Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Pepe estará listo para el Mundial" (?)

Ya podemos dormir tranquilos.

Berbatov rebuznó:
Parece que los acomplejados estos no han dado una puta entrada al barça.

desde este momento declaro mi anti-espanyolismo mas enfermizo, que les den por el culo a esa panda de subnormales, cada vez una pataleta nueva, cada vez que se acerca un derby, a hablar de los arbitros y a recordar viejas polemicas... estos no lllegan ni a segundones, "tercerones" les queda mejor.

n_f_c_barcelona_humor-68645.jpg

Para mí es que Espanyol no es ni tercerón ni nada. Son unos tristes madridistas que apoyan al otro equipo de Barcelona y ya está. Se escudan en el Espanyol porque no está el Real Cataluña - Divisón Mandril FC. Se creen que nos han jodido o joden algo y la liga en el que se hicieron pajas con el tamudazo, no fué por culpa de ellos sino del propio Barça.

Que hagan lo que quieran, es su forma de pataleo ante el poco caso que le hacen.

A mí esas declaraciones siempre me parecen de mear fuera de tiesto, las haga Xavi, Casillas, Valdano o el Loco Gatti. Recurrir a eso me parece de llorones.

Spawner rebuznó:
A mí esas declaraciones siempre me parecen de mear fuera de tiesto, las haga Xavi, Casillas, Valdano o el Loco Gatti. Recurrir a eso me parece de llorones.

A mi me parece que solo ha dicho una verdad, y es que el arbitro estuvo muy permisivo con el juego duro del español y encima acabo expulsando a uno del Barça.

Me recordo a aquel partido en el Camp Nou en el que expulsaron a Keita con roja directa por una jugada que no era ni falta, mientras que el español se paso el partido pegando patadas y nadie acabo expulsado. Pero como es el equipo pequeño, tienen mas manga ancha para hacer ese juego subterraneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y yo que pensaba que los llorones eran los del Madrid.

Todavia no he visto NI UNA CRITICA AL PARTIDO DE MIERDA QUE HIZO EL BARCELONA AYER, ni a que Guardiola siga usando a Maxwell, ahora nos ponemos a llorar del arbitro y de que la UEFA no va a suspender el partido contra el Milán.

PARTIDO DE MIERDA DEL BARCELONA, pero luego son los del Madrid los que desvian la atención :137

Spawner rebuznó:
No aplaudo esas declaraciones ni mucho menos, pero quien ha viciado todo el tema de los árbitros, el villarato y toda esa mierda no ha sido el entorno del Barça.
Así que es hasta cierto punto normal pensar que si te quedas callado te tomen por gilipollas.
Ayer jugó Kameni porque sí y el árbitro perjudicó al Barça ya sólo con que consideremos la expulsión de Alves.

Y posiblemente tenga razón en lo que dice, pero como cuando el arbitraje le beneficia a él o a cualquiera, nadie dice ni mu, prefiero a esos jugadores que de los árbitros no hablan y se dedican a hacer lo que mejor saben, jugar al fútbol.

Drogba en el famoso partido contra el Barça también me pareció una llorona y lo dije y, por cierto, ahí no hoy a Xavi quejarse de que el árbitro no había estado fino. A eso me refiero, que para mear fuera de tiesto ya tenemos a Boluda, Calderón, Gatti, Valdano, Laporta... y que lo mejor es que los jugadores jueguen y callen.

Pues nada, si hoy perdemos, el enésimo Owned para nosotros. Los del Marca son subnormales.

Al menos esta vez no es ningún jugador/directivo el que va con la bravuconada.

Qué poco originales... Es gracioso lo del tamudazo, cuando no jugó. ¿Y qué si gana el Mandril hoy? No cambia nada.

Spawner rebuznó:
Pues nada, si hoy perdemos, el enésimo Owned para nosotros. Los del Marca son subnormales.

Al menos esta vez no es ningún jugador/directivo el que va con la bravuconada.

Inda no es el presidente del real Madrid? :shock: entonces porque es el que decide cuando tiene que abandonar el club Pellegrini y quien tiene que ser su sustituto? :shock:

Me lo parece a mi, o al gitano portugués se le está poniendo cara de gilipollas por momentos desde que está en el Mandril.

g1804.jpg

Spawner rebuznó:
Y posiblemente tenga razón en lo que dice, pero como cuando el arbitraje le beneficia a él o a cualquiera, nadie dice ni mu, prefiero a esos jugadores que de los árbitros no hablan y se dedican a hacer lo que mejor saben, jugar al fútbol.

Drogba en el famoso partido contra el Barça también me pareció una llorona y lo dije y, por cierto, ahí no hoy a Xavi quejarse de que el árbitro no había estado fino. A eso me refiero, que para mear fuera de tiesto ya tenemos a Boluda, Calderón, Gatti, Valdano, Laporta... y que lo mejor es que los jugadores jueguen y callen.

Es que por mucho ruido mediatico que se monto desde madrid, la realidad es que contra el Chelsea como mucho se podria reclamar un penalty. Y teniendo en cuenta quie nos expulsaron a Abidal por una falta que jamas existio, creo que quedaria empatada la cosa. Pero claro, esto es como lo del Villarato, cuanto mas ruido hagas y mas alto lo grites, al final habra mas subnormales que se lo creeran.

Asi que es logico que muchos jugadores del Barça esten hasta la puta polla de que les cosan a patadas y nadie diga nada, asi que lo tendran que hacer ellos mismos, que almenos un poco de resonancia mediatica si tienen.

Aunque luego en el Marca y en el As y sus seguidores subnormaloides les tacharan de llorones, como ya hemos podido comprobar en este hilo.

Ya sabemos quién ganará la liga seguro. ¿Aun no se ha dado cuenta la gente de que Inda es gafe? :lol:

Que Alves se queje por una expulsión injusta es de traca de todos modos.
Que se queje el tio mas cuentista de la liga, y que mas tarjetas habrá provocado con sus exageraciones ante cualquier contacto, es de chiste.
Le toca la china un día y a rajar, venga hombre, un poco de seriedad :lol:

Tristes los del Marca, por motivos obvios, y tristes los del Sport por lo de "punto de oro si el Valencia puntúa en el Bernabéu". Claro, si el Valencia puntúa en el Bernabéu...

Venancio rebuznó:
Que Alves se queje por una expulsión injusta es de traca de todos modos.
Que se queje el tio mas cuentista de la liga, y que mas tarjetas habrá provocado con sus exageraciones ante cualquier contacto, es de chiste.
Le toca la china un día y a rajar, venga hombre, un poco de seriedad :lol:

El mas cuentista de la liga juega en el Mandril, Alves es un exagerado, pero almenos las ostias se las dan. De hecho recuerdo partidos en los que recibio mas de un codazo de roja directa y el arbitro ni pito falta.
.

Como el Valencia puntué en el Cuernabéu, lo del canguelo va a ser para enmarcar en las tapas de la nueva enciclopedia llamada " La mayores estupideces del periodismo"

Atrás
Arriba Pie