Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sex Fábregas rebuznó:¿Cuantas portadas llevan ya con el fichaje de Cesc? Estos de la prensa catalana ya se parecen al Marca y As con CR9...
Nininininini rebuznó:Lo triste es que no hay otra noticia que echarse a la boca.
Nininininini rebuznó:Lo triste es que no hay otra noticia que echarse a la boca.
Sex Fábregas rebuznó:Ya ves tú, ni que el Mundial se jugase cada 4 años...
Cuidado con los negros estos, que están retornando a su naturaleza salvaje. Ya estoy viendo la cabeza de Domenech clavada en una pica a la entrada del hotel de concentración.Morzhilla rebuznó:
aprovechó un programa de televisión en directo que se emitía desde el mismo hotel para, sin estar invitado, decir que se siente el hazmerreír del Mundial (...) Ribéry llegó en zapatillas de andar por casa, se aferró a un micrófono y dio su versión de lo que está sucediendo
Nininininini rebuznó:de paso intentan excusar el pobrisimo rendimiento de Gourbluff

, me estoy tocando viendo la imagen de miseria social que están dando al mundo.
Quantec rebuznó:CAMPEONES DE SEGUNDA B :3
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720161&idseccio_PK=803
Y Sarabía y el resto, rumbo ya al Benfica ?![]()
Quantec rebuznó:En ese aspecto nosotros no seriamos los mejores para dar ejemplo, pero lo que allí se pone encima de la mesa son puras cuestiones raciales, negros y blanquitos como en una cancha del Bronx.
Morzhilla rebuznó:No olvides a los moros, el sector musulman también es importante.

Ahora que se ha afeitado, Casillas muestra una imagen más juvenil, más cercana a la de sus primeros años en el Real Madrid y en la Selección. Lo haya hecho por superstición o no, lo cierto es que con el afeitado se ha quitado años de encima.
Denny Crane rebuznó:

La rasparía cuando la comía el parrúsAuron rebuznó:Eso es que se lo habrá pedido la Carbonero![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.