Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Telecinco rebuznó:
La cadena ampliará sus bloques de deportes durante el mes que dure el torneo y emitirá espacios previos de una hora antes de cada retransmisión. "Si llegamos a la final, no hay duda de que el día entero lo dedicaremos al Mundial", bromeó Manuel Villanueva, director general de Telecinco.

Ya lo estoy viendo,

de 8 a 13h - Buenos días Johanesburgo con Ana Rosa, entrevistas con mujeres maltratadas de SudAfrica si es que hay alguna.

de 13 a 15h - Negros, Blancas y Viceversa, donde 5 mujeres pelearán por un rabo de 35 cm.

de 15 a 18h - Sálvame con Jorge Javier Vazquez donde Belén Esteban contará sus experiencias a una familia de Soweto y Karmele Marchante interpretará su canción "El Tsunami" en el centro de CapeTown

de 18 a 20h - Pasalacabra - Una cabra pasa de mano en mano por varias familias y luego vuelve a España sana y salva.

de 20h a 22h- Gran Negraco - 14 jovenes encerrados en una casa todo el dia viendo como las moscas acampan junto a sus bocas.

de 22 a 24h - Mira quien come, presentado por Pilar Rubio, donde se celebrarán danzas alrededor de una olla

de 24h a 8h - Llama y gana si puedes, adivina de que color son los cojones negros de Mandela.

Ah sí, en los intermedios se harán conexiones para ver como va la final

¿Nadie va a decir nada de la noticia de portada del Marca abajo en el centro?

600.000 euros,que hijos de puta,la Federacion no ha conseguido que bajen un centimo su pretension inicial.

El doble que en el ultimo Mundial y la ultima Eurocopa y asi,por arte de magia,nos gastamos unos milloncejos mas,que ahora nos sobra.

Alemania si que se ha apretado el cinturon y cobraran menos de la mitad (y donaran una buena parte a la Fundacion Robert Enke) que España, y Brasil,la cuarta parte.

En serio,¿que les hubiese costado tener un gesto (mas alla del despilfarro de dinero publico) con sus aficionados,muchos de ellos mas parados que el citado portero germano?

Pues el gesto ha sido doblar las primas.

Debate en Punto Pelota ya,cojones.

Si ganan el Mundial les pueden dar lo que quieran. Es el sueño de cualquiera (excepto de Madeira) que la selección gane un Mundial.

Gil Grissom rebuznó:
Si ganan el Mundial les pueden dar lo que quieran. Es el sueño de cualquiera (excepto de Madeira) que la selección gane un Mundial.

Incluido el sueño de Casillas, de Xavi, Iniesta, Villa, etc ¿no?

¿Desde cuando se cobra por ver un sueño cumplido? Si yo me follo a Scarlett Johansson, no voy a pedir pasta encima...

Ahora en serio nunca me ha parecido justas las primas, ni siquiera en los clubs, ya no te digo en las selecciones.

Gil Grissom rebuznó:
¿Alguien tiene alguna duda de que para esto han traido a Mounguinho?

El Madrid está como nosotros en la era Gaspart, fíjandose en el rival, llorando por ser unos tricstecs que no ganan tripletes, inventandose conspiraciones, fichajes faraonicos que acaban en pufo, acciones enfocadas más al antibarcelonismo que al mejor juego del equipo,...
No fiarse de los titulares de panfletos y buscar la entrevista suele ser más útil. A Mourinho le preguntan:
-¿Tiene algo en contra del Barcelona?
-En Barcelona he pasado un periodo fantástico. No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Llegué muy joven y no podía esperar ser entrenador del Barcelona con 35 años. Por eso salí a buscarme la vida en otro sitio. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. De ahí se ha creado una situación que no es problema mío, pero me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión eliminar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

Vamos, que el gran anticulé, el gran provocador, lo único que está diciendo es que en la champions el Barça era el mejor y por eso, a él personalmente le gustó más esa victoria.

Así debería ser, pero desde que el funcbol es negocio... Pero vamos, habría que ver las primas de otros equipos. Ninguno creo que vaya simplemente por "amor a su país".

Gil Grissom rebuznó:
Así debería ser, pero desde que el funcbol es negocio... Pero vamos, habría que ver las primas de otros equipos. Ninguno creo que vaya simplemente por "amor a su país".

España es la que mas cobra,con diferencia.Y como ya he dicho,Alemania casi la tercera parte y Brasil la cuarta.

Pero que nosotros estamos en una crisis brutal,cojones.No creo yo que a Grecia le hayan doblado las primas.

Jaime Lannister rebuznó:
No fiarse de los titulares de panfletos y buscar la entrevista suele ser más útil. A Mourinho le preguntan:
-¿Tiene algo en contra del Barcelona?
-En Barcelona he pasado un periodo fantástico. No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Llegué muy joven y no podía esperar ser entrenador del Barcelona con 35 años. Por eso salí a buscarme la vida en otro sitio. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. De ahí se ha creado una situación que no es problema mío, pero me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que me hizo más ilusión eliminar al Barcelona en semifinales que ganar la final.

Vamos, que el gran anticulé, el gran provocador, lo único que está diciendo es que en la champions el Barça era el mejor y por eso, a él personalmente le gustó más esa victoria.

Claro, por eso hacía esos gestos en el Camp Nou y cuando habla lo dice en un tono de cordialidad y honestidad. Que sí, que sí...

Edit: Fanegas ¿qué más te da? Si no van a ganar... :lol:

El dinero de las primas supongo que vendrán de los patrocinadores y todo eso no??.....no??¿??!!!??

Gil Grissom rebuznó:
Claro, por eso hacía esos gestos en el Camp Nou y cuando habla lo dice en un tono de cordialidad y honestidad. Que sí, que sí...

Edit: Fanegas ¿qué más te da? Si no van a ganar... :lol:

Yo no hablo de lo que hizo o no hizo, ni digo que sea malo o bueno. Yo hablo de la manipulación de la entrevista en la que han sacado una frase de su contexto para intentar montar polémica, cuando la frase en su contexto no tenía nada de polémica sino que era un halago al equipo.

Toneti rebuznó:
g0206.jpg

"Gerrard CALIENTE, CALIENTE" (buen titulo para una peli cerda....Inda pillín....)

Joder esto me suena a "Kaká 2ª parte", este tio ya tiene 30 años y cómo dice el cabestro de Enrique Ortego en muchas ocasiones refiriendose a otros: " es el tipico futbolista que sus 10/15 partidos grandes y sublimes en su carrera ya los ha jugado, ya llegó a la cima " (for example: Titi Henry, Deco, Ronaldinho, Kaká.....)

Además no creo que el Liverpool venda a su "gran capitan" por menos de 35 kilos.....cómo al Madrid finalmente se le escape Silva es para ir dandole ostias a los responsables (Flo, Valdano,....) de aqui a Durban.....

Silva............FUTURO
Gerrard.........PASADO

Por cierto.... asqueado ya me hallo de la maquinaria propagandística madrista ( Marca/As, televisiones,etc....) entorno a Mou y al renacer del "nuevo e ilusonante" megaproyecto madridista.....parece que el Madrid lleva en las tinieblas desde hace 30 años y ha venido el nuevo ser de luz, el mesias, el jesucristo portugues para liberar al mundo de esa mal llamado F.C Barcelona.....:93

Jaime Lannister rebuznó:
Yo no hablo de lo que hizo o no hizo, ni digo que sea malo o bueno. Yo hablo de la manipulación de la entrevista en la que han sacado una frase de su contexto para intentar montar polémica, cuando la frase en su contexto no tenía nada de polémica sino que era un halago al equipo.

Pues en este caso estoy con este hombre.

El ñarca saca de contexto cualquier cosa en pos de subnormalizar ( más si cabe ) su estulto rebaño, y tenerlo entretenido con estas componendas.

Mientras tanto que no se hable de la cantera del Mandril, que no interesa, que no vende camisetas, ni atrae chino, ni judens....La últuma noticia que se tiene es esta:

DESIERTO-4.jpg

Mientras no se hable de como está saliendo las cuentas este año, que deben ser de órdago, pues todos tan felices

CAJA_FUERTE_MOLTO_2.JPG

Nuestros hamijos del Ñarca son hamos. Ahí están montando una película para lusers, y el mandrilismo tan contento, " jejejeje mira el Mou cómo da caña, jejeje ". Ya lo he dicho bastantes veces, jamás de los jamases, en mi militancia antimandrilista, había visto una situación igual, y he pasado muchas guerras, nunca los ví tan empequeñecidos, acomplejados y segundones como pasa hoy en día.

Y que siga por muchos años.

Torquemada2.0 rebuznó:
El ñarca saca de contexto cualquier cosa en pos de subnormalizar ( más si cabe ) su estulto rebaño, y tenerlo entretenido con estas componendas.

Y que siga por muchos años.

Pues yo creo que los intentos de subnormalizar a su clientela han alcanzado sus objetivos.

No diré que todos los lectores de Marca sean profundamente retrasados (me consta que pablis lo lee :lol:) pero si que no queda ya un sólo subnormal que no lo lea. La realidad es un mundo paralelo para todos ellos.

Por cierto, mirando por encima la mierda con tinta (por llamar de alguna forma a la portada del Marca) veo en la parte de arriba lo de: " Los jugadores tendrán que estar en Valdebebas a las 9!!!!

Uyyyyy pobrecitos...........venga hombre no me jodas!!!! ni que los citaran a las 4:15 de la madrugada para empezar.....

Joder, lo resaltan y todo....si lo lamentable es cuando se entrena a las 11 ó 12 de la mañana y llegan los hijos de puta (futbolistas en general) con los ojos todavía hinchados y la marca de la sábana todavía pegada a la cara...

Supongo que la portada del Marca mañana será algo así cómo : "Mou entrena con un protector bucal para mejorar al equipo"

Mierda, tras mierda, tras mierda...........

Que Gerrard es un jugadorazo no se puede negar.

Si lo fichan, lo hacen tarde y seguramente caro, aunque yo todavía no veo claro que él se quiera ir de Liverpool.

Es un jugador que te puede dar buen rendimiento dos temporadas y poco más ya que su juego necesita ir acompañado del físico, pero como en el Madrid el dinero no importa, pues que lo fichen.

peninsular rebuznó:
Que Gerrard es un jugadorazo no se puede negar.

Si lo fichan, lo hacen tarde y seguramente caro, aunque yo todavía no veo claro que él se quiera ir de Liverpool.

Es un jugador que te puede dar buen rendimiento dos temporadas y poco más ya que su juego necesita ir acompañado del físico, pero como en el Madrid el dinero no importa, pues que lo fichen.

Lo de Gerrard es un pedo mañanero.

Ese tío es del Liverpool. Es hamo y tal.

No encaja en el Mandril, grupo de divos que hacen lo que les sale del forro de los cojones.

Además ya tiene 30 tacos, y dejar más de 35 kilotoste por él, sería una operación made in Flo, versión 2.0. Esa que si ficha ingleses hace tratos con la BP, como Woodgate.

McMannaman o como se escriba también tenía el corazon "red" y fichó por el Madrid (más joven eso sí)

Si lo ficharan (cosa que dudo) tendrían un jugador con el 200% de compromiso con el equipo. De todos modos me parece difícil el fichaje, teniendo en cuenta que el Liverpool no pasa por buenos momentos y es ahora cuando más necesita del corazón de su gran capitán, pero en fúcbol todo puede darse.

Toneti rebuznó:
El dinero de las primas supongo que vendrán de los patrocinadores y todo eso no??.....no??¿??!!!??

Ahora no se como irá la cosa, pero recuerdo que hace un par de mundiales o eurocopas las primas las pagaba un seguro. Vamos que se contrata un seguro y si ganan lo paga la aseguradora y la federación sólo tiene que pagar la cuota del seguro. Como una especie de apuesta.

Perrino Chico rebuznó:
Ahora no se como irá la cosa, pero recuerdo que hace un par de mundiales o eurocopas las primas las pagaba un seguro. Vamos que se contrata un seguro y si ganan lo paga la aseguradora y la federación sólo tiene que pagar la cuota del seguro. Como una especie de apuesta.

Pues como tiene que ser la cuota si España es la favorita y habria que abonar 15 kilazos.

Y lo peor es pagar la cuota del seguro pa que luego no ganen el mundial, entonces si se te queda cara de Gñe.

Yo desconozco quien paga las primas, supongo que la federación.
Si España es campeona, lógicamente el patrocinador que paga x tendrá que rascarse más el bolsillo por anunciarse con la selección campeona del mundo. Lo mismo para la casa deportiva y los derechos de televisión. Y durante cuatro años.
Así que lo tendrán todo bien estudiado para haber ofrecido ese primón y el rendimiento económico que le sacarían a la España ganadora.

Lo de la diferencia con otras selecciones también vendrá por ahí, tendrá más impacto económico una selección que gana por vez primera que otra como Brasil que está tan acostumbrada a ganar y los ingresos publicitarios no se verían tan afectados por ganar otra vez un mundial.
Me refiero que allí ganar será un alegrón pero aquí no hay precedente y sería un boom en muchos aspectos.

Aunque entiendo que a álguien también le parezca excesivo tanto aumento en primas cuando más crisis hay.

Si el dinero de las primas viene de los ingresos que genera el propio equipo con su juego es asunto de ellos, ellos general el dinero y ellos lo perciben, si el dinero saliese de la hacienda público sería un atraco.

De todas formas lo de las primas es algo lamentable ¿Se supone que un jugador jugara peor si no gana un extra por victoria? ¿No quedan a la altura del betún con eso?

Atrás
Arriba Pie