frederico rebuznó:Para eso, mas cundiría el subforo mascotas, sinceramente![]()
El subforo Tigres, leones lo partia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Para eso, mas cundiría el subforo mascotas, sinceramente![]()
Auron rebuznó:Encima los muy hideputas de La Sexta ponen adrede la señal con retardo para joder a los que ponemos la radio y quitamos el volumen de la tele para seguir los partidos.
Redemption rebuznó:Esto, con todo respeto, es un WTF muy grande. Dudo que lo hagan a posta, es que siempre ha sido así, la tele tiene mas retraso que la radio, ya sea la sexta, ppv o el disney channel.
Auron rebuznó:No, lo hacían a posta fijo. Cuando veía los partidos de Champions en TVE o Antena Gñé en el modo analógico, el sonido de la radio y la imagen llegaban prácticamente a la vez y no te jodían para nada, mientras que en La Sexta el retardo es descomunal, que cuando estaban cantando gol en la radio por la tele todavía no estaba ni preparándose para chutar. Ahora con la TDT veremos qué pasa, porque ahí hay un retardo del cagarse.
Berbatov rebuznó:pues parece que es cierto.
https://www.elmundodeportivo.es/gen...evo-de-godall-como-candidato-continuista.html
manda cojones, espero que gane Rosell, no quiero a ninguno de estos presidiendo al Barça, no me huele bien nadie de la junta de Laporta.
peninsular rebuznó:PD: Ostras, que lol lo de defensa central. Me gustaría saber quienes son para ellos los tres mejores jugadores en la actualidad, ya que Messi no está entre ellos.
Marv34 rebuznó:
le sauternes rebuznó:¿Conoceís alguna güeb culé tan subnormal como esta?
Si no hay ninguna, podríamos montar una. Igual da pasta y todo. Podíamos pasar de foreros a corresponsales sin retribución. Para las fotos de tías buenas contamos con el disco duro de Auron![]()
bocatadechoped rebuznó:ayer sentí vergüenza ajena viendo a Buyo en punto pelota y mira que no la he sentido por Roncero ni por el franchute pero es que lo de ayer del Suasenager gallego fue para pensar seriamente si tiene algún problema mental
Quantec rebuznó:La primera vez que uno lee Defensa Central tiene que recogerse las pelotas del suelo.
Marv34 rebuznó:Me dice mi hermano que anoche Hermel dejó caer que Alves está resentido con el Madrid por no haberle fichado. ¿Es cierto esto?
Sex Fábregas rebuznó:No es para tanto. Tiene pinta de ser la cantera del As y Marca,
Torquemada2.0 rebuznó:Que Buyo es medio subnormal, en serio. Es de esa gente que se ha quedado a las puertas de cagarse encima y babear sin control.
No sabe hablar, es un personaje simiesco. Lo único que tenía eran grandes reflejos, que con mucha suerte le sirvieron para hacerse portero y vivir bien. Si no hubiera sido por ese golpe de suerte, era carne de cañón en un obra o quitando mierda a las vacas en pueblo de Ourense perdido.
Por cierto, defensacentral, ese agujero espacio-cerebral, sólo se puede dar en un supuesto, en la afición mandrilista. Es la única preparada para dar cobijo al retraso mental más ínfame que pueda existir en el planeta. No busquéis guebs del atleti o Barça de este tipo, sencillamente no las puede haber. Lo mejor de todo es que funciona de maravilla.
Marv34 rebuznó:Me dice mi hermano que anoche Hermel dejó caer que Alves está resentido con el Madrid por no haberle fichado. ¿Es cierto esto?
Culas Grijander rebuznó:Todo jugador del Farsa que no sea canterano o haya estado desde pequeño (como Messi) está resentido con el Madrid por no jugar ahí.
Culas Grijander rebuznó:Todo jugador del Farsa que no sea canterano o haya estado desde pequeño (como Messi) está resentido con el Madrid por no jugar ahí.
le sauternes rebuznó:Culas, creo que es la primera vez que te cito. A diferencia de casi todos aquí, yo no creo que seas tonto, ni siquiera me pareces homosexual, pero si quieres que te tomemos un poco en serio intenta no escribir exclusivamente memeces. Alguna de vez en cuando es hasta divertido pero si sólo se hace eso, ignorarte es el único camino.
Estamos faltos de merengones inteligentes, haberlos haylos en el foro, pero no abundan. ¿Porque no postulas a ese puesto en lugar de seguir por este camino? Tú veras lo que haces.
Torquemada2.0 rebuznó:Sau, con lo que ha puesto, poco podemos hacer por él. Decir que todo el mundo que no juega en el Mandril está resentido con el club blanco porque no han sido fichado por el club de Concha Espina, es lol, muy lol, una aseveración de bodegueta o borrachín con caspa en un rancio bar de la capital.
Marv34 rebuznó:Es sencillamente sublime el ascopena que desprenden
https://www.defensacentral.com/mas_deportes/43593/luis-enrique-barcelona-bernabeu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.