Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Si el Barça gana Champions y Liga y el Atlético Copa y Europa League, los madridistas van a pasar un buen verano.
Los madridistas no se, pero Marca y As están rezando para que así sea, porque la venta de periódicos y la total libertad de portadas durante el mes de Agosto puede ser brutal.

Al menos queda el mundial que eso siempre anestesia un rato.

Eclipse rebuznó:
Si el Barça gana Champions y Liga y el Atlético Copa y Europa League, los madridistas van a pasar un buen verano.

Estaría guapo, que en Europa reinasen el Barça y Atlético respectivamente, y los mandrilistas como si fueran los pobres en una cabagalta de reyes, ahí abajo, esperando algún caramelo barato que echarse a la boca.

No sé si ha salido ya, ni siquiera si este es el hilo en que debe estar, pero:

La AFE convoca huelga general (el 9 de abril) para el 16 de abril:
https://www.marca.com/2010/04/09/futbol/1adivision/1270810856.html

Y eso que el 7 de abril, se dijo:
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, dijo que está "satisfecho" con los primeros contactos mantenidos con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para tratar de evitar la huelga y aseguró que "aunque parte del problema corresponde al sector privado la Administración no va a escurrir el bulto".

https://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.43929

Ronda de portadas, pasando en Madric del Atlético.

100409_marca.jpg

100409_as.gif

100409_sport.jpg

100409_emd.jpg

Menuda sobrada que se están pegando los diarios de aquí y desde luego si hay un ambiente que se respira en Barcelona es el de calma y precaución ante un partido que va a ser jodido y no se va a parecer en nada al del año pasado.

Me parece bastante lamentable, más incluso de lo normal, la portada del Sport.

Se referirá a la de ayer, la de que Ronaldo solo es mejor en chulería

Filimbi rebuznó:

Y no deja de ser una verdac como un templo.

Sr. Brans rebuznó:
Se ve claramente como Messi le pega un truco en el pecho al Gitano.

:lol:

Si ya lo decia Kot0 que el Messi y el Guardrogas no eran trigo limpio.

Madeira. Total... rebuznó:
Si ya lo decia Kot0 que el Messi y el Guardrogas no eran trigo limpio.

Encima xavi detrás riéndose. Estos del Farsa, entre sus drogas y sus malas artes son de lo peorcito.

Entonces he de suponer que Sergio Ramos se dispone a penetrar analmente a Xabi Alonso?

Espero que hoy miles de láseres apunten a los ojos de messi para que mañana los panfletos del 3% digan que no sirven para nada (en el improbable e hipotético caso de que pierdan).

Bela_Lugosi rebuznó:
Que vais a hacer ahora en tu pueblo que no tenéis presidente?

Calla, calla que para una vez que me puedo escapar de la novia gracias a ver el Madrid-Barcelona en un pub va y la palma ese y todos los garitos van a estar chapados :lol:

Mobyfun rebuznó:

Dios :shock:

"Hoy el Barça disputará un partidillo en el Bernabéu, contra un rival que no tiene más entidad que Valencia, Sevilla, Depor o Espanyol."

"No me preocupa el resultado. Es más, estoy por pedirle a Guardiola que reserve a Messi y que les deje ganar"

Este tipo de gente que da ASCO, estoy seguro que cuando el Barça daba asco-pena ( no hace tantos años ) este pasaba del futbol, o era mas del baloncesto, no entiendo como se puede ser tan fantasma y prepotente

StanSmith rebuznó:
Dios :shock:

"Hoy el Barça disputará un partidillo en el Bernabéu, contra un rival que no tiene más entidad que Valencia, Sevilla, Depor o Espanyol."

"No me preocupa el resultado. Es más, estoy por pedirle a Guardiola que reserve a Messi y que les deje ganar"

Este tipo de gente que da ASCO, estoy seguro que cuando el Barça daba asco-pena ( no hace tantos años ) este pasaba del futbol, o era mas del baloncesto, no entiendo como se puede ser tan fantasma y prepotente
Encaja perfectamente dentro del perfil de periodista-troll que se está poniendo de moda.

StanSmith rebuznó:
no entiendo como se puede ser tan fantasma y prepotente

Facil, ve que los mandriles lo hacen y cree que la mejor forma de contestarles es poniendose a su nivel.

Pero bueno, los periodistas deportivos viven de esto, de decir gilipolleces para que hablen de ti.

Filimbi rebuznó:

Eso es, pensaba que la de la chulería era la de hoy.

Atrás
Arriba Pie