Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sastamente de la probeta sobre ruedas en la que toda la barceloneta mezcla muestras de su pipeta.

Kingston rebuznó:
Yo nací de una provhs.

[flash]http://www.milinkito.com/swf/chichinabo.swf[/flash]

I don't understand.

Koto rebuznó:
Sastamente de la probeta sobre ruedas en la que toda la barceloneta mezcla muestras de su pipeta.

I don't understand.

¿Que cojones hablas de Higualin?

Tambien podriamos hablar de la puta de tu madre y su obesidad morbida, eh.

Portadas del LOL.

100515_marca.jpg

100515_as.gif

100515_sport.jpg

100515_emd.jpg

Casillas: "Estamos haciendo una temporada increíble"

Y tan increíble. No hay quien se crea que perdiesen 4-0 con el Alcorcón.

Desde que está con la Cagonero no sé qué le pasa a este muchacho.

Pues que seguramente será una declaración sacada de contexto, pa variar. Aunque razón no le falta, en números la temporada es excelente, otra cosa es en juego y sensaciones.

GRANDISIMO PEPE DOMINGO CASTAÑO y el comienzo de carrusel deportivo. Si no lo habeis escuchado, a ver si alguien lo ha grabado y lo escuchais, xq dudo mucho que lo cuelguen en pagina de la ser :lol:.

Melametes rebuznó:
GRANDISIMO PEPE DOMINGO CASTAÑO y el comienzo de carrusel deportivo. Si no lo habeis escuchado, a ver si alguien lo ha grabado y lo escuchais, xq dudo mucho que lo cuelguen en pagina de la ser :lol:.

Pero no te cortes, que ha dicho?

Pero haced un resumen o algo. Yo pensaba que empezaban a las 6 y me lo he perdido.

Según el twitter de lalibreta ha dicho "He llorado estos días. No entiendo que 18 años de Carrusel acaben de esta manera".

"No entiendo que 18 años de relación terminen de esta manera. No lo entiendo", ha asegurado el veterano locutor, que ha recitado un verso de su libro Debajo de la parra: "Y no llores conmigo, porque a los hombres les quite llorar solos".
Además, Pepe Domingo ha añadido algo asi como que su entrada habitual a Carrusel, cuando nombra a todos los componentes del equipo no iba a ser igual ya que falta tu nombre, Paco.

Vuelvo a editar para añadir enlace a una noticia donde recogen alguna de sus palabras:
https://www.elcorreogallego.es/tend...nzalez/idEdicion-2010-05-15/idNoticia-547508/

Franz Ferdinand rebuznó:
ahora haceros unas camisetas e id a las puertas de la ser
Mejor a las puertas de la sede del PP, que seguramente fueron los que les dijeron a los obispos que le hicieran una oferta a Paco para fichar por la Cope. (ironic on)

Franz Ferdinand rebuznó:
ahora haceros unas camisetas e id a las puertas de la ser

Gracietas freshcas:lol:
La cosa está convocada para las ocho. Además no sé porque historias está hoy cortada la Gran Vía.

También he escuchado a Pepe Domingo y me ha gustado, se notaban demasiado medidas las palabras para no herir sensibilidades y polladas de esas, pero al menos alguien ha dicho algo y no los tristes comunicados de la SER. Alguna vez sabremos lo que pasó? lo dudo, pero yo de momento estoy satisfecho con lo de Pepe Domingo.

Aqui está el audio de lo que ha dicho el Pepe Domingo

https://www.goear.com/listen/6c2b8e...el-deportivo-15-10-2010-pepe-domingo-castaã±o

Parece que esto solo es un anticipo del follón que va a haber por la fusión de Telecinco y Cuatro. Los de Telecinco lógicamente quieren tener una proyección en la radio a través de la SER y parece que la cadena de radio va a tener que tragar, incluso con el coste de perder su liderazgo de audiencia.
Telecinco tampoco quiere en Cuatro a todo el grupo de periodistas "PRISA" con lo que los movimientos y la lucha por salvar o mejorar las posiciones y puestos de trabajo parece que van a cambiar mucho el periodismo deportivo para la próxima temporada.
Culo a tope de despidos:)

Atrás
Arriba Pie