Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ay que me LOL :137

¿Y qué esperabais que hiciera, qué lo negara? Joder, si al final tendremos que darle el nobel de la paz y todo.

Bueno, Valdano y VdV si negaron la evidencia, tomando al resto del mundo por tontos, por lo menos Henry no lo hizo. Eso era lo que yo sostenía, no que lo de Henry fuera meritorio.

Y que tú ataques a los de tu raza, no me parece ético. Se lo voy a decir a Mandela y no te dejara ver el Mundial.

A mi lo que hace no me parece tan mal, pero digo lo de celebrar porque se daba a entender que Henry era un caballero por reconocerlo y tampoco es eso.

Edito: Invictus me llaman en el Flowers, no te digo ná y te lo digo tó.

Mobyfun rebuznó:
Pues igual que lo han hecho otros. Desde VN a Messi, pasando por Aguero. No tenía intención de tocarla, lo siento...

Carl, dices "Bien que lo celebra" como si otro no lo hubiera hecho igual.

Una cosa es tocarla con la mano claramente y otra tocarla con la mano claramente y ACOMODARTELA. no puede decir que no tenia intención de tocarla, sería un caradura de mucho cuidado, solo le faltó cogerla con las dos manos y chutarla a porteria vacía.

Berbatov rebuznó:
Una cosa es tocarla con la mano claramente y otra tocarla con la mano claramente y ACOMODARTELA. no puede decir que no tenia intención de tocarla, sería un caradura de mucho cuidado, solo le faltó cogerla con las dos manos y chutarla a porteria vacía.

Pero a ver, no me expliques obviedades. El caso es que he visto manos muy cantosas y peores que las de Henry y oir al responsable diciendo que ha sido sin querer o hasta hacerse el loco.

Lo de Ruud y Agüero tambien fue cantoso pero no recuerdo si luego lo reconocieron; del de Messi no me acuerdo.

Lo peor es la prensa que para unos resulta que es una pillería de futbolista inteligente y para otros un acto irresponsable y una trampa.

Mola en Marca que ponen las declaraciones de Alves acompañadas de una foto suya riendose con maldad; aprenden bien de Pedro J.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Ruud y Agüero tambien fue cantoso pero no recuerdo si luego lo reconocieron; del de Messi no me acuerdo.

Lo de Ruud fue un reflejo natural en el salto para hacer un equilibrio con la cabeza. Roncero es un artista en enmascarar chapuzas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni la de Messi ni la de Van Nistelrooy son tan clamorosas como las de henry, en esas puedes tener alguna duda de si tenia intención de tocarla con la mano, pero es que en la de henry no cabe ninguna duda.

la de Agüero contra el Recre si la recuerdo mas similar a la de Henry, pero aún asi menos flagrante.

Tenía ganas de cagarme en Gol T por lo que cagué un masuno que no llegó a prosperar como hilo, así que lo planto aquí:

Porque sí, porque me tienen hasta los cojones con su mierda infinita de retransmisiones...

.....porque mucho pillar los derechos de todo el fútbol del jodido universo, pero al final los bichacos gordos se los está llevando el plus en exclusiva (léase el alcorconazo, la eliminatoria Barça-Sevilla de copa, el 4-3 del atleti al Barça en liga o el próximo Madrid-Atleti del domingo que viene, por citar SOLO algunos ejemplos y lo que quedará por venir...:sad:)

.....porque tal como está planteado el chiringo esta temporada (cruces subdivididos por semanas), la champions queda mas que cubierta con las retransmisiones en abierto de la 1 y las autonómicas (aunque quedan excluidos los lugares paupers tipo Cantabria, sino me equivoco :lol:), y en ese sentido la exclusividad de Gol T queda reducida a ver al atleti cagarla contra los chipiotras (vale, y un Barça-Inter y el Chelsea-Inter, pero NADA MÁS ya que el United-Milan coincidió con el Madrid así que queda lo comido por lo servido).

.....por intentar parchear toda la MIERDA que acabo de comentar, con la PUTA MIERDA de los partidos de los lunes que no interesan NI A DIOS (en general y salvo CONTADÍSIMAS excepciones pueden añadirse a este punto los partidos de los sábados a las 18:00 hrs. sin ningún tipo de incoveniente).

....por contar con un equipo de narradores y comentaristas absolutamente NEFASTO y APALEABLE, con mención especial para Víctor Múñoz y su profunda deficiencia mental, así como para las innovaciones léxicas de los narradores tales como el palabro de reciente introducción "RECHAZO" :mad:

....porque (y por si fuera poco) el verano llegará, la temporada regular morirá y (a menos que el puto Roures lo evite y Dios sabe que gustoso me tragaría todo lo que estoy a punto de decir si esto ocurre) desde mediados de junio, hasta mediados de julio, todo parece indicar que los usuarios de Gol T vamos a tener que conformarnos con la repetición de los mas hilarantes chascarrillos de Víctor Múñoz durante los partidos del Getafe de las seis de toda LA JODIDA TEMPORADA

Básicamente y eso por no hablar de la puta jodienda de ver este canal a través de Imagenio con un falso 16 : 9, que ni sirve a los usuarios de pantallones wide screen, ni a los tristecs (como yo) de tele de tubo marca Blue Sky....pero eso ya es no es culpa suya sino de la puta Telefónica (ya eché la bilis correspondiente en el subforo informática, así que tranquilos :lol:).

Por mi parte nada mas, pero os invito a que volqueis vuestros propios vómitos sobre la tele que mas os esté jodiendo o que mas rabia os dé (el fútbol sala de Veo 7 también vale :lol:)

Si la de Henry no hubiera sido en esas circustancias no habría sido tan mediática, pero al suponer un pase al Mundial se magnificó.

Joder Vader, que manía de cerrar todos los hilos.

A ver, Berbatov, vete a tomar por culo de una puta vez. Que he visto mil tíos de todos los equipos soltar la risita y hacerse los locos por una mano cantosa de la hostia y no sólo metiendo goles, sino haciendo penalties. Luego viene la prensa y dice que es cosa de pillos.

El mismo Piqué con su mano contra el Chelsea. No admitió que fue mano hasta unos días después y entonces empezó a soltar que era involuntaria.

Henry, almenos, no se quedó callado o dijo que fue sin querer, como otros muchos. Y ahora parece que hay que crucificarle y siguen dándole caña meses después.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si la de Henry no hubiera sido en esas circustancias no habría sido tan mediática, pero al suponer un pase al Mundial se magnificó.

Pero si en otros países implicados han dejado de hablar de ello y el Marca sigue dándole bola. La circunstancias es que atacan a todo lo que huela a Barça.

frederico rebuznó:
sí como para las innovaciones léxicas de los narradores tales como el palabro de reciente introducción "RECHAZO" :mad:

Ya se discutió que tanto la palabra "rechace" como "equipación" no existen. A ver que solución le puedes dar...

Mobyfun rebuznó:
A ver, Berbatov, vete a tomar por culo de una puta vez.

después dices que no te gusta el insulto gratuito.

Yo he respetado tu opinión, respeta tu la mia.

Redemption rebuznó:
Ya se discutió que tanto la palabra "rechace" como "equipación" no existen. A ver que solución le puedes dar...

Pues si no existen se inventan. Que vengan estos ahora con esa pedantería en un término que ya está totalmente aceptado en el mundo del fútbol sólo para 'hacerse notar' (porque es para eso) me resulta molesto.

Yo sigo diciendo rechace.

a mi me repatea lo del "balón llovido" de Esteva, y lo de "ensayo" (de Esteva, como no) cuando la tiran al 4º anfiteatro.

Eclipse rebuznó:
Yo sigo diciendo rechace.

Precisamente denuncio que NO estén inventados. Si somos tan subnormales de aceptar el "chance" sudaca, ¿a qué coño esperamos para aceptar vocabulario puramente futbolístico?. Yo no veo una camiseta y unas botas como equipamiento, que eso parece militar.

Joder, ¿y lo de "el Barcelona gana 1-0 porque Messi (por ejemplo) así lo quiso"??. En serio, son mucho mas subnormales que lo habitual.

Es que yo siempre he odiado muchísimo a Carlos Martínez (Don "CLOIVER") pero este atajo de anormales hacen que lo añore muchísimo.

Y no me jodais, lo de RECHACE ha sido así de toda la puta vida, joder...es que duele solo oirlos...

frederico rebuznó:
Joder, ¿y lo de "el Barcelona gana 1-0 porque Messi (por ejemplo) así lo quiso"??. En serio, son mucho mas subnormales que lo habitual.

Es que yo siempre he odiado muchísimo a Carlos Martínez (Don "CLOIVER") pero este atajo de anormales hacen que lo añore muchísimo.

Y no me jodais, lo de RECHACE ha sido así de toda la puta vida, joder...es que duele solo oirlos...

es una gilipollez, pero también me revienta cuando al decir el resultado dicen: "Valladolid 1 Getafe, otro" tanto cuesta decir el resultado tal cual, 1-1, 2-2, 2-6 ( :lol: )

Por cierto Vader, ya me podías haber dejado el otro hilo abierto copón. Al final este foro se reduce a unos cuantos forochats entre-mezclados dentro del hilo de la liga, el de la champions y el de prensa.

Para eso, mas cundiría el subforo mascotas, sinceramente :sad:

Berbatov rebuznó:
a mi me repatea lo del "balón llovido" de Esteva, y lo de "ensayo" (de Esteva, como no) cuando la tiran al 4º anfiteatro.

Éste es el que tendría que haberse muerto, y no Montes. Y Kiko debería de irse de ahí, tanto trabajar al lado de Patxi Alonso lo está volviendo subnormal profundo. Sólo hay que oír las gilipolleces que dice. Le faltaba hacer el "guau guau" de Andrés Montes en el Eurobasket.

Encima los muy hideputas de La Sexta ponen adrede la señal con retardo para joder a los que ponemos la radio y quitamos el volumen de la tele para seguir los partidos.

Atrás
Arriba Pie