Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barrendero.jpg


Hala, ya está barrida toda la mierda. Joder, es que no aprendéis.
 
Auron rebuznó:
barrendero.jpg


Hala, ya está barrida toda la mierda. Joder, es que no aprendéis.
Pues sí, se agradece porque si ya son de por sí pesados estos temas -y estos interlocutores- al menos podrían hacerlo en el hilo adecuado... Qué plastones, nen.

En fin, al hilo del hilo, mola Anelka hoy en la portada de l'equipe
 
La dictadura feminista llega al periodismo deportivo, ahora se critica la existencia de reporteras guapas por el rollo ese de la mujer objeto, que peste de gente.....

https://www.publico.es/televisionygente/323008/urbaneja/critica/tele/sara/carbonero/mundial

Urbaneja critica el uso que Tele 5 hace de Sara Carbonero en el Mundial

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid considera que es "un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión"


Urbaneja, que participa en un encuentro de la UIMP sobre la influencia de los medios de comunicación en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, ha afirmado en una rueda de prensa que el tratamiento que las televisiones dan a la mujer es "especialmente deplorable". Defiende que se ha producido una feminización del periodismo que no ha llegado los contenidos. "Valores como la igualdad, la tolerancia y el pluralismo", que a su juicio tienen mucho que ver con la presencia de mujeres, "no han trascendido en la forma de elaborar los medios".
El presidente de los periodistas madrileños opina que el caso de las televisiones es "especialmente inquietante" porque el mundo femenino interesa como objetivo comercial, pero están incorporando "modelos muy antiguos". Ha sostenido que los jueces están teniendo "una extraordinaria manga ancha" cuando se desprecia a las personas, especialmente a las mujeres.
Urbaneja aboga por aplicar las sanciones administrativas disuasorias a los medios de comunicación, previstas en la Ley de Audiovisual, que deberían ser "mucho más enérgicas "administrativo como judicial.
 
Makingblood rebuznó:
En fin, al hilo del hilo, mola Anelka hoy en la portada de l'equipe

Pues he vuelto a mirar la portada ahora y juraria que es henry...
AH VALE, que está nicolas ahí roio gangstah :137
une24062010_hd.jpg
 
Joder con MC Anelka, parece la portada de su último disco. Para cuándo la gira con Drenthe? :lol:
 
De hecho parece la portada de una película, un jugador de fútbol que debe desenmascarar, con la ayuda de un rapero al que conoce por medio de un patrocinador, una trama de corrupción en las más altas esferas.

Taquillazo pero ya.
 
Sr. Brans rebuznó:
..., un jugador de fútbol que debe desenmascarar, con la ayuda de un rapero al que conoce por medio de un patrocinador, una trama de corrupción en las más altas esferas.


Dioss, me ha venido la imagen mental de Manu 'Carabollo' Sanchez retransmitiendo un partido de champions en A3

aquellos tiempos afortunadamente ya no volveran ¿no? ¿quien tiene la champions este año?
 
Que lo haga con el Madrid me la sopla, pero que empiece a dar por culo con la selección me toca muchos los cojones.

Sostiene que hay que apoyar a del Bosque y a la selección porque las cuentas hay que hacerlas al final y no ahora...que hijo puta y se ha pasado toda la temporada dandole por culo a Pellegrini, este tio es un esquizoide en grado máximo.

Las distonias del cuello podrían ser el inicio de una enfermedad neurológica degenerativa :115

https://www.marca.com/tv/?v=id3cujvuV5N
 
jemelus rebuznó:
Mas bien un stih.

s640x480.jpg

Es foto no es "correcta" dado que darth revan usaba dos sables láser, uno de ellos morado en ambos lados de la fuerza y otro azul/rojo según el lado.

Sr. Brans rebuznó:
yo diria que hasta un Sith.

De hecho como pueden ver le he puesto el sable laser rojo distintivo de los sith y también le he puesto ojitos de lord sith, que no terminan de verse.
 
inthemiddle rebuznó:
Que lo haga con el Madrid me la sopla, pero que empiece a dar por culo con la selección me toca muchos los cojones.

Sostiene que hay que apoyar a del Bosque y a la selección porque las cuentas hay que hacerlas al final y no ahora...

https://www.marca.com/tv/?v=id3cujvuV5N

Lo mas preocupante es lo que dice al final "si no se gana a Chile, entonces lo mejor sería que Del Bosque no continue en la Seleccion y muchos jugadores también"

En pocas palablas, que si no se gana a Chile la culpa será de los del Barça y si se gana a Chile entonces será de España.
 
Mescalino rebuznó:
Lo mas preocupante es lo que dice al final "si no se gana a Chile, entonces lo mejor sería que Del Bosque no continue en la Seleccion y muchos jugadores también"

En pocas palablas, que si no se gana a Chile la culpa será de los del Barça y si se gana a Chile entonces será de España.

Pero si es al reves, cuando perdemos es por Alonso, Casillas y Ramos y si ganamos es por Villa y Xavi.

No jodamos.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si es al reves, cuando perdemos es por Alonso, Casillas y Ramos y si ganamos es por Villa y Xavi.

No jodamos.:lol:

No jodamos!

Desde la meseta aún no he visto que se le haya dado caña a los jugadores del Madrid cuando se perdió frente a Suiza. Pero al que si le dieron fue a Busquets, que casualidad :lol:

Pongo la mano en el fuego que si eliminan hoy a España, o en octavos o cuartos, se le atizaran a los jugadores del Barça hasta en el carnet de identidad. Ojala me equivoque y no se de el caso.
 
Tienen mas probabilidades por eso de ser la gran mayoria de jugadores de la seleccion ¿No crees?
 
Atrás
Arriba Pie