Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:https://www.marca.com/2010/04/04/futbol/equipos/barcelona/1270369369.html
Espero que sea mentira, porque 56 millones por Cesc es un atraco a mano armada.
Como mucho les ofreceria 30 y meteria jugadores de por medio, desde el ingenio y el esfuerzo, porsupu.
Madeira. Total... rebuznó:https://www.marca.com/2010/04/04/futbol/equipos/barcelona/1270369369.html
Espero que sea mentira, porque 56 millones por Cesc es un atraco a mano armada.
Como mucho les ofreceria 30 y meteria jugadores de por medio, desde el ingenio y el esfuerzo, porsupu.
Gil Grissom rebuznó:¿Qué es eso de la pedrera, sartenes? No lo he pillado.
negocios raros? me contaron que un día dijeron algo en el larguero o el tirachinas pero no demasiadole sauternes rebuznó:y los que quieran de la Pedrera que los tenemos todos repetidos.
Spawner rebuznó:Son 56 millones por un jugador que, en principio, no sería titular, ¿no? Joder, si hacéis eso estáis al nivel del Madrid.
Mobyfun rebuznó:No lo vendas como si hablaras de un Maxwell que viene de suplente de Abidal. Cesc es uno de los mejores centrocampistas de europa y una inversión para los próximos 10 años.
Y conste que 56 me parece caro, pero tal y como está el mercado dudo que baje de 40.
Spawner rebuznó:Si, pero no va a dejar de ser un suplentazo, a no ser que cualquiera de los bajitos se lesione
A menos que juegue con 3 defensas sobra 1 ahí.Mobyfun rebuznó:No, tal y como está jugando Guardiola Iniesta tira de interior izquierdo, Xavi y Cesc de mediocentros con Touré o Busquets por detrás, Messi de mediapunta, pedro en derecha e Ibra de 9.
Bela_Lugosi rebuznó:A menos que juegue con 3 defensas sobra 1 ahí.
Mobyfun rebuznó:No, tal y como está jugando Guardiola Iniesta tira de interior izquierdo, Xavi y Cesc de mediocentros con Touré o Busquets por detrás, Messi de mediapunta, pedro en derecha e Ibra de 9.
Marv34 rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:Alves Puyol Pique Abidal
..............Toure............
.......Cesc.......Xavi........
Pedro......Messi......Iniesta
..............Ibra................
un 11 completo sin Valdes. De todas maneras poner a Pedro de titular me parece un poco arriesgado aún. Ya tendrá tiempo de demostrar que si vale o si solo ha cogido una racha buena.
Mescalino rebuznó:Será que no hay variantes para que no venga Zes, como subir a Iniesta a la banda,
Bela_Lugosi rebuznó:Alves Puyol Pique Abidal
..............Toure............
.......Cesc.......Xavi........
Pedro......Messi......Iniesta
..............Ibra................
un 11 completo sin Valdes. De todas maneras poner a Pedro de titular me parece un poco arriesgado aún. Ya tendrá tiempo de demostrar que si vale o si solo ha cogido una racha buena.
Madeira. Total... rebuznó:Esto es inviable, Messi no te va a jugar de centrocampista por la derecha.
No, si te he cogido a la primera. Sería jugar como cuando la lesión de Henry, solo que en vez de Keita poner a ZSXCesK. El problema es que el rendimiento de Iniesta ahí sea como el de este año.Mobyfun rebuznó:Repasa mi post anterior que parece que no te has coscado de lo que pretendía explicar. Te decía las opciones del nuevo sistema, no los que jugarían.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.