores del club merengue, pasa de largo, algo que como vimos no había hecho anteriormente ningún jugador, ni si quiera el presidente. El chaval en cuestión debe ser habitual en las llegadas del Madrid a la ciudad del Pisuerta, porque a continuación retrata lo que es en realidad este capi7án de paco7illa: "Joder macho, todos los años igual. Todos los años, ¡que falso, macho! Mira tú que falso, joder macho. Todos los años, ¡eh! Todos los años no se para, es que nunca se ha parado". Tremendo..... todos los años igual, que falso, nunca se ha parado.... Sobran las palabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que está claro es que tanto la salida de uno como del otro nos saldrá por un pico, ya que aunque perdonen su último año de contrato -cosa que no me creo- se llevarán un buen pellizco en homenajes e historias. La salida de Putiérrez se me antoja si cabe más complicada ya que en su momento dijo que no perdonaría un euro. Yo lo tengo claro, los dos deberían irse gratis -ya han robado bastante- y a la mínima pega, les pagaba el año íntegro de contrato y que saliesen por la misma puerta que salieron otros ilustres como Fernando Hierro -precursos del baulismo-.

https://donsantiagobernabeu.blogspot.com/2010/03/el-fin-de-la-dictadura.html

No os perdais el video. :lol:

Qué poco respeto por un mito del club. Raúl es un señor.

Teneis lo que os mereceis merengues.

El niño panchito es hamo.

Que bien hubiese quedado Baúl yéndose voluntariamente,diciendo que esta íba a ser su última temporada.

Hoy los que se cubren de gloria son los del Sport,que saben poco de geografía

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=697296&idseccio_PK=803

Así queda el 'Camino del Santiago'

Sport.es

El Barça tendrá que enfrentarse primero al Arsenal en Londres el 31 de marzo y el Barça recibirá a los de Wénger en el Camp Nou el próximo 6 de abril.

Si el FC Barcelona supera la eliminatoria le tocaría luego enfrentarse al ganador del CSKA de Moscú - Inter de Milán. Primero en casa del rival el 20 de abril, martes y la vuelta un 28 de abril miércoles.

Si el Barça superara también este último paso, la final el sábado 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.

¡Empieza el 'Camino del Santiago'!

GRAFICO DE: MONICA CANO
foto_426538_CAS.jpg

Vaya, de ganar el Triplete, a ganar el Doblete y ahora a ganar la Liga...poco más y dentro poco leeremos 'Tranqui presi, que ganamos el trofeo Bernabeu y la Champions del verano' :lol:

Es que no paran de acumular portadas susceptibles de owned, generalmente protagonizadas por el gitano "encarador".

La que me hizo gracia a mi fue una noticia de marca entre exclamaciones:

¡¡Cristiano sigue siendo el favorito para ser pichichi de la champions!!

:137

El autobús ese de las 6 copas del Barça está bien vigilado? Ayer lo vi y me acerqué para entrar y sólo habia que Wilsons haciendo cola, y me piré. Al final del tour lo mismo se queda en el autobús de las 3 copas.

Eclipse rebuznó:
Vaya, de ganar el Triplete, a ganar el Doblete y ahora a ganar la Liga...poco más y dentro poco leeremos 'Tranqui presi, que ganamos el trofeo Bernabeu y la Champions del verano' :lol:

o "tranquilo presi, que Inda me ha prometido el Marca leyenda"

Es curioso, en GOL TV decian que era fuera de juego claro (yo que no estaba viendo el partido ni me fijé en la jugada y me fié de ellos).

Putos madridistas.

Madeira. Total... rebuznó:
Bonito avatar.

Gracias.

Por cierto no se si os habeis fijado que en la web de Marca dedican una sección a los toros:shock:.A cuento de que viene poner noticias de esa mierda en la web de un puto diario deportivo?

La puta que los pario,mira que me sabria mal por que esa web me da para loles como soles a menudo pero como sigan con la seccion dedicada a esa salvajada paso de mirarla mas.

ni puta idea de quienes son las jamonas pero a mi me pone mas la pelirroja

Nickplatino rebuznó:
Gracias.

Por cierto no se si os habeis fijado que en la web de Marca dedican una sección a los toros:shock:.A cuento de que viene poner noticias de esa mierda en la web de un puto diario deportivo?

La puta que los pario,mira que me sabria mal por que esa web me da para loles como soles a menudo pero como sigan con la seccion dedicada a esa salvajada paso de mirarla mas.

joder, no me había dado cuenta, que surrealista... además de cultura, ahora la masacre de los toros es un deporte... :121:121:121

matar a un ser humano también debe ser cultura y deporte, pues se ha hecho toda la vida....

Berbatov rebuznó:
no puedo decir lo mismo de ti

icutn6.jpg
>>>
madeira-total-.gif

Eres homosexual, que lo sepas.

semete rebuznó:
ni puta idea de quienes son las jamonas pero a mi me pone mas la pelirroja

Un tipo con criterio.

Berbatov rebuznó:

Amy McDonald.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie