Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
venga llorad un poco que hoy no está paquito en el carrusel
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
popeye rebuznó:Nos acusan de tramposillos...
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=714208&idseccio_PK=1581
El presidente de la Federación Inglesa acusa a España y Rusia de comprar a los árbitros del Mundial
Gil Grissom rebuznó:Claro, por eso siempre pasamos de cuartos. De todas formas, conociendo que el comite de sabios hacen y deshacen tarjetas siendo todos del Mandril no me extrañaría la corruptela.![]()
A VER RATAS CULANDRAS, SACAOS LA CAMISA DE LA REMUNTADA DE LA BOCA Y CANTEMOS: CAMPOOOOONES PERO SEGUNDOOOOONES!!!! OEOEOE, CAMPEOOOOOOONES PERO LADROOOOONES, OEOEOE
Por cierto el barcelona ha primado a los jugadores del Málaga para que el Madrid no ganara, lo se porque me lo ha dicho el representante de un jugador del Málaga, que es colega mio y ha sido él quien me ha dado las entradas para ver el partido.
OH LELE OH LALA,TODOS LOS CULÉS A LA CAMARA DE GAS!!LOS QUE HOY CELEBRAIS MAÑANA LLORAREIS,LOS QUE HOY REIS MAÑANA NO QERREIS NI VIVIR
PUTA MIERDA LOS MISMOS PUNTOS SACADOS QUE MILLONES VALIO CR7. A MILLON POR PUNTO.
ME HACE GRACIA Q ESTOS POBRES GILIPOLLAS SE PONGAN A HABLAR DE CANTERA CUANDO EN SU PUTA VIDA HAN TENIDO UINA CANTERA ACEPTABLE. LO MISMO SE CREEN QUE LA QUINTA DEL BUITRE SE CREO EN LA MASIA JAJAJAJA PANDA DE ANORMALES (...) AHORA NOS QUIEREN VENDER LA MOTOS DE PAQUETES COMO POJAN BUSY PISCINAS PEDRITO...SOIS UNOS CACHONDOS CULEROS
mesi no va durar toda su vida en el barka sino al tiempo es un jugador ke tiene 23 años i ya a ganado todo kon el barka le doi un año mas en el barka para irse a inglaterra a jugar
Orzowei rebuznó:Inda se cubre de gloria one more time
![]()
Berbatov rebuznó:Esa portada es real?![]()
bender_ rebuznó:Ballack se pierde el Mundial.
https://www.marca.com/2010/05/17/fu...365e7e8bf1adbf23f5ce891d76a764d6&t=1274097564
Franz Ferdinand rebuznó:venga llorad un poco que hoy no está paquito en el carrusel
Sr. Brans rebuznó:Pues en el tema de Ibra el Barcelona me esta recordando al Madrid cosa mala.
Empieza un año de manera espectacular, con goles de todos los colores y destilando juego, de repente tiene una lesion menor, pero cuando vuelve lo hace con un bajón en el juego y a partir de ahí, todos piden la cabeza de Ibra y ya lo quieren vender, cuando adaptandose a una liga y un estilo de juego distinto y "jugando mal" ha marcado 21 goles.
No sé, ya sé que no pega con el estilo del Barsa y tal, pero me parece un error venderlo de la manera que lo quieren hacer.
Eso sí, desde el esfuerzo y el ingenio.
Slk el manflorita rebuznó:Ibra no ha estado cuando debía estar, en los momentos importantes.
Sr. Brans rebuznó:En fin, es un tema complicado, tanto quedadonselo como vendiendolo.
Diodoro Sículo rebuznó:El Carrusel, por mucha batalla campal de twitters y facebooks no va a perder audiencia, la cadena SER está hecha de hormigón en caso de estas espantás, cuando se largo Iñaki de la mañana todo el mundo pensó que el barco se hundiría y el programa sigue siendo lider de audiencia por mayoría aplastante, lo mismo con el festín de depresivos de la noche que ya lleva unas cuantas presentadoras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.