Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Parece que los acomplejados estos no han dado una puta entrada al barça.
desde este momento declaro mi anti-espanyolismo mas enfermizo, que les den por el culo a esa panda de subnormales, cada vez una pataleta nueva, cada vez que se acerca un derby, a hablar de los arbitros y a recordar viejas polemicas... estos no lllegan ni a segundones, "tercerones" les queda mejor.
![]()
Kingston rebuznó:
Spawner rebuznó:A mí esas declaraciones siempre me parecen de mear fuera de tiesto, las haga Xavi, Casillas, Valdano o el Loco Gatti. Recurrir a eso me parece de llorones.
No aplaudo esas declaraciones ni mucho menos, pero quien ha viciado todo el tema de los árbitros, el villarato y toda esa mierda no ha sido el entorno del Barça.Spawner rebuznó:A mí esas declaraciones siempre me parecen de mear fuera de tiesto, las haga Xavi, Casillas, Valdano o el Loco Gatti. Recurrir a eso me parece de llorones.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Spawner rebuznó:Pues nada, si hoy perdemos, el enésimo Owned para nosotros. Los del Marca son subnormales.
Al menos esta vez no es ningún jugador/directivo el que va con la bravuconada.
Auron rebuznó:
Spawner rebuznó:Y posiblemente tenga razón en lo que dice, pero como cuando el arbitraje le beneficia a él o a cualquiera, nadie dice ni mu, prefiero a esos jugadores que de los árbitros no hablan y se dedican a hacer lo que mejor saben, jugar al fútbol.
Drogba en el famoso partido contra el Barça también me pareció una llorona y lo dije y, por cierto, ahí no hoy a Xavi quejarse de que el árbitro no había estado fino. A eso me refiero, que para mear fuera de tiesto ya tenemos a Boluda, Calderón, Gatti, Valdano, Laporta... y que lo mejor es que los jugadores jueguen y callen.
Venancio rebuznó:Que Alves se queje por una expulsión injusta es de traca de todos modos.
Que se queje el tio mas cuentista de la liga, y que mas tarjetas habrá provocado con sus exageraciones ante cualquier contacto, es de chiste.
Le toca la china un día y a rajar, venga hombre, un poco de seriedad![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.