Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Ya, y yo también. Lo odio.

No hemos podido adelantar a tal, nos hemos cargado el motor. No hijo, tú te has cargado el motor y no has podido adelantar a pascual.

Sino consigues nada con Ferrari vete a tomar por culo.
Cuando peta un motor, normalmente no es culpa del piloto y también puede ocurrir que no adelantes a alguien por tener una velocidad punta de mierda. En fin, que en la F1 tiene bastante sentido pluralizar.
Estará en Ferrari, pero eso por sí solo no te hace campeón y la realidad es que Ferrari está uno o varios escalones por debajo. Si me dijeras que Massa estuviera haciendo maravillas...

Mobyfun rebuznó:
Odio que el puto Alonso hable en plural como quitándose culpa cuando el que conduce es él.

No tengo apenas idea de F1 y ya me doy cuenta de que sé de la misma más que tú. Este año los coches de Ferrari no son todo lo buenos que deberían. A Massa también le están afectando. Por suerte, podrán cambiarlos o no sé qué cosa a partir de no sé qué premio. Vamos, que si algo hace mal Alonso es incluirse, porque la culpa es del equipo principalmente.

Falopio rebuznó:
Cuando peta un motor, normalmente no es culpa del piloto y también puede ocurrir que no adelantes a alguien por tener una velocidad punta de mierda. En fin, que en la F1 tiene bastante sentido pluralizar

Sí, sí, sí, me se la teoría. Simplemente no estoy de acuerdo en esta temporada concreta. Nunca he soportado a Alonso, un líder de verdad se come todas las culpas y, en este caso, creo que tiene mucha.

A mí también me cae como el culo el cuellbuey. Pero sobre todo porque para mí no tiene nada de carisma, creo que es campeón del mundo con menos carisma. Y por eso para mí no deja de ser un grandísimo piloto (esto nadie lo niega) pero nunca será un lider de verdad. Y no es la primera vez que raja contra los mecáncos en los medios, recuerdo que en su época de Renault algun vez ya lloró en contra de ellos.

Pero si en la F1 está demostrado que lo que único que importa es el coche y no el piloto , al contrario que sucede en Moto GP.

¿O no os habéis dado cuenta todavía?

PAYONNER rebuznó:
Pero si en la F1 está demostrado que lo que único que importa es el coche y no el piloto , al contrario que sucede en Moto GP.

Lo que ?? :lol:

En Moto Gp todavía es más sangrante que lo que se da en la F-1.

Quantec rebuznó:
Lo que ?? :lol:

En Moto Gp todavía es más sangrante que lo que se da en la F-1.

Que Yamaha tenga a los dos mejores pilotos influye pero la habilidad de los pilotos es lo único que cuenta en moto GP

PAYONNER rebuznó:
Que Yamaha tenga a los dos mejores pilotos influye pero la habilidad de los pilotos es lo único que cuenta en moto GP

Vas perdidísmo.

Motogo GP es una camorra en la que dos marcas más Ducati se reparten el cotarro , que para mayor choteo tienen un equipo oficial (legítimo es ) en el que se trabaja con material pata negra y que por otra banda con el permiso de DORNA pueden suministrar material de carreras a otros equipos privados, pero claro material de tercera regional y evoluciones que llegan meses más tarde total para generar un jodido abismo entre los pilotos que van encima de una moto oficial y los que van en una satélite.

Para que nos hagamos una idea es como si Renault le vendiera motores a Red Bull capados , o Ferrari a Sauber o Mercedes a Force India, una vergüenza vamos.

Ahora mismo tal y como está moto GP es imposible ver a un Alex Barros como antaño dando por culo con una moto privada porque los equipos No Oficiales están directamente para que les monten una categoría propia a camino entre Moto 2 y Moto GP condenando a tres cuartas de la parrilla a ser un mero bulto.

Quantec rebuznó:
Vas perdidísmo.

Motogo GP es una camorra en la que dos marcas más Ducati se reparten el cotarro , que para mayor choteo tienen un equipo oficial (legítimo es ) en el que se trabaja con material pata negra y que por otra banda con el permiso de DORNA pueden suministrar material de carreras a otros equipos privados, pero claro material de tercera regional y evoluciones que llegan meses más tarde total para generar un jodido abismo entre los pilotos que van encima de una moto oficial y los que van en una satélite.

Para que nos hagamos una idea es como si Renault le vendiera motores a Red Bull capados , o Ferrari a Sauber o Mercedes a Force India, una vergüenza vamos.

Ahora mismo tal y como está moto GP es imposible ver a un Alex Barros como antaño dando por culo con una moto privada porque los equipos No Oficiales están directamente para que les monten una categoría propia a camino entre Moto 2 y Moto GP condenando a tres cuartas de la parrilla a ser un mero bulto.

Gran explicación señor Quantec.

Pero eso lleva pasando siglos en GP o en su defecto 500cc, pero es que Payo ha visto dos carreras de motos, los adelantamientos y las pasadas, que si es verdad que emocionan más que la F1, y el hombre ha confundido la velocidad con el tocino.

Quantec rebuznó:
Vas perdidísmo.

¿Ese cuento de la lechera me lo tengo que creer?

El hecho que se da en Moto GP es el mismo que en el fútbol de 1ª división.

El que tiene pasta y prestigio se lleva a los mejores pilotos y no hay más.Ahora bien, si quieres hacerte un paja mental con teorías conspiratorias, adelante.

Ahora por cosas de la vida se han juntado Lorenzo y Rossi en Yamaha y lo están petando, pero hace nada el que peleaba con Rossi por el primer puesto era Pedrosa de Honda.

Según tu teoría Rossi y Lorenzo en Suzuki no se comen una mierda ¿Verdad?:lol:

El nuevo responsable de HRC, Kosuke Yasutake, confirmó a Motociclismo que ya están totalmente centrados en 2008: “En este momento estamos desarrollando una moto completamente nueva, tanto de motor como de chasis y el objetivo es mejorar el paso por curva y también la aceleración. La estructura del motor será parecida, pero para conocer más detalles de esta moto habrá que esperar a después del GP de Valencia”.

Además, augura un futuro no muy esperanzador para los equipos satélite: “El año que viene los equipos satélite contarán con las últimas motos que el equipo oficial ha utilizado este año, y en principio no recibirán evolución. Nos concentraremos al máximo en el desarrollo de las motos oficiales, que serán diferentes”.

Si debe cambiar de deporte, sí.

Mobyfun rebuznó:
Odio que el puto Alonso hable en plural como quitándose culpa cuando el que conduce es él.

Si habla del Mundial de Constructores, como creo que hace, es lógico que hable en plural.

PAYONNER rebuznó:
Según tu teoría Rossi y Lorenzo en Suzuki no se comen una mierda ¿Verdad?:lol:

Pues asi a pelo, no, no se comen una mierda. Lo mismo que se comian en Yamaha antes que llegara Rossi. Pero claro, con Rossi llegaron ingenieros, llegó Burguess (o como se escriba) y sobre todo llegó pasta para desbancar a Honda y le hicieron una moto a su medida.

Mop, hasta Rossi y sobre todo hasta Hamilton habla en plural cuando hablan de carreras. Todos tienen la obligación de hacerlo, por que es un deporte de equipo en el que el piloto es tan sólo quien lleva la máquina.

¿esto no es racismo?

La FIFA expulsa a 36 holandesas del estadio

1276593663_0.jpg

Tras ser expulsadas de las gradas del Soccer City, fueron llevadas a las oficinas de la FIFA, donde se les acusó de "publicidad encubierta" y les interrogaron durante varias horas.

"Nos dijeron que la publicidad encubierta era un delito en Sudáfrica, que nos iban a detener y que tendríamos que pasar seis meses en la cárcel"

:lol: a ver, tú, tú, tú y tu amiga os vais a venir conmigo a la sala de interrogatorios, sin cámaras... y que no os paseis 6 meses aquí.

La portada de Sportyou es bastante dura. No se que clase de futbol esperaban Elias Israel and company para el debut de cada seleccion. Lo principal en el primer partido es no perder, y para ello, se ha de ser solido.

Que grande la protada de SportYou, pero vamos eso no es una novedad. Pep me da asco la cara que tiene y como sonrie, Sandrusco es feo de cojones

Redacción de MARCA. 16 de junio de 2010: 6 de la mañana

- ¿Que ponemos hoy de portada?
- Un fichaje del Madrid, que eso vende
- No, no algo de Cristiano con alguna foto suya, a ser posible en pose homogayer que a nuestro director siempre le agrada.
- No coño no seais cenutrios, hoy juega ES-PA-ÑA debe ser algo que enaltezca los corazones, algo que nos una, algo que nos haga llorar de emoción y sentimiento patrio...

g1606.jpg

- vale pero ponemos también algun fichaje del Madrid
- y la foto gayer de Cristiano, no os olvideis de Cristiano.

Atrás
Arriba Pie