Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Claro, por eso siempre pasamos de cuartos. De todas formas, conociendo que el comite de sabios hacen y deshacen tarjetas siendo todos del Mandril no me extrañaría la corruptela.:lol:

Es para este mundial de Sudáfrica.
No me extrañaría nada, es lo único que le queda a zp después de mandar al paro a cinco millones de habitantes y al garete al euro. Imitando a Videla con "la mano de Dios" y demás.

Algunos comentarios en Defensa Central en una noche señalada como la de hoy.

A VER RATAS CULANDRAS, SACAOS LA CAMISA DE LA REMUNTADA DE LA BOCA Y CANTEMOS: CAMPOOOOONES PERO SEGUNDOOOOONES!!!! OEOEOE, CAMPEOOOOOOONES PERO LADROOOOONES, OEOEOE

Por cierto el barcelona ha primado a los jugadores del Málaga para que el Madrid no ganara, lo se porque me lo ha dicho el representante de un jugador del Málaga, que es colega mio y ha sido él quien me ha dado las entradas para ver el partido.

OH LELE OH LALA,TODOS LOS CULÉS A LA CAMARA DE GAS!!LOS QUE HOY CELEBRAIS MAÑANA LLORAREIS,LOS QUE HOY REIS MAÑANA NO QERREIS NI VIVIR

PUTA MIERDA LOS MISMOS PUNTOS SACADOS QUE MILLONES VALIO CR7. A MILLON POR PUNTO.

ME HACE GRACIA Q ESTOS POBRES GILIPOLLAS SE PONGAN A HABLAR DE CANTERA CUANDO EN SU PUTA VIDA HAN TENIDO UINA CANTERA ACEPTABLE. LO MISMO SE CREEN QUE LA QUINTA DEL BUITRE SE CREO EN LA MASIA JAJAJAJA PANDA DE ANORMALES (...) AHORA NOS QUIEREN VENDER LA MOTOS DE PAQUETES COMO POJAN BUSY PISCINAS PEDRITO...SOIS UNOS CACHONDOS CULEROS

mesi no va durar toda su vida en el barka sino al tiempo es un jugador ke tiene 23 años i ya a ganado todo kon el barka le doi un año mas en el barka para irse a inglaterra a jugar

Pobrecillos, cuanta rabia acumulada :lol:

Inda se cubre de gloria one more time

32093_119921788042192_100000731130706_156698_1714357_n.jpg

Donde está el sello de la "conjura" y del "objetivo 98 puntos" en la portada del Marca?

:lol:

pues dicen que el capricho de Inda le va a costar al Madrid 20 kilos entre rescindir el contrato de Pellegrini, el de Mourinho en el Inter y lo que va a cobrar aquí

Inda dios del antimadridismo :121

Inda es lo mejor que nos puede pasar a los culés y espero que logre traer a Mourinho al Madrid. Los loles serán monumentales y sus fracasos aún nos daarán mas satisfacción.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga llorad un poco que hoy no está paquito en el carrusel

Pues ayer por la tarde escuché el carrusel mientas venía de viaje y la verdad es que no eché mucho de menos a Paco González. Su trabajo era más bien el de estar al principio y como nexo de unión entre todos, vamos que lo puede hacer otro cualquiera. Otra cosa será si el año que viene se lleva a unos cuantos a donde sea que se vaya.

No veo a Paco en la COPE, y si acabara ahí llevaría un rol muy diferente al de la SER por mera imposición de la casa, un despiporre como la Superbowl es impensable en la cadena de los curas entre otras muchas actitudes so pena de ban.

En Radio marca tendrían que botar a Edu García cosa que dudo, aparte de que tener de jefazo a Inda le produciría arcadas solo de tenerlo en el micrófono de al lado, Punto Radio es only para loosers y Onda Cero quizás sería la opción más viable.

El Carrusel, por mucha batalla campal de twitters y facebooks no va a perder audiencia, la cadena SER está hecha de hormigón en caso de estas espantás, cuando se largo Iñaki de la mañana todo el mundo pensó que el barco se hundiría y el programa sigue siendo lider de audiencia por mayoría aplastante, lo mismo con el festín de depresivos de la noche que ya lleva unas cuantas presentadoras.

Pues en el tema de Ibra el Barcelona me esta recordando al Madrid cosa mala.

Empieza un año de manera espectacular, con goles de todos los colores y destilando juego, de repente tiene una lesion menor, pero cuando vuelve lo hace con un bajón en el juego y a partir de ahí, todos piden la cabeza de Ibra y ya lo quieren vender, cuando adaptandose a una liga y un estilo de juego distinto y "jugando mal" ha marcado 21 goles.

No sé, ya sé que no pega con el estilo del Barsa y tal, pero me parece un error venderlo de la manera que lo quieren hacer.

Eso sí, desde el esfuerzo y el ingenio.

Sr. Brans rebuznó:
Pues en el tema de Ibra el Barcelona me esta recordando al Madrid cosa mala.

Empieza un año de manera espectacular, con goles de todos los colores y destilando juego, de repente tiene una lesion menor, pero cuando vuelve lo hace con un bajón en el juego y a partir de ahí, todos piden la cabeza de Ibra y ya lo quieren vender, cuando adaptandose a una liga y un estilo de juego distinto y "jugando mal" ha marcado 21 goles.

No sé, ya sé que no pega con el estilo del Barsa y tal, pero me parece un error venderlo de la manera que lo quieren hacer.

Eso sí, desde el esfuerzo y el ingenio.

Es muy sencillo: Ibra no ha rendido ni la mitad de lo que debería haber rendido. Ibra no ha estado cuando debía estar, en los momentos importantes. Ibra cobra muchísima pasta (y ha costado mucha pasta), más que nadie junto a Messi. Ibra no puede seguir aqui

¿De quién es la culpa? ¿De quien lo trajo o de Ibra? De todo un poco, porque cuando se toma una decisión como la del año pasado, que es cubrir un puesto tan crucial como el del 9 titular para un equipo que, después de lograrlo todo, debe aspirar a lo mejor -porque es el mejor-, que es gastarse mucho dinero, y que es deshacerse del 9 que tenías fijo durante años, estás jugándote mucho. Estás jugando a rojo o negro en la ruleta. Y no tenías que hacer las cosas a la desesperada, tenías que estudiar un poquito las cosas (Ibra fue fichado de la noche a la mañana tras descartar a Villa, poniendo el culo ante el Inter y dándole todo lo que pedía)

Era una operación arriesgada, porque este tio está catalogado como una super estrella, cobra un pastizal, él no va a renunciar a ello, y en caso de que el tiro saliera por la culata, palmarías, te llevabas un OWNED

La cosa salió mal y como te digo no puedes quedarte con un tio que te sale caro, que ocupa una posición muy determinante, no te lo puedes quedar para que siga estorbando, ni para que chupe banquillo, ni para que su presencia impida al Barça darle la oportunidad a otro 9 que puede hacerlo mejor

Ibra no ha sido engañado, Ibra sabía, al igual que el Barça, lo que el Barça, tras el esfuerzo que hizo, le iba a exigir. Ibra sabía que su deber era hacerlo casi perfecto, o hacerlo muy bien, o hacerlo de puta madre. Y sin condiciones, ni excusas, ni "tiempo". Lo debía hacer ya, ahora, esta temporada ¿Qué coño le vas a pedir tiempo a un tio que te ha costado el oro y el moro y del que tu equipo depende a la hora de materializar goles, que son la base de las victorias, que a su vez son la base de los títulos? Y él no ha cumplido nada de eso

Hemos perdido dinero, pero perderemos más dinero, y tiempo, si sigue aqui entre nosotros

Slk el manflorita rebuznó:
Ibra no ha estado cuando debía estar, en los momentos importantes.

Pues yo le vi marcar dos goles en Londres, y marcar el gol de la victoria en el clásico ganando 3 puntos sin los cuales, ahora el Barcelona no sería campeón.

En lo de que es caro y cobra mucho no te voy a discutir nada por que es verdad.

En fin, es un tema complicado, tanto quedadonselo como vendiendolo.

Diodoro Sículo rebuznó:
El Carrusel, por mucha batalla campal de twitters y facebooks no va a perder audiencia, la cadena SER está hecha de hormigón en caso de estas espantás, cuando se largo Iñaki de la mañana todo el mundo pensó que el barco se hundiría y el programa sigue siendo lider de audiencia por mayoría aplastante, lo mismo con el festín de depresivos de la noche que ya lleva unas cuantas presentadoras.

Te equivocas en tu planteamiento.
Iñaki se marchó de la SER. Sardá se marchó de la SER.
Paco González se marcha de la SER pero va a ser competencia directa de la cadena SER, no como los otros dos pájaros.
¿O piensas que si Gabilondo se hubiese ido a hacer un programa de radio matinal en otra cadena no se hubiese resentido la audiencia de la SER?

El Carrusel deportivo seguirá porque el nombre le pertenece a la cadena, pero ya se está rumoreando que González podría comenzar en la COPE incluso para retransmitir ya este mundial, cosa que me parece casi imposible por el poco tiempo y los temas legales que habrá que arreglar.

https://www.prnoticias.com/index.ph...competencia?IdTis=XTC-DWXK-6DII8-DD-F17D-994K

Los que decís que no puede trabajar en la COPE no debíais de oír mucho a Losantos insultando directamente a Gallardón por ejemplo.
Y a ver si pensáis que un proyecto de radio deportiva con 38 fines de semana de fútbol, más partidos europeos y de selección va a depender de que se le permita hacer o no un programa de Superbowl que es una noche de tres horas al año y que escuchamos cuatro gatos.

Atrás
Arriba Pie