Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única mierda decente que tiene Hayley es un tema con The Chariot y su amado Josh Scogin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué es eso de la pedrera, sartenes? No lo he pillado.

Yo sé que Bojan le interesa a Wenger y a Marquez se lo podríamos encasquetar como un central que le aportaría veteranía a la defensa.:lol:

Ronda de portadas.

100404_marca.jpg

100404_as.gif

100404_sport.jpg

100404_emd.jpg

Spawner rebuznó:
Son 56 millones por un jugador que, en principio, no sería titular, ¿no? Joder, si hacéis eso estáis al nivel del Madrid.

No lo vendas como si hablaras de un Maxwell que viene de suplente de Abidal. Cesc es uno de los mejores centrocampistas de europa y una inversión para los próximos 10 años.

Y conste que 56 me parece caro, pero tal y como está el mercado dudo que baje de 40.

Mobyfun rebuznó:
No lo vendas como si hablaras de un Maxwell que viene de suplente de Abidal. Cesc es uno de los mejores centrocampistas de europa y una inversión para los próximos 10 años.

Y conste que 56 me parece caro, pero tal y como está el mercado dudo que baje de 40.

Si, pero no va a dejar de ser un suplentazo, a no ser que cualquiera de los bajitos se lesione. Así que pagar ese pastizal por un suplente, me parece excesivo. Independientemente de todo lo que dices, porque la calidad de Cesc está demostrada.

Lo que no tengo yo tan claro es si él está dispuesto a dejar el club en el que él es el rey por irse a uno en el que no va a dejar de ser uno más y, casi siempre, desde el banquillo.

Spawner rebuznó:
Si, pero no va a dejar de ser un suplentazo, a no ser que cualquiera de los bajitos se lesione

No, tal y como está jugando Guardiola Iniesta tira de interior izquierdo, Xavi y Cesc de mediocentros con Touré o Busquets por detrás, Messi de mediapunta, pedro en derecha e Ibra de 9.

Y a eso, súmale que son 70 partidos al año y que si Guardiola tuviera un cesc, Xavi o Iniesta rotarían el doble.

Y súmale que tiene 22 años solamente y es el futuro sustituto de Xavi para los próximos 10.

Una inversión de club totalmente legitimada por el sistema de juego, el entrenador, la ausencia de jugadores para suplir a Xavi o Iniesta y los deseos de la afición.

No es un fichaje "Tiro de agenda de la portera" para ilusionar a 4 borregos.

Mobyfun rebuznó:
No, tal y como está jugando Guardiola Iniesta tira de interior izquierdo, Xavi y Cesc de mediocentros con Touré o Busquets por detrás, Messi de mediapunta, pedro en derecha e Ibra de 9.
A menos que juegue con 3 defensas sobra 1 ahí.

Hombre, eso de decir que Zes no tendría sitio en el Barça es pa darse un canto en los dientes. No deja de ser la tipica escusa madridista para que no se vaya al Barça:lol:

Será que no hay variantes para que no venga Zes, como subir a Iniesta a la banda, jugar con un 3-4-3 de toda la vida... además, yo soy partidario de que los partidos en el Camp Nou habría que jugarlos con 3 defensas. Será por variantes coño.

Eso estaba pensando yo, que como no juegue con 1 central...

Bela_Lugosi rebuznó:
A menos que juegue con 3 defensas sobra 1 ahí.

Alves-Puyol-Piqué-Abidal
--------Busquets-----
--Xavi-----Cesc---Iniesta-
Messi------Ibra-----

Está esa variante del 4-3-3 de siempre.

Y la de ahora.

Alves-Puyol-Piqué-Abidal.
-----Bussi---Xavi--------
Messi-----Cesc-----Iniesta
---------Ibra-------------

O retrasando más a cesc o metiendo a Pedro en banda o jugando con otro extremo izquierdo o usando a Maxwell o metiendo a Keita como en Londres, usando a Touré, Etc...

Posibilidades mil para 70 partidos. Pudiendo rotar a Xavi e Iniesta a placer sin que se resienta el equipo. Pues un fichaje de escándalo.

Mobyfun rebuznó:

Alves Puyol Pique Abidal
..............Toure............
.......Cesc.......Xavi........
Pedro......Messi......Iniesta
..............Ibra................

un 11 completo sin Valdes. De todas maneras poner a Pedro de titular me parece un poco arriesgado aún. Ya tendrá tiempo de demostrar que si vale o si solo ha cogido una racha buena.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alves Puyol Pique Abidal

un 11 completo sin Valdes. De todas maneras poner a Pedro de titular me parece un poco arriesgado aún. Ya tendrá tiempo de demostrar que si vale o si solo ha cogido una racha buena.

Para eso está Puyol, que ya ha demostrao alguna vez que con el pecho las para sin problemas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alves Puyol Pique Abidal

Repasa mi post anterior que parece que no te has coscado de lo que pretendía explicar. Te decía las opciones del nuevo sistema, no los que jugarían.

Madeira. Total... rebuznó:
Esto es inviable, Messi no te va a jugar de centrocampista por la derecha.

No le pongo de centrocampista, es obvio que le pongo de extremo izquierda.

Mobyfun rebuznó:
Repasa mi post anterior que parece que no te has coscado de lo que pretendía explicar. Te decía las opciones del nuevo sistema, no los que jugarían.
No, si te he cogido a la primera. Sería jugar como cuando la lesión de Henry, solo que en vez de Keita poner a ZSXCesK. El problema es que el rendimiento de Iniesta ahí sea como el de este año.

Digais lo que digais, yo prefiero la tactica del Madriz:

-----Casillas------
---Albiol---Arbeloa-----
-----Xabi Alonso------
S. Ramos - kaka- CR9- Gago- higualin- Benzema -Marcelo -

:lol:

Atrás
Arriba Pie