Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Ya bueno, y en el 2000 esa misma selección de moros y negros les puso mirando a cuenca a los 'purísimos' italianos..

Por eso mismo dice han sacrificado su identidad por lograr resultados

Y lo de comunistas vaya lol :lol: Como si en la selección italiana fuesen todos los jugadores de ultraderecha o algo...En Italia los habra de todo signo político, como en todos sitios.

Es evidente que hay de todo y que llevado por la emocion se le calento la boca con lo de comunistas, pero no me digas que no queda de puta madre como final de cita, solo lo superaria con un "y judios" :lol: grande Calderoli.

StanSmith rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Lamecucas, Francia ni es Francia ni es nada, es un grupo de raperos negros que se rascan las pelotas y que les importa un bledo que " su " seleccion gane pierda haga el ridiculo o no lo haga, no hay mas que ver hace unos meses el caos en el que se sumio Francia con aquellas revueltas callejeras, pues viendo eso, lo de su seleccion no sorprende en absoluto, me sabe mal que una nacion europea este asi, todo mi apoyo a los nacionalistas franceses

Y todo esto por un ridiculo en el mundial. Si hubiese sido España, hablariais de lo que les importa la seleccion a los jugadores del Barcelona, el problema de Andalucia, y el peligro que tiene que ZP sea barcelonista.

Creo que estais exacerbando todo un poquito. Solo un poquito, eh.

¿Entonces qué hubieseis hecho? No convocar a Negros, moros y comunistas ( lo de los comunistas es muy lol :lol: ¿Quién es el comunista de Francia?)

Sex Fábregas rebuznó:
¿Entonces qué hubieseis hecho? No convocar a Negros, moros y comunistas ( lo de los comunistas es muy lol :lol: ¿Quién es el comunista de Francia?)

Que yo sepa Henry es de izquierdas

Pero lo que está ocurriendo en Francia es normal, cuando un equipo gana todo es muy bonito, pero cuando pierde salen todos los trapos sucios y si no se inventan. Que digan que hay mas negros que blancos, o que pueda haber racismo dentro del grupo son sólo escusas baratas porque el equipo no hace una mierda. Eso pasa en todos lados.

Ahí está la Wermacht, avanzando incontenibles por la campiña francesa aplastando a los partisanos cual hormigas, una sinfonía perfecta de panzerfaust, stukas y panzers que arrasan sin oposición.

Despertar coño!!!

Esto es fútbol joder. Son once gilipollas en calzones detrás de un balón, trascenderles a valientes paladines de la patria, punta de lanza del país y paradigma del corazón del guerrero, es cuanto menos cómico, por no decir patético.

Lo de Francia es lo que es. Una selección en descomposición desde hace tiempo, que de hecho no tenía que haber ido al Mundial, después de la mano de Henry. Que si hay argelinos, de la Guayana, de Tunez o de su puta madre, es un argumento fascitoide de peón albañil, porque si no llevamos al negro de Senna, no pasamos del partido de Italia en la Euro 2008. De hecho bastante le estamos echando en falta en el Mundial.

Menuda memez... Sólo a fascistas se les ocurre buscar tontadas como el signo político en lo penoso de la eliminación de Francia.:137:137:137

El problema de estas cosas, que a veces nadie tiene en cuenta, es que esas concentraciones mundialeras son como un Gran Hermano; toda la expedición pasan un mes juntos día y noche.

Es normal que las cosas malas se magnifiquen y se creen conflictos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si llevas al mismo tecnico que fracasó en la Euro y la fase de clasificación, cuestionado desde hace años y que no parecía el más indicado para generar buen rollo.

Encima siguen los pesos pesados, que seguro son los que peor ambiente crean; Luis quitó mucho lastre despues del Mundial para buscar un mejor ambiente, cosa que Domenech no hizo con gente como Henry.

Supongo que los problemas viene por ahi, a todo eso hay que sumarle que los futbolistas son gente con mucho dinero, caprichosos y egolatras.

No le deis más vueltas a Francia lo que le pasa es que tiene un grupo de futbolistas mediocre. Estrellas que han perdido la flor, medicocres que no progresan y futuros buenos jagadores que aún no han llegado a su nivel.

Si a eso le unes un seleccionador subnormal y con una nula capacidad para gestionar situaciones tensas pasa lo que pasa.

Ver a Domenech, después de mil momentos vergonzantes, seguir siendo un tibio durante el enfrentamiento entre Evra y el preparador físico o no darle la mano a Parreira... pufff, subnormal....

Este hijo de puta tiene lo que se merece, su vida en Francia va a ser peor que la muerte.

Ronda de portadas.

100623_marca.jpg

100623_as.gif

100623_sport.jpg

100623_emd.jpg

Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

100623_marca.jpg

"El Madrid renueva su línea oficial de lencería". Parece que Inda se esté tomando vacaciones y su sustituto es heterosexual, ese recuadro era para CR y sus abdominales.

Muy interesante. Pasate por vagos y bajate el rar, que me lo quitan de las manos oiga

Si leeis el artículo del Periodico de Cataluñaa, también le tira flores a Mata y dice que le dió otro aire a la selección y más movilidad.

En el Marca Online ya estaba antes. La leí un poco por encima y no me parece que diga nada interesante. Se tira toda la entrevista criticando indirectamente a Pellegrini a saco.

Pues diarra es de los que suele decir las cosas muy claritas. Si dice que Pellegrini llevaba los cambios hechos desde casa, que no se implicaba con la plantilla o que muchos que entrenaban una mierda se aprovechaban de el, pues me parece interesante leerlo.

Como interesante me parece esto del segundo entrenador del madrid

https://www.as.com/futbol/articulo/...opa-juveniles/dasftb/20100623dasdasftb_44/Tes

Deberia estar en la puta calle mañana mismo.

Se puede ser en su fuero interno del equipo que se quiera ser, pero hijo de la gran puta, no digas a los cuatro vientos que vas con el Athletic si se enfrentan en liga que como te mantengamos ahi vamos a ser el puto hazmereir.

Lo dicho, ese tipo deberia irse a tomar por el culo de alli ipsofacto.

Atrás
Arriba Pie